Yuri Anime-Mundo Otaku

Yuri Anime-Mundo Otaku

EL PRIMER FORO LESBICO GAY OTAKU MUSICO CINEASTA!! JAJAJA.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Memorias De Una Bollo
Sáb Sep 21, 2013 7:54 pm por Aeru

» Cine lesb "Las lesbinas y la caliente niña julieta"
Sáb Sep 21, 2013 6:34 pm por Aeru

» los mejores texto que e leido
Vie Ago 19, 2011 12:12 pm por Aeru

» Dedica una cancion a alguien especial para ti:
Vie Ago 19, 2011 12:01 pm por Aeru

» Critica la firma o el avatar del de arriva!!!!
Vie Ago 19, 2011 11:50 am por Aeru

» I.Novela Lesbica
Mar Jun 28, 2011 7:01 am por aNnY zHiiKiiThA

» Dragon Age : Origins
Mar Mar 30, 2010 2:00 am por Invitado

» HELL GIRL
Mar Mar 30, 2010 1:40 am por Invitado

» Beso, Atrevido o Verdad ..... ?
Lun Mar 22, 2010 9:50 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 D.Gray-man

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: D.Gray-man   Mar Dic 22, 2009 1:41 am

D.Gray-man





D.Gray-man (ディー・グレイマン Dī Gureiman) es un manga de la autora Katsura Hoshino, de Ficción-Gótica editado desde el 2004 en la revista Shōnen Jump, publicado por Shūeisha bajo impresión de Jump Comics. El Manga fue licenciado en el extranjero y en febrero del 2006, VIZ Media ha lanzado los primeros doce volúmenes en los Estados Unidos. En España, la editorial Glénat se encarga de su publicación, actualmente con 17 volúmenes. En México Mundo Vid se encarga de su publicación con trece volúmenes hasta la fecha. Una versión anime comenzó a emitirse desde el 3 de octubre del 2006 en Tv Tokyo.
No se ha acabado la historia, la autora se detuvo por problemas de salud temporalmente, pero el Anime está paralizado en 103 episodios, puesto que a este ritmo, llegaría a alcanzar al Manga...


Historia



La serie se centra en un final imaginario del siglo XIX en Europa. Donde la Orden Oscura lucha con el fin de detener al Conde o Duque del Milenio, quien tiene la intención de destruir la humanidad con su ejército de akumas, armas creadas a partir de las almas de los muertos cuando un familiar o ser querido llora por su perdida, considerándolo un castigo de parte de Dios. Para ayudar la Orden Oscura recurre al uso de la sustancia divina conocida como la Inocencia dividida en 109 piezas, la cual se esparció a lo largo del mundo gracias al Diluvio Universal. Derivando el nacimiento de los Exorcistas personas capaces de emplear la inocencia y destruir a los akumas. Un trozo de la inocencia es conocido como el "Corazón de la Inocencia" el cual puede asegurar su victoria en la batalla. Sin embargo el Conde también está en busca de la inocencia y el corazón para destruirlas.
El principal protagonista es Allen Walker, un joven exorcista quien se ha reunido recientemente a la Orden Oscura después de haber sido abandonado por su maestro el General Cross Marian. Cuando se presenta a la organización, es confundido con un enemigo y es atacado por otro Exorcista, Yu Kanda. Sin embargo, una vez que el error es aclarado, Lenalee Lee detiene a Kanda antes de poder matarlo. Una vez adentro de la instalación, Allen descubre que es apodado el "Destructor del Tiempo" quien es el único capaz de enfrentarse al Conde del Milenio. Conforme la serie avanza, Allen conoce a varios miembros de la instalación de la Orden Oscura así como los miembros de otras instalaciones alrededor del mundo. El eventualmente conoce a un joven, aspirando a convertirse en un bookman llamado Lavi y a su predecesor Bookman, quien sigue a Allen en sus aventuras para presenciar y registrar los eventos de la historia y así superar el record de los bookman. Allen también se encuentra con el Conde del Milenio, su ejército de akumas, y la Familia de Noé, un grupo de humanos que se han unido al Conde con tal de destruir la humanidad.



Personajes



LA CONGREGACION DE LAS SOMBRAS


• Allen Walker (アレン・ウォーカー Aren Uōkā)
Seiyū: Kobayashi Sanae
El personaje principal de la historia. Un exorcista de origen británico y también el más joven vivo con solo 15 años. Allen a su vez es un exorcista de tipo parásito y el aprendiz del General Cross Marian.





• Lenalee Lee (リナリー・リー Rinarī Rī)
Seiyū: Shizuka Itō
Es una exorcista de origen chino de 16 años. Se sabe que sus padres fueron asesinados por un Akuma cuando ella era muy pequeña. Tras eso, estuvo internada en un psiquiátrico. Debido a su capacidad de utilizar la inocencia se vio obligada a convertirse en exorcista, por lo cual sufre mucho, hasta que llega su hermano Komui, con el puesto de supervisor. Su arma anti-Akuma se llama botas oscuras (ダークブーツ?) porque adopta la forma de un par de botas negras, que le otorgan alta velocidad, grandes saltos y el poder de caminar sobre el agua. Su inocencia ha sido una de las más misteriosas a lo largo de la serie ya que la ha protegido en momentos críticos; como la de Allen, ya que forma una especie de cristal-escudo que almacena a Lenalee, esto es debido a la evolución de su arma a tipo cristal. Con esto la inocencia tiene la forma de unos aros en sus tobillos hechas con su propia sangre. En la serie Lenalee tiene una extraña visión, acerca de sus compañeros, en un mundo en ruinas. Su personalidad es ser muy protectora con la gente que ama, sus amigos y todos los que están en su hogar (orden oscura) y siempre piensa antes en sus amigos que en ella misma.


• Yu Kanda (神田 ユウ Kanda Yū)
Seiyū: Takahiro Sakurai
Es un exorcista japonés de sólo 18 años. Es el primer exorcista que conoce Allen en la Congregación de las sombras (casi abre en canal al pobre para comprobar si era humano o akuma). Tiene la característica de sanar más rápido que una persona ordinaria, esto es debido a un tatuaje en su cuerpo. A lo largo de la serie kanda parece estar buscando a alguna persona. Muestra cierto odio hacia Allen. Su anti-Akuma se llama 6 ilusiones (六幻 Mugen) y algunas de estas ilusiones le quitan tiempo restante de vida, además de que se le expande el tatuaje. Su personalidad es bastante brusca, varonil y solitaria. Su maestro fue el General Tiedoll.





• Lavi (ラビ Rabi)
Seiyū: Kenichi Suzumura
Tiene 18 años, pelirrojo, exorcista de raza mixta. Él aspira a convertirse en un Bookman, una persona que registra la historia oculta del mundo y ha sido entrenado desde una edad temprana para lograr ese objetivo, él originalmente no tiene nombre, éste se lo pone bookman para su misión de registrar dentro de la orden oscura. Su arma anti-akuma se llama martillo de tamaño variable (鉄槌 Tettsui), el cual se puede agrandar y estirar según él lo desee. Su personalidad es como de un niño, pero creyéndose mayor.





• Bookman (ブックマン, Bukkuman)

Seiyū: Aono Takeshi

Un viejo hombre que registra la historia oculta del mundo. Él viene del clan del bookman y no tiene un nombre. Él se introdujo simplemente como bookman durante su primera reunión con Allen. Lavi lo acompañó cuando él apareció en el manga. Él se refiere a Allen como "el destructor del tiempo", pues él cree que Allen es el único quién puede derrotar al Conde del milenio. El bookman también menciona que un bookman no se pone en el frente y él apenas suele estar en el mismo lado que la orden negra. Su arma anti-Akuma se llama Heaven Compass (天針 Brújula del Cielo), que es un sistema de agujas de acupuntura. Su inocencia se puede también utilizar en una técnica defensiva llamada las Agujas de la protección divina del Crimen del Este ((加護の針 「東ノ罪」), haciendo que las agujas cerquen al blanco y lo protejan contra ataques externos. También tiene algunas habilidades curativas gracias a su conocimiento sobre acupuntura





• Miranda Lotto (ミランダ・ロットー, Miranda Rottō)

Seiyū: Toyoguchi Megumi

Alemana, 25 años. Una mujer que rebobinó una ciudad entera sin saberlo. Todo comenzó cuando ella podía conectarse con la inocencia dentro de un reloj estropeado que había comprado. Ella se siente a menudo inferior e inútil, por haber sido despedida cien veces consecutivas de su trabajo debido a su infinita torpeza. Esto contribuye a su depresión crónica. Con la ayuda de Allen y de Lenalee, ella acepta ser una Exorcista. Su arma anti-Akuma es capaz de controlar el tiempo, adelantando o retrasando para su propio beneficio, pudiéndose recuperar de alguna herida que sufra. Sin embargo, el efecto es solamente temporal, pues una vez que Miranda pare su energía, todo vuelve a la normalidad. A pesar de poder controlar el tiempo, no puede resucitar a los muertos.





• Arystar Krory Tercero (アレイスター・クロウリー, Areisutā Kurōrī)

Seiyū: Iwata Mitsuo

Un joven de unos 22 o 23 años que posee dos personalidades: Cuando no está activada su inocencia (extremadamente sensible, ingenuo, curioso y a veces asustadizo) y cuando sí lo está (desagradable, violento y a veces tan borde como Kanda). Es un muchacho que desde pequeño fue enclaustrado en el castillo donde vivía. Su abuelo, antes de morir, le encargó que cuidara sus gigantescas plantas carnívoras y no saliera del castillo nunca. En ese tiempo, fue a visitarlo Cross, quien le dió una planta del mismo tipo. La planta cogió un rebote y reaccionó mordiéndole en el cuello, sin saber que ésta planta tenía una Inocencia en su interior. Desde ese momento, cuando un akuma se acerca, siente el impulso de beber su sangre. Un día, el Conde Milenario envió a un akuma de nivel 2 a investigar sobre la supuesta presencia de Cross en el castillo de Krory. Cuando llegó a la aldea, Eliade, que es el nombre de esta akuma, es atacada por Krory. Al ver a la bellísima joven que tenía ante él (Eliade estaba en su forma humana) paró al instante llorando, creyendo que la había matado, y ésta le besó. Desde ese momento, Eliade y Krory vivieron en el castillo juntos. Cuando llegan Allen y Lavi, descubren que Arystar es un Exorcista, y al revelarle que Eliade es un akuma, ésta no tiene más remedio que intentar matar a su amante. Tras una pelea brutal, Krory consigue matar a Eliade chupandole toda la sangre. En el capitulo 84 del anime, Eliade vuelve a presentarse en forma de espiritu durante el combate de Arystar contra Jasdevi. Su arma anti-Akuma es de tipo parásito, lo que le causa su cambio de actitud. Destruye a los Akumas bebiendo su sangre, algo que provocó el pánico en el pueblo donde vivía, ya que se le confundía con un vampiro. Al llegar Allen (y luego Lavi con Bookman), acepta ingresar en la Congregación de las sombras y ser un Exorcista. Tras su batalla en el arca de Noé se revela que mientras más sangre de akuma beba, mas fuerte se hará. El lado negativo de esta técnica es que también disminuye su capacidad de eliminar el veneno de los akuma, lo que se traduce en que cuanta más sangre beba, más fuerte será, pero a costa de su vida. Krory dice que ya nadie puede llamarlo vampiro pues la unica que podia hacerlo (Eliade) esta muerta.



Cuartel General





Komui Lee
(コムイ・リー Komui Rī )
Seiyū: Konishi Katsuyuki
El jefe principal del cuartel de la Congregación de las sombras, y el hermano mayor de Lenalee. A Komui le gusta este título porque él era originalmente la cabeza del Departamento de la Ciencia, y todavía participa en las actividades del departamento. Es chino, 29 años. Siempre se le suele encontrar ocupado, aunque en realidad no hace mucho en su trabajo. Le encanta el café, y ha inventando robots que "hacen el trabajo más fácil" (como la fabricación del Komurin II). Casi todos los miembros de la Congregación temen sus habilidades a la hora de crear a los Komurin, ya que siempre terminan en desastre. Sólo hace el trabajo de investigador. Es exageradamente sobreprotector con su hermana menor. Sse despierta cuando alguien le dice, "Lenalee va a casarse" (realmente es la única manera de despertarlo). Él tiene miedo de perderla, y la razón por la que se unió a la Congregación de las sombras era para quedarse con ella. Los dos habían estado separados por un largo período de tiempo cuando la sede descubrió que Lenalee era compatible con la Inocencia. Un dato freaky es que el conejo que sale en su tazon de café representa su personalidad y se llama "YOSSHI".



Generales

Los generales son exorcistas que han alcanzado una sincronización con su inocencia superior al 100%. De los cinco originales, uno ha muerto, y los otros cuatro han vuelto a las jefaturas.





Cross Marian
(クロス・マリアン Kurosu Marian)
Seiyū: Tōchi Hiroki
Uno de los cinco generales de la Congregación, el maestro de Allen, además de hechicero y científico. Es un mujeriego pelirrojo de unos 40 años al que le no le falta sex-appeal entre las mujeres. Su lado izquierdo de la cara está permanentemente tapado con la mitad de una máscara blanca, con una línea roja que le pasa por el ojo. Viste una túnica negra con adornos dorados y un sombrero de ala ancha negro. No suele preocupase nunca casi de nadie; de hecho, en más de una ocasión ha forzado a Allen de actuar de señuelo para huir de sus cobradores. Actualmente, se encuentra en una travesía por el mundo y ha dejado de lado el cuartel general durante cuatro años (según él, porque odiaba aquel sitio). Parece que hizo sufrir de una manera horrible a Allen durante su entrenamiento como exorcista, dado que éste siempre reacciona con terror al escuchar el nombre de su maestro. También tenía la costumbre de endeudarse con muchas personas y hacer que su pobre discípulo cargara con ellas.





Winters Sokaro
(ウィンターズ・ソカロ Wintāzu Sokaro)
Su equipo entero (Kazana Reed, Chakar Rabon y Suman Dark) Es un hombre áspero que usa una máscara del metal en su cabeza. Es grosero y al hablar de sus difuntos, se refiere a ellos como "un manojo de perdedores que le persiguen". Si estaba realmente fuera de control, o era una forma de negación y pena es desconocido. Podría también ser tomada como metáfora. No se sabe nada más sobre él. VIZ tiene romanized su apellido como "Zokalo" en el volumen cinco, pero lo cambió a "Sokaro" en el volumen seis. Su inocencia es una gran espada mandoble la cual activa llamándola "madness"(locura) la cual gira cada vez que va a acestar un golpe y tiene un ataque devastador.Con su mano doble Sokaro es muy veloz y puede destruir fácilmente la fusion creada por los akumas nivel 3.También posee un ataque llamado "Madness Develop"(desarrollo de la locura) con el cual ataca y en el impacto produce una gran explosion provocando un daño mayor.





Froi Tiedoll
(フロワ・ティエドール Furowa Tiedōru)
Seiyū: Hashi Takaya
Él parece un hombre muy normal detrás de sus gafas, con talentos artísticos y un lado sensible. Es muy fiel a su trabajo y rechaza la orden que le obliga a ir a la base principal de la Orden Negra. Demuestra su buen corazón al llorar cuando Daisya Barry muere, y desea que descanse en paz. Trata a sus aprendices, tales como Kanda, como sus propios hijos. Chaoji ha indicado que Tiedoll es algo extraño pero clase de fresco también. Su equipo ahora lo está siguiendo en sus deberes y se compone de Yu Kanda, Noise Marie y Daisya Barry. Cuando estaban en Japón, su inocencia fue revelada, "fabricante de Eden" (楽園ノ彫刻).





Klaud Nine
(クラウド・ナイン Kuraudo Nain)
Su equipo (Tina Spark, Gwen Frere, Sol Galen) Ella parece ser una mujer apacible pues es vista llorar por su equipo difunto. Una mitad de su cara es cubierta por el pelo, y el otro lado tiene cicatrices de la quemadura. Poco se sabe sobre ella y el pequeño mono que monta su hombro. Recientemente en los últimos tomos del manga ya mostró la forma de su inocencia, es de hecho el mono que lleva sobre sus hombros. El nombre del mono es Laú Shimin y tiene una inocencia de tipo parásito.Lau Jimmin es muy veloz y poderoso.También posee un modo de largo alcance al que Klaud llama antiarmaduras Lau Gunz.





Kevin Yeegar
(ケビン・イェーガー Kebin Yēgā?)
Seiyū: Kawakubo Kiyoshi
El más longevo de los cinco Generales. Fue el primer general derrotado por la familia Noé, de ellos fue Tyki Mikk, que también robó su Inocencia. Estaba en busca de "El Corazón" (fuente principal de toda la Inocencia). En el anime, su arma del anti-Akuma es un par de péndulos encadenados.


Armas Anti-Akuma





Armas creadas a partir de la Inocencia, lo poseen los exorcistas y tienen diferentes formas según la persona. Hay de tres tipos: Parásito, Equipamiento y tipo cristal.

Parásitos

El más extraño de todos los tipos. La Inocencia hace un tipo de unión con el receptor utilizando partes de su cuerpo como armas, como es el caso de Allen y su brazo izquierdo. Este tipo de inocencia da cierta invulnerabilidad ante el veneno de Akuma, aunque altos niveles de la toxina aun pueden causar problema, también pone bajo más estrés el cuerpo del usuario reduciendo su vida. El usuario puede ser tanto humano como animal.

Equipamiento

El más común. La Inocencia está dentro de un arma u objeto que el receptor puede utilizar. Tal es el caso de Kanda con su Sable Mugen o Lavi con su Martillo de Tamaño Variable.

Cristalización

Estas armas son la forma evolucionada de las de tipo Equipamiento, el arma se crea a partir de la sangre del exorcista y se pueden regenerar con el uso de la misma. Además, se controlan de la misma forma que un arma tipo Parásito, pero sin usar el cuerpo del usuario como arma. Hasta el momento solo se conoce un exorcista que la tenga la cual es Lenalee Lee.
Además hay que aclarar algo importante: este tipo de manifestación también es peligrosa ya que reducirá el tiempo de vida del usuario.
Corazón de La inocencia
Se le conoce como la sustancia creadora de todas las inocencias del planeta. Su estructura básica es un cristal en forma de Corazón. Se cree que cuando este cristal es destruido, todas las inocencias del planeta desaparecerán junto con él.





Exorcistas (エクソシスト Ekusoshisuto)

"Apóstoles" que son compatibles la Inocencia, y miembros de la Organización oscura, que luchan contra el Conde del Milenio y sus Akumas para detener sus oscuros planes. Visten un uniforme con un símbolo que demuestra su autoridad hacia los demás y que también sirve para atraer a sus enemigos.

Generales

Cuando un usuario de la inocencia consigue un grado de sincronización más allá del 100% (punto crítico), se le considera general. Aunque Allen Walker lo consiguió y Hevlaska citó que un nuevo general había nacido, no se le considera como tal. Actualmente viven 4 generales, ya que el quinto (Kevin Yeegar) fue asesinado por Tikk Mikk. Los últimos generales que quedan son: Cross Marian, Froi Tiedoll, Klaud Nine y Winters Sokaro. El más carismático es el General Cross Marian, maestro de Allen en su infancia tras la muerte de Maná Walker, se caracteriza por tener una máscara que tapa su ojo izquierdo y por portar dos inocencias de tipo equipamiento, el revólver Sentencia y La Tumba de María.


Inocencia (イノセンス Inosensu)

Extraña materia dejada por una civilización antigua que se enfrentó al Conde. Los planes del conde es encontrar una parte especial de la Inocencia, el corazón. Si consigue destruirla, las demás también se destruirán junto con ella. En total hay 109 partes de Inocencia esparcidas por el mundo, no es fácil encontrarlas, pero se llegó a una conclusión: "Donde hay Inocencia, hay sucesos extraños a su alrededor", y los encargados de encontrar la Inocencia son los exorcistas, antes de que el Conde y los Akuma lo hagan. Se piensa que algunas o todas tienen vida propia y pueden ser activadas en dos formas siendo la segunda la más poderosa se dice que solo estos pueden ser generales.

Rastreadores

"Asistentes" de los exorcistas, van por delante de ellos para luego informar de la situación. Se encargan de investigar si en una zona está o no la Inocencia. Fueron personas que llegaron a la orden con el propósito de ser exorcistas, pero la Inocencia no era compatible con ellos.
Arca de Noé
Antiguamente usada por Noé para salvar a los seres vivos del gran diluvio. Ahora es usada por el Conde para su creación de Akumas y para trasportarse en ella a cualquier parte del mundo. Su interior es como la de una ciudad con sus edificios color blanco. Su modelo original trato de ser descargada por el conde(es decir, crear una nueva arca con los datos de la anterior) pero esta fue salvada por Allen al modificarla para el uso exclusivo del cuartel general. Pero los planes del conde no fueron frustrados sino pudo crear su nueva arca con los datos que pudo salvar de la antigua arca(es decir, la de Allen)




EL CONDE Y LOS NOÉ




La Familia Noé (ノアの一族 Noa no ichizoku)
Los descendientes directos de Noé y sus hijos. Una familia de supe humanos que cooperan con el Conde. Tienen la habilidad de destruir la Inocencia. Uno de sus rasgos más distintivos es una línea de cruces en sus frentes. La familia Noé es también única por tener dos formas distintas: una forma "blanca" civil y una forma "negra" utilizada cuando actúan en nombre del Conde. El Conde Milenario indicó que Skin Boric es uno de 14 apóstoles, así que puede ser confirmado que hay 14 "Noés". Solamente se han mostrado cinco hasta el momento, uno de los Noés fue asesinado por el Conde cuando le traicionó, por lo que serían seis, dicho Noé es el 14°, conocido como el músico, ya que el Conde Milenario estaba convencido de que sólo habían 13 apóstoles, que representaban los sentimientos de Noé (Skin, la ira; Lulu bell, la lujuria; Road, los sueños; Tyki, el placer; Jasdebi, la unión.). Y cabe decir que el 14° era el "intérprete", el único capaz de controlar el arca de Noé.

Son un grupo de súper humanos, herederos de los pensamientos y genes de Noé, los cuales a su vez se enfrentan a los exorcistas y obedecen las órdenes del conde o duque del milenio. Dichas personas a su vez están dotadas de habilidades paranormales y comúnmente son fácilmente reconocidos del resto de la población, por su piel gris y por poseer 7 estigmas que rodean sus frentes, además de tener una habilidad común de destruir la inocencia.
Respecto al periodo de vida de un Noé es completamente desconocido, sin embargo el conde del milenio quien ha sido confirmado como un Noé oficial ha vivido más de 7000 años, además de que Skin Boric y el Catorceavo pudieron ser asesinados tanto por sus propios congéneres como por sus enemigos mortales los exorcistas, de tal manera que si un Noé muere físicamente no morirá mentalmente ya que el pensamiento que representa buscara otro huésped y el Noé podrá renacer.





• El Conde Milenario (千年伯爵 Sennen Hakushaku)
Seiyū: Takiguchi Junpei
El Antagonista que busca llevar al mundo a su muerte. Ha unido fuerzas con la familia Noé quien lo llama "principe Milenario". Tiene dos personalidades. La primera es una actitud alegre, amistosa y feliz, mientras que la otra es de una maldad sádica. Cada vez que aparece lleva un sombrero distinto. Su forma principal de combate implica su paraguas Lero. También ha demostrado la capacidad de crear explosiones masivas de energía oscura. Este personaje fue creado a partir de una persona que existió en realidad, de la cual decían era uno de los monstruos más impresionantes que aparecieron en el s. XVIII. Su objetivo principal, al igual que el de la Familia Noè es encontrar el Corazón de La inocencia y destruirlo.





• Road Kamelot (ロード・キャメロット, Rōdo Kyamerotto)

Seiyū: Shimizu Ai

Road Kamelot es el primer Noé presentado en la serie de D.Gray-man, mostrándose a Allen, Lenalee, y Miranda en el arco de "La ciudad sumida en un bucle". A pesar de se aspecto de preadolescente, a Road se la menciona como el más viejo de los Noé. A Road le gustan los dulces y la sangre, y tiene una nostalgia infantil por los cumpleaños.

Road tiene muchas habilidades sobrenaturales, desde la capacidad de viajar a una dimensión alterna por una puerta que aparece a su voluntad hasta una completa regeneración después de ser herida. Su espacio dimensional tiene la forma de un regalo envuelto, mientras sus armas en este caso son velas flotantes que pueden convertirse en afiladas estacas de cera. Mientras está dentro de su dimensión personal, ella puede controlar los objetos no vivos dentro del área; por ejemplo, sus velas-estaca vuelan para atacar a su voluntad. Fuera de su dimensión ella ha mostrado poderes telequinéticos.

La personalidad de Road y su vida hogareña son sorprendentemente normales, a pesar de su papel como villana. Tiene una necesidad infantil de ser entretenida siempre, por lo general por la sombrilla del Conde, Lero, y obliga a Tyki a entretenerla cuando Lero no lo hace. También muestra una tendencia de aplazar el trabajo escolar, como muchos niños de su aparente edad, y parece estar en problemas por saltarse clases a menudo. A pesar de sus tendencias infantiles, ella también ha mostrado signos de sadismo extremo, y parece disfrutar mirando el sufrimiento de otros, incluyendo apuñalar a Allen en el ojo, matar de un subordinado Akuma por ninguna otra razón que la de enfadar a Allen, y clavar las manos de Miranda a un reloj, escribiendo luego una blasfemia en la pared con su sangre.





• Tyki Mikk (ティキ・ミック, Tiki Mikku)

Seiyū: Morikawa Toshiyuki

Poco después de que Allen encuentra a Arystar y le recluta como aliado, conoció a Tykki. El hombre vive una doble vida: su "lado blanco", que es un hombre despreocupado y bobo de ascendencia portuguesa que viaja con personas que aman jugar al póker, y su sádico "lado oscuro", que tiene lujuria por la sangre y toma su papel como descendiente de Noé (y por lo tanto, uno de los antagonistas).Los poderes de Tyki provienen de su capacidad de interactuar selectivamente con lo que le rodea. Esto permite que él se vuelva prácticamente incorpóreo, pasando a través de los objetos como un fantasma, o caminando por el aire. Sus poderes también tienen un aspecto ofensivo, permitiéndole meter su mano en el cuerpo de sus oponentes e intereactuar selectivamente con sus órganos (como el corazón), aplastándolos o arrancándolos sin dejar ninguna herida externa. Él también posee la capacidad de rechazar la existencia del espacio alrededor de un área determinada, lo que esencialmente le hace posible crear un vacío alrededor de algo que él escoja. Él por lo general ataca utilizando sus poderes junto con los gólems come carne que le dio el Conde del Milenio. Los gólems Bromista son capaces de multiplicarse por si mismos, convirtiéndose en un gran enjambre para consumir a los enemigos de Tyki, o cambiar de forma para convertirse en escudos o cuchillas. Él era responsable de la muerte de Kevin Yeegar, uno de los 5 generales exorcistas, y ha matado a otros 6 exorcistas más él mismo, incluyendo a Suman Dark (a quien Allen había tratado de salvar), Tina Spark, Gwen Frere, Sol Galen, Kazanna Reed, Chakar Rabon, y Daisya Barry.





• Skinn Bolic (スキン・ボリック, Sukin Borikku)

Seiyū: Miyake Kenta

El descendiente de Noé que es asignado para matar a Froi Tiedoll (el general escoltado por Kanda y Marie) quién también ha venido a Japón. Skin fue mostrado en los principios del manga durante la primera reunión con el Conde, donde mató a golpes al Akuma sirviente que preparó la comida, enfadado porque su huevo duro no estaba lo suficientemente dulce. A causa de esto, Tyki siempre le llama "Diente Dulce" en vez de su verdadero nombre.





• Jasdebi (Jasdero and Devit) (ジャスデビ, Jasudebi)

Gemelos que, juntos, representan el "vínculo" de los Noé. De los dos, Devito (デビット, Debitto?) Seiyū: Saiga Mitsuki parece ser el más dominante y calculador de los dos, y toma el rol del hermano mayor. Jasdero (ジャスデロ, Jasudero?) Seiyū: Morikubo Showtaro, a pesar de su aspecto extraño y boca cosida, es el sumiso, el más inocente de los dos. Tiene una manía para con su pelo, y busca el consuelo de Devito cuando es dañado. Ellos se ofenden por ser llamado "los gemelos", y en cambio optan para referirse a ellos colectivamente como Jasdevi. Tanto Devit como Jasdero llevan revólveres, y tienen un hábito de apuntarse y dispararse entre ellos. A diferencia de los otros Noé, ellos no se visten formalmente durante las reuniones con el Conde.





• Lulu Bell (ルル=ベル, Ruru=Beru)

Hermosa Noé, que lleva puesto un traje negro con una corbata azul y generalmente lleva puestas gafas negras. Ella a menudo se convierte en un gato negro para esconderse en las sombras o para objetivos de espionaje. Tiene cualidades felinas también en su forma humana (aparentemente sólo se alimenta de leche).

Como la mayor parte de los Noé, ella parece tener una variedad de capacidades. Su principal capacidad parece ser el cambio de forma, con la cual puede transformarse en alguien o algo.





Akuma (アクマ Akuma)

Seres creados por el Conde Milenario para destruir a la humanidad. Cuando una persona muere, y otra desea su regreso, el conde del milenio le ofrece un contrato, diciéndole que puede resucitarla. Así es como le muestra un molde esquelético (Akuma nivel 0), donde la persona debe gritar el nombre del fallecido, trayendo así su alma, que queda atrapada en ella. Después de activar al Akuma, ésta devora a su invocador y se queda con su cuerpo. Hay varios niveles de Akuma, que ellos solos van evolucionando. Hay que destacar que conforme el Akuma evoluciona el alma va perdiendo su forma hasta desaparecer.
Éstos son:

• Nivel 0: Es el Akuma recién creado. Es solo un esqueleto de metal. El alma humana es la personalidad dominante, pero atado al control del Conde. La parte final del los brazos varía de Akuma en Akuma. Aunque en el nivel dos los Akuma cambien totalmente su aspecto exterior, en el nivel 0 y en nivel 1 siempre es el mismo (un esqueleto metálico y una bola con cañones, respectivamente).

• Nivel 1: Después de que el Akuma se haya introducido en el cuerpo de su víctima, se adapta al cuerpo y es prácticamente imposible reconocerlo a simple vista, debido a que físicamente es como un humano (solo Allen es capaz de distinguir claramente a los akuma). Una vez abandonado el cuerpo que hospedaba, su apariencia física es parecida a una bola un poco ovalada con cañones por todo su cuerpo y unas raíces en la parte inferior. Su cara expresa pocas emociones, como terror o satisfacción (curiosamente, todos los akuma de nivel 1 solo tienen dos estilos de caras, una similar a la de un niño y otra parecida a un hombre envejecido), y no puede hablar (salvo cuando están dentro de un cuerpo) ni realizar más ataques que disparar balas envenenadas que al entrar en contacto con un humano este le empieza a salir pentagramas por todo el cuerpo, después su carne se vuelve oscura y luego se convierten en arena(solo los exorcistas del tipo paracito son inmunes a este veneno a excepción de Kanda), este mata a los humanos para subir de nivel. Aparecen desde el 1º capítulo del Anime

• Nivel 1,5: No es propiamente un nivel, sino un paso intermedio para un Akuma nivel 1. La única diferencia es que el Akuma es totalmente esférico. Sus balas pueden penetrar las barreras que las balas de un Akuma nivel 1 no pueden, aparece en el capítulo 2 del anime.

• Nivel 2: Aquí el Akuma sufre grandes cambios. Puede hablar y hasta tiene habilidades especiales (como lanzar fuego o copiar el arma de un exorcista). Puede regresar a su forma humana. Se les dota de inteligencia y personalidad, y en casos extremos se ven ligados a sentimientos como Eliade y Mimi (al parecer estos akumas están un poco conectados a su lado humano, es decir, que pueden recordar cómo se convirtieron en akumas, también saben quienes son el cuerpo y alma de los que los integran). En estos akumas si son autodestruidos o son liquidados sin usar la inocencia sus almas son destruidas por la materia oscura que los compone. Aparecen desde el 3º capítulo del anime dándoles problemas a Allen y a Kanda.

• Nivel 3: Es quizás una de las transformaciones más aterradoras, en comparación a cualquier etapa previa. A pesar de su apariencia en el Nivel 2, todo Akuma nivel 3 se convierte en bípedo, aproximadamente de tamaño humano, su apariencia física suele ser un esqueleto recubierto de una armadura tapándole todo menos la boca, también tiene muchos ojos cuando los muestra, a través de la armadura(al parecer pierden todo contacto con su lado humano). En un episodio del anime se muestran comiendo akumas de niveles inferiores (esto lo hacen para aumentar la materia oscura de su cuerpo para hacerse mas fuerte y además para "saciar" su sed de sangre).La diferencia de poder del nivel 2 al 3 es bestial, ya que un exorcista normal-alto necesita usar la inocencia al máximo poder. Un Akuma nivel 3 es fácilmente capaz de enfrentarse a múltiples exorcistas en combate y tiene generalmente una habilidad muy poderosa además de su fuerza y velocidad. Sus habilidades parecen girar alrededor del uso de materia oscura (polo opuesto de la Inocencia). Las almas en un Akuma nivel 3, están perdidas y son una masa oscura flotante con ojos. Las almas piden ser liberadas de ser un Akuma diciendo frases como: "por favor, ámame" o "por favor, destrúyeme". Aparecen desde el episodio 60 del Anime, cuando viajan a Japón en barco.

• Fusión de Akumas: Se ven por primera vez en Edo, se trata de un enorme Akuma que fue el resultado de una gran fusión de miles de Akumas de nivel 3. Tiene tres caras, dos en sus mejillas y una más grande en el centro. Su principal ataque se llama "Mala Estrella Gita" (Evil Star Gita), que crea un pentagrama alrededor de su cuerpo que dispara rayos muy destructivos. A pesar de su poderoso ataque, es sumamente lento y su ataque no es muy exacto, su única ventaja es su gran altura y al parecer una armadura formada por las fusiones de los akumas nivel 3 y que tiene la cabeza como su único punto débil, por lo que pueden ser rápidamente destruidos al atacarles ahí. Son la etapa previa para llegar al Akuma de Nivel 4, (aunque en verdad en un episodio del anime, se ve como tres Akumas de nivel 2 se fusionan en uno y la combinación, era diferente a esta, lo cual quiere decir, que puede haber varios tipos de fusión).

• Nivel 4: La evolución más reciente y poderosa. Sus poderes y limitaciones no se conocen totalmente, pero son superiores a las de un Noé. También se les ve con una personalidad más "infantil", al principio de su "nacimiento" parece olvidar que es una maquina que solo fue hecha para matar pero al cabo de un rato vuelve a esas intenciones (ya que en el episodio del anime en el que aparece le pregunta a Allen por que llora). Aquí su alma ya es consumida por completo por la materia oscura que lo compone. Sus ataques son bastante poderosos. Sus ondas de energía tienen veneno incorporado, matando a cualquier persona aunque ésta sobreviva a la explosión. Uno sólo puso en problemas a Allen y Lenalee, pero fue vencido fácilmente por Cross Marian. En el capítulo 188 del manga, el más reciente, se comprueba que, como mínimo, cinco han llegado a ser de nivel 4
Balas de Sangre (Blood Bullet)
Son las armas de los Akuma. Poseen un veneno mortífero. Al instante que cae sobre un humano, éste se empieza a "volverse polvo".



Género: Aventura, acción, fantasía
RESOLUCIÓN: 720X400
AUDIO: MP3 Samplerate: 48.000 a 192 Kbps
DURACIÓN: 23 Min Aprox.
Nº CAPITULOS: 103
Contenedor: Avi
TAMAÑO: De 190MB a 350MB Divididos en varias partes






CAPITULO 1
Código:
http://www.megaupload.com/?d=4R9ZM6S6
http://www.megaupload.com/?d=G7E7O1FE
http://www.megaupload.com/?d=V3FK4Z4A
http://www.megaupload.com/?d=29860T5T
CAPITULO 2
Código:
http://www.megaupload.com/?d=DNA3OHQY
http://www.megaupload.com/?d=IM22VDMH
CAPITULO 3
Código:
http://www.megaupload.com/?d=X5H3EOEU
http://www.megaupload.com/?d=RLIBEIF9
http://www.megaupload.com/?d=JMEAJ7SZ
CAPITULO 4
Código:
http://www.megaupload.com/?d=0ENG6TK5
http://www.megaupload.com/?d=AHJNRWEE
http://www.megaupload.com/?d=XPPU9YYU
CAPITULO 5
Código:
http://www.megaupload.com/?d=CIRUCWYY
http://www.megaupload.com/?d=SEOBI1GS
http://www.megaupload.com/?d=PYBK7TQ3
CAPITULO 6
Código:
http://www.megaupload.com/?d=BAYYA9KP
http://www.megaupload.com/?d=W3Q7QGB3
http://www.megaupload.com/?d=V4LWUZBI
CAPITULO 7
Código:
http://www.megaupload.com/?d=EA8L4445
http://www.megaupload.com/?d=X07G99FG
http://www.megaupload.com/?d=PGL1ICNE
CAPITULO 8
Código:
http://www.megaupload.com/?d=VXW9YCCL
http://www.megaupload.com/?d=SQY8KOOB
http://www.megaupload.com/?d=IQCK4R3A
CAPITULO 9
Código:
http://www.megaupload.com/?d=TQ4RX7FS
http://www.megaupload.com/?d=IAAT7OQG
http://www.megaupload.com/?d=K76GL69O
CAPITULO 10
Código:
http://www.megaupload.com/?d=23WEKF74
http://www.megaupload.com/?d=GJIMJ13Q
http://www.megaupload.com/?d=UVMJ5MSN
CAPITULO 11
Código:
http://www.megaupload.com/?d=RFYPXSTJ
http://www.megaupload.com/?d=V66Q1BS2
http://www.megaupload.com/?d=AN92R7K0
CAPITULO 12
Código:
http://www.megaupload.com/?d=SG45725R
http://www.megaupload.com/?d=ZMUEMPR7
http://www.megaupload.com/?d=UE8OOCCK
CAPITULO 13
Código:
http://www.megaupload.com/?d=3B5P2M2F
http://www.megaupload.com/?d=I3VERF6B
http://www.megaupload.com/?d=YFP2RXTA
CAPITULO 14
Código:
http://www.megaupload.com/?d=PYKIARQO
http://www.megaupload.com/?d=VU6PR6N0
http://www.megaupload.com/?d=F3MIAC6U
CAPITULO 15
Código:
http://www.megaupload.com/?d=PQOQUJWT
http://www.megaupload.com/?d=5SGI1QR0
http://www.megaupload.com/?d=JT115EFT
CAPITULO 16
Código:
http://www.megaupload.com/?d=UHKFVGK6
http://www.megaupload.com/?d=1WJ098Q7
http://www.megaupload.com/?d=Q9LB5F7G
CAPITULO 17
Código:
http://www.megaupload.com/?d=Y7H27GE7
http://www.megaupload.com/?d=RWTJ7EDX
http://www.megaupload.com/?d=IH6A7N7E
CAPITULO 18
Código:
http://www.megaupload.com/?d=30RL2K8T
http://www.megaupload.com/?d=RPS8YBW5
http://www.megaupload.com/?d=YYFXKGPR
CAPITULO 19
Código:
http://www.megaupload.com/?d=8C45KUAM
http://www.megaupload.com/?d=8QG93B6L
http://www.megaupload.com/?d=8CLES6BF
CAPITULO 20
Código:
http://www.megaupload.com/?d=JWFKQKYC
http://www.megaupload.com/?d=CYE3YW8Y
http://www.megaupload.com/?d=4FNOUAPJ
CAPITULO 21
Código:
http://www.megaupload.com/?d=TE550GV7
http://www.megaupload.com/?d=GL008AXD
http://www.megaupload.com/?d=UCYO1T11
CAPITULO 22
Código:
http://www.megaupload.com/?d=K469J8Q1
http://www.megaupload.com/?d=132FAHHH
http://www.megaupload.com/?d=H9J1J5Z7
CAPITULO 23
Código:
http://www.megaupload.com/?d=KQ2I5DA4
http://www.megaupload.com/?d=DG3ZR8WG
http://www.megaupload.com/?d=FKL4HANG
CAPITULO 24
Código:
http://www.megaupload.com/?d=CLV3TBH9
http://www.megaupload.com/?d=RVGIPQC8
http://www.megaupload.com/?d=1EV1KTK3
CAPITULO 25
Código:
http://www.megaupload.com/?d=3ORLU3N2
http://www.megaupload.com/?d=U3LLBTXM
http://www.megaupload.com/?d=BRTBLKEE
http://www.megaupload.com/?d=Q11KU6GG
CAPITULO 26
Código:
http://www.megaupload.com/?d=OEKSX8LQ
http://www.megaupload.com/?d=OM0PD2Z9
http://www.megaupload.com/?d=U1ZT09I0
http://www.megaupload.com/?d=AU2BYIIN
CAPITULO 27
Código:
http://www.megaupload.com/?d=II6ILSCL
http://www.megaupload.com/?d=ONGMITTI
http://www.megaupload.com/?d=SKXD6XH6
CAPITULO 28
Código:
http://www.megaupload.com/?d=PKF8SQFE
http://www.megaupload.com/?d=2SN4FOW1
http://www.megaupload.com/?d=UDQ4L3K5
CAPITULO 29
Código:
http://www.megaupload.com/?d=6GEIMC3S
http://www.megaupload.com/?d=YWXHHODO
http://www.megaupload.com/?d=5E0SILGG
CAPITULO 30
Código:
http://www.megaupload.com/?d=R2K69R4Y
http://www.megaupload.com/?d=LXGVPH0D
http://www.megaupload.com/?d=HTL2XZZY
CAPITULO 31
Código:
http://www.megaupload.com/?d=ZD6QELHE
http://www.megaupload.com/?d=FXRS59CX
http://www.megaupload.com/?d=S4XXHI3D
CAPITULO 32
Código:
http://www.megaupload.com/?d=F3T5HPNL
http://www.megaupload.com/?d=A7NZCT8Q
http://www.megaupload.com/?d=1HQKS0KS
http://www.megaupload.com/?d=F2ZATP6X
CAPITULO 33
Código:
http://www.megaupload.com/?d=4SHFFTQK
http://www.megaupload.com/?d=5Q5STO8U
http://www.megaupload.com/?d=VMB86RZE
http://www.megaupload.com/?d=WHDJV5PI
CAPITULO 34
Código:
http://www.megaupload.com/?d=9GNRTFBO
http://www.megaupload.com/?d=QN7MCY3C
http://www.megaupload.com/?d=BBF7DIJV
CAPITULO 35
Código:
http://www.megaupload.com/?d=9EF37X80
http://www.megaupload.com/?d=968IQA9U
http://www.megaupload.com/?d=G0KB34YK
http://www.megaupload.com/?d=97R29MBT
CAPITULO 36
Código:
http://www.megaupload.com/?d=WAXHSMUH
http://www.megaupload.com/?d=ZCVU4ONL
http://www.megaupload.com/?d=BQ45GPJ3
http://www.megaupload.com/?d=AH8YCFKA
CAPITULO 37
Código:
http://www.megaupload.com/?d=K1R5QMQ8
http://www.megaupload.com/?d=EN54N9SY
http://www.megaupload.com/?d=B32IKQP0
CAPITULO 38
Código:
http://www.megaupload.com/?d=EJKM3HCG
http://www.megaupload.com/?d=UOZ1ITW0
CAPITULO 39
Código:
http://www.megaupload.com/?d=1HU50MY0
http://www.megaupload.com/?d=XFKNMU5U
http://www.megaupload.com/?d=APLTZ0Q3
CAPITULO 40
Código:
http://www.megaupload.com/?d=9CDRFCP6
http://www.megaupload.com/?d=BX9LNO49
http://www.megaupload.com/?d=JH0719TS
CAPITULO 41
Código:
http://www.megaupload.com/?d=L4N67Q7Q
http://www.megaupload.com/?d=CYLNCLXA
http://www.megaupload.com/?d=XFIGL2BM
CAPITULO 42
Código:
http://www.megaupload.com/?d=BY1EYGJC
http://www.megaupload.com/?d=UWB9NHGK
CAPITULO 43
Código:
http://www.megaupload.com/?d=NO81ZHEJ
http://www.megaupload.com/?d=I19W2PFE
CAPITULO 44
Código:
http://www.megaupload.com/?d=R08WARXR
http://www.megaupload.com/?d=ETJRUKZV
CAPITULO 45
Código:
http://www.megaupload.com/?d=V85FCXAF
http://www.megaupload.com/?d=NTPNPM9F
CAPITULO 46
Código:
http://www.megaupload.com/?d=CM0D4GY0
http://www.megaupload.com/?d=PEV6IRVL
CAPITULO 47
Código:
http://www.megaupload.com/?d=EH8DF9N2
http://www.megaupload.com/?d=0MBBUVIE
CAPITULO 48
Código:
http://www.megaupload.com/?d=BABDMVBU
http://www.megaupload.com/?d=93APQUXY
CAPITULO 49
Código:
http://www.megaupload.com/?d=6BSIDXVC
http://www.megaupload.com/?d=5YP4UKK4
CAPITULO 50
Código:
http://www.megaupload.com/?d=R0PLGLNL
http://www.megaupload.com/?d=9SEPKVZX
CAPITULO 51
Código:
http://www.megaupload.com/?d=STPHV983
http://www.megaupload.com/?d=DEDBTCS7
_____________________________________________________________________________

Por desgracia a partir de aquí no han doblado mas capitulos de esta genial serie,
D.Gray-man continua, pero en Japonés con Sub en Español
Sorry T.T
_____________________________________________________________________________





Capítulos: Todavía emitiendo en Japón
Fansub: D.Gray Man SP Fansub
Calidad: Perfecta
Idioma: Japonés subtitulado al español.



Cap.52: http://www.megaupload.com/?d=X5R4VULW
Cap.53: http://www.megaupload.com/?d=8FLTRXOH
Cap.54: http://www.megaupload.com/?d=77056H2V
Cap.55: http://www.megaupload.com/?d=030SWO5K
Cap.56: http://www.megaupload.com/?d=FWCKV55E
Cap.57: http://www.megaupload.com/?d=575UTI60
Cap.58: http://www.megaupload.com/?d=X3IG3UU4
Cap.59: http://www.megaupload.com/?d=RJ2XVQH6
Cap.60: http://www.megaupload.com/?d=RBNL5N8E
Cap.61: http://www.megaupload.com/?d=L9BMAAP0
Cap.62: http://www.megaupload.com/?d=FYJACWLF
Cap.63: http://www.megaupload.com/?d=40FA4PQ2
Cap.64: http://www.megaupload.com/?d=F0VPCD48
Cap.65: http://www.megaupload.com/?d=QHG4ZYEL
Cap.66: http://www.megaupload.com/?d=YRJXCATB
Cap.67: http://www.megaupload.com/?d=N43XYX91
Cap.68: http://www.megaupload.com/?d=1QORCNX8
Cap.69: http://www.megaupload.com/?d=BUSBPKUV
Cap.70: http://www.megaupload.com/?d=4BBB32Y8
Cap.71: http://www.megaupload.com/?d=2YMFQMYH
Cap.72: http://www.megaupload.com/?d=JXIQSQSB
Cap.73: http://www.megaupload.com/?d=L187TC6X
Cap.74: http://www.megaupload.com/?d=GJA7SSEK
Cap.75: http://www.megaupload.com/?d=M8GQWS6I
Cap.76: http://www.megaupload.com/?d=Q6FKUMIH
Cap.77: http://www.megaupload.com/?d=JN86W3GR
Cap.78: http://www.megaupload.com/?d=KHT8XBQZ
Cap.79: http://www.megaupload.com/?d=JNYQ8LKE
Cap.80: http://www.megaupload.com/?d=W3BKGZ87
Cap.81: http://www.megaupload.com/?d=X20TCD00
Cap.82: http://www.megaupload.com/?d=7K78DFYF
Cap.83: http://www.megaupload.com/?d=HAN2071S
Cap.84: http://www.megaupload.com/?d=IU9FP4AH
Cap.85: http://www.megaupload.com/?d=R88GM0V5
Cap.86: http://www.megaupload.com/?d=NKGZOWTR
Cap.87: http://www.megaupload.com/?d=M3O7MUKS
Cap.88: http://www.megaupload.com/?d=VG7WLHUY
Cap.89: http://www.megaupload.com/?d=6YBKA8CE
Cap.90: http://www.megaupload.com/?d=66O4GNCH
Cap.91: http://www.megaupload.com/?d=RWY7ZB2Y
Cap.92: http://www.megaupload.com/?d=12ITR3DB
Cap.93: http://www.megaupload.com/?d=KROTIIZ5
Cap.94: http://www.megaupload.com/?d=3MP34RJ2
Cap.95: http://www.megaupload.com/?d=R3PDU8Y1
Cap.96: http://www.megaupload.com/?d=TBUF34CD
Cap.97: http://www.megaupload.com/?d=A1Y0TVKE
Cap.98: http://www.megaupload.com/?d=QMER380L
Cap.99: http://www.megaupload.com/?d=QT9TX7LN
Cap.100: http://www.megaupload.com/?d=K2U2HYF2
Cap.101: http://www.megaupload.com/?d=O3NI5TC2
Cap.102: http://www.megaupload.com/?d=LRZLBRMJ
Cap.103: http://www.megaupload.com/?d=KYDHIY8E



Volver arriba Ir abajo
 
D.Gray-man
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Intendente Gray: "Yo fui amenazado por enfrentarme a Covelia"
» Esteban Echeverría: Gray fortaleció a su espacio y la oposición cerró sin necesidad de internas.
» Esteban Echeverría: Cariati aseguró que “no hay ningún alejamiento de Gray del kirchnerismo”.
» Esteban echevería. Gray rechazó de plano las críticas de Sanz a la asignación universal.
» Esteban Echeverría:Derrota de Gray: se cayó el negocio millonario de la construcción de un paso a nivel.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri Anime-Mundo Otaku :: D.Gray-Man-
Cambiar a: