Yuri Anime-Mundo Otaku

Yuri Anime-Mundo Otaku

EL PRIMER FORO LESBICO GAY OTAKU MUSICO CINEASTA!! JAJAJA.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Memorias De Una Bollo
Sáb Sep 21, 2013 7:54 pm por Aeru

» Cine lesb "Las lesbinas y la caliente niña julieta"
Sáb Sep 21, 2013 6:34 pm por Aeru

» los mejores texto que e leido
Vie Ago 19, 2011 12:12 pm por Aeru

» Dedica una cancion a alguien especial para ti:
Vie Ago 19, 2011 12:01 pm por Aeru

» Critica la firma o el avatar del de arriva!!!!
Vie Ago 19, 2011 11:50 am por Aeru

» I.Novela Lesbica
Mar Jun 28, 2011 7:01 am por aNnY zHiiKiiThA

» Dragon Age : Origins
Mar Mar 30, 2010 2:00 am por Invitado

» HELL GIRL
Mar Mar 30, 2010 1:40 am por Invitado

» Beso, Atrevido o Verdad ..... ?
Lun Mar 22, 2010 9:50 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 La Rosa Azúl (^^) (Yuri)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aeru
Admin
Admin
avatar

59
Puntos : 60543
Reputación : -1

MensajeTema: La Rosa Azúl (^^) (Yuri)   Sáb Nov 14, 2009 11:46 pm

laksdf

Bueno aqui os dejo la primera historia yuri que escribí espero que os guste.




LA ROSA AZÚL
Capitulo I
La soledad





Eran casi las tres de la tarde cuando el cuervo se posó en el pecho de Danna, y picoteaba insistentemente su debil corazón, haciendo que la envolviera una inmensa oscuridad.

Dana pertenecía a una familia considerablemente adinerada, por lo que la gente que no la conocía la tachaba directamente de afortunada niña rica. Lo que toda esa gente no podía imaginar, es que para bien o para mal hay cosas que irremediablemente no se pueden comprar con dinero... la vida... la amistad... el cariño.... el amor ... si todo eso no se podia comprar, pero esos eran sentimientos y de alguna manera aunque no era tan facil... los podría obtener pero.... había algo... algo que en realidad ella necesitaba para vivir... algo tan necesario como es; un corazon sano... para una chica de 16 años... era para ella un... imposible .

La lista de espera aun era muy larga, y ya había dejado de creer en los milagros, así que se resignaba a su partida, en una rutina que resultaba casi predecible:

Arriba a las siete, el desayuno listo a las siete y diez, a las ocho entrada a la primera clase a las once salida al patio a almorzar, a las dos a casa y de ahí al cuarto a no hacer nada hasta otro dia; era frustante.
Demasíado para cualquiera, demasiado para una personala sola.
Y digo sola porque sus padres nunca pasaban mas de dos horas seguidas en casa, por lo cual Dana no era capaz de sentir mas, que un cariño especial hacia ellos. Hasta algunas veces había llegado a pensar, que quizás ella, era solo un estorbo en la vida de aquellos dos extraños, que no se preocupaban mas, que de sus negocios.
Ellos siempre excusaban de alguna manera sus salidas, diciendo que todo lo hacían por su bien, porque en el futuro todo seria para ella.

Excusas baratas- Repetia Dana - En un futuro- Gritaba con una sonrrisa algo sarcastica - Tal vez ni esté para ver lo que pasa mañana, no os dais cuenta que para mi, no existe la palabra futuro!!!

Para sus padres era muy doloroso escuchar eso. Dana tenía razón, era verdad, y como la mayoría de las verdades de este mundo; Dolía y mucho... . Dolía demasiado, el saber esta verdad y sentirse impotente ante ella.
Pero aquella tarde casi a las tres, parecía que todos los sufrimientos de Dana iban a acabar, con aquella oscuridad que la inundaba.
Se sentía flotando,... libiana,... no estaba nada nerviosa...; llevaba demasiado tiempo esperando ese momento, como para estarlo,....así que mas bien, era impaciencia lo que sentía:.... esa paz,... era, ....era;... increible.

Aunque no le duraría por mucho, ya que el reloj, marcaba las cinco cuando sus párpados, hicieron intención de abrirse y su retina, comenzó poco a poco, a recibir la luz, que se colaba sin pedir permiso, por una de las redrijas de la ventana, de la habitacion 512, del hospital Central de Tokio.
Cuando por fin, consiguió abrir completamente los ojos, alcanzó a ver una imagen algo difuminada, de una cara hasta ahora para ella, totalmente desconocida.

Buenos Dias Dana.... Como te encuentras cariño...? - Dijo aquella persona misteriosa. Pero Dana aún no podía hablar.

No tranquila no te esfuerces... Soy Enma, tu medico n_n , te estaba rebisando, cuando has comenzado a despertar... Recuerdas lo que te ha ocurrido...? - Dijo la chica con una amplia sonrisa, como si huviese sido cualquier cosa menuda. Dana asintió, aunque en realidad la sonrisa de aquella doctora, la había desconcertado por completo.

Bueno, señorita... De momento vas a estar un poco solita porque esta habitación la acabas de estrenar tú, pero... No te preocupes eh... Que no creo que tarde mucho en llegar alguien n_n - Dijo Enma volviendo a sonreir, y añadio: - De cualquier forma si me necesitas por cualquier cosa, detrás de ti hay un interruptor, lo pulsas y preguntas por mi ...Si?

Dana Asintió con la cabeza, y Enma decidió marcharse para dejarla descansar.

No te preocupes cielo que aquí te vamos a cuidar muy bien, ya veras... Yo me voy a encargar personalmente de ti eh ... - Dijo Enma mientras le guiñaba un ojo y salía por la puerta.

De repente, tras la salida de Enma... un silencio inmenso, se había apoderado, de la minutos antes, acogedora habitación de Dana.

Una vez mas.... Sola . - Se dijo a sí misma - Nadie está a mi lado. Quien quiere una casa...? Quien quiere un coche...? Quien quiere dinero...? Cuando... Cuando... Maldita sea! ... Cuando me estoy muriendo! - Y sin saber de donde, sacó fuerzas de ningun sitio y golpeó un pequeño jarron, que había en la mesita auxiliar, justo al lado de la camilla.

El jarron se hizo pedacitos, así como en ese momento estaba su alma, así como... no, en ese momento no, en realidad así como estaba su alma hacía ya años, los mismos, que hacía que sentía esa tremenda; Soledad.
Miró el jarrón durante unos segundos sin entender muy bien el porque, y no pudo más, se derrumbo en llanto. Un llanto silencioso y apagado, tal y como sentía su vida, y así, hasta que al final, los suspiros cansados y saladas lagrimas de aquel amargo llanto, la sumieron en un largo y profundo; sueño.


CONTINUARÁ..




laksdf
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otakumundoparadise.forosactivos.net
Aeru
Admin
Admin
avatar

59
Puntos : 60543
Reputación : -1

MensajeTema: Capitulo 2 de La Rosa Azúl ^^   Dom Nov 29, 2009 6:02 pm



laksdf

Bueno en primer lugar decir que yo ni pensaba que mi fic iba a ser leido así que muchas gracias a todos los que lo han echo. Y en especial a ti bixrut por contestarlo, ya que si no hay post vuestros no puedo seguir porq una de las reglas de este foro es que no puedes repetir post osea mandar dos seguidos en un mismo tema así que si me contestais a los capitulos, prometo poner uno por dia o mejor uno por respuesta. Muchas gracias a todos por vuestra atención. Aqui os dejo el siguiente capitulo:



La Rosa Azúl
Capitulo II
Un Brillo de Luz en el Agua




Uhiiii... Pero todavia no te has desperdado...? - Dijo la enfermera auxiliar mientras colocaba la bandeja del desuyuno sobre la mesita - Vamos dormilona! Ya es hora de desayunar, mira que mañana tan estupenda hace hoy... si quieres mas tarde, salimos a dar una vuelta por el jardín que como la primavera ya está muy próxima, hay... - La enfermera dejó de hablar por unos segundos, algo había llamado la su atención. - Uhi pero no sabía que existieran rosas de este color? Porque... es una rosa no...? - Dijo en un tono extrañado mas tarde la enfermera.
Dana que hasta ese momento, no había estado prestando mucha atención, se incorporó un poquito intrigada por el asombro de la enfermera y dirigió su mirada al mismo lugar donde ésta tenía clavada la suya.

Pero no puede ser! Es imposible! - Dijo Dana algo preocupada.

A que sí!... Es Azúl! - Añadió la enfermera, equivocando la preocupación de Dana.

Si,...Pero... - Dijo Dana ahora en un tono mas apagado.

Pero...que...? - Preguntó la enfermera.

No...no, nada. - Musitó Dana.

La enfermera al instante se dió cuenta de que en realidad, fuese lo que fuese de lo que se tratara, la chica no quería hablar de ello asi que, decidió dejarlo pasar y cambiar de tema.

Te gustan las magdalenas? - Dijo la enfermera desviando su mirada de la bandeja a los ojos de Dana.

Si, bueno , en realidad no, pero como la mayoría de desayunos, así que... - Respondió Dana con una sonrrisa ironica - No te preocupes seré una niña buena y me las comeré todas....Ya veras... voy a dejar la ...

No, no hagas eso... - La cayó la enfermera - Por favor, no lo hagas. Yo quiero que nos llevemos bien, y la apariencia de niña dura no va para nada contigo.

Llevarnos bien? - Dijo Dana casi en forma de reproche -Pero, si ni siquiera se tu nombre!, Vienes aquí me traes el desayuno, y ya quieres que seamos amigas...? Tu.. No me conoces para nada! Y ya dices que no me pega ir de chica dura! - Dana no pudo reprimir las lagrimas que salían de sus ojos como cuando se vierte un baso de agua en una sarten de aceite hirviendo. - Pues No! No quiero que seamos amigas! No quiero llevarme bien contigo! No quiero! No quiero que seas mi amiga, porque me tengas lástima! Joder!

Y nada mas decir ésto, le dió la espalda a la Enfermera, la cual al oír todas las palabras de desesperación de Dana tuvo un profundo sentimiento de dolor en su ser al sentirse impotente por no poder hacer nada. Ella tampoco pudo evitar el llanto, un par de lagrimas asomaron en sus ojos, para mas tarde resbalar por sus mejillas y morir en su uniforme.

Soy A..li..cia. - Dijo con la voz muy quebrada. - Y ... y no te tengo lástima, te tengo rabia, - Apreto su puño con fuerza - Porque aún sabiendo, lo que sabes, malgastas tus energías en discutir. Hoy... hoy es mi primer día sabes...? Estoy en prácticas... y eres la primera a la que atiendo... siento si te he molestado... solo quería hacer las cosas bien pero metí la pata... perdóname, por ser tan tonta... - Recogió la bandeja y se dispuso a salir por la puerta pero antes de marcharse añadió:

Oye... y ... aún me gustaría que fuesemos amigas.

Dana al oír esto despues de todo lo que ella le había dicho, se giró para disculparse con ella, sabía que se había pasado, y sentía mucho haber pagado con esa pobre chica todo el resentimiento que tenía acumulado hasta el momento. Pero cuando quiso hablar las palabras no le salieron y Alicia acabó marchandose.
Pasarón unos minutos y Dana aún seguía dandole vueltas al asunto cuando su mirada se clavó en la mesita auxiliar. De nuevo dudas asaltaron su cabeza :
Como había llegado el jarrón que ella habia destrozado otra vez a la mesita? Quien lo había arreglado? Y... lo mas importante... Que persona extraña le habría puesto una flor de un color tan extraordinario... una Rosa Azúl... Un brillo de luz en el agua de un jarrón, demasiado dañado, pero aún lleno de vida...


Continuará....




Espero que os haya gustado y os siga enganchando así yo seguiré colgandola ^^


laksdf
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otakumundoparadise.forosactivos.net
Aeru
Admin
Admin
avatar

59
Puntos : 60543
Reputación : -1

MensajeTema: La Rosa Azúl (^^) (Yuri) Capitulo 3   Dom Nov 29, 2009 6:53 pm


laksdf


Bueno aqui va el tercer capitulo de esta mi priméra historia que escribi cuando aún tenia menos años que ahora xD. Espero que os guste y que me pongais algún comentario sobre que os parece, la cuelgo aqui con toda la ilusiçon del mundo y espero que os vallais enganchando como le ha ido enganchando a gente que ya ha leido hasta el sexto capitulo. Besitos a tod@s.



La Rosa Azúl
Capitulo III
¿ Casualidad ?




En el mostrador de información, ya podía olérse el aroma que desprendian las bandejas de la comida, cuando Alicía recordó de nuevo el suceso que había tenido lugar en la mañana.

Que puedo hacer para que cambie de actitud...? - Se dijo muy pensativa - Si tan solo me dejase acercarme a ella... luego yo... pero...

¿Alicia?... ¿Tu eres Alicia verdad? - La bajó de su nube Enma.

Etto... qui...en ... me busca? - Se extrañó Alicia.

Oups perdona... pero que maleducada soy...n_n ... Soy la doctora Enma kurusawa... encantada de conocerte - Se presentó la Chica.

El placer es mio - Dijo inmediatamente Alicia correspondiendo a su gran sonrisa - Pero por que me buscabas?

Ah! - Recordó la doctora saliendo de sue encantamiento - Esque me han dicho que eres la Enfermera particular de Dana y quería darte las instrucciones de su medicación. Por cierto me han comentado que esta mañana le llevaste tu el desayuno?

Valla - Respondió Alicia - Aqui los rumores corren demasiado rapido...

Uhi hija - Rió Enma - Mas que el viento ya te acostumbrarás, yo llevo un mes aquí y mira ya estoy en la honda - Volvió a reir, a lo que Alicia le corespondio el gesto esbozando una lebe sonrisa.

Pero dime... - Continuó Enma - Porque le llevaste el desayuno...? De eso se pueden encargar las auxiliares de el hospital, no hacía falta...que...

Bueno - le cortó Alicia - Lo se...no quería que supiese que soy su enfermera particualar y hable conmigo solo por obligación, ya sabes, quería hacer las cosas bien.. aunque no salió como esperaba la verdad... pero... no se porque te cuento todo esto.

Como que porque? - Le regañó Enma - Porque aquí no estas sola, y porque ya tienes a aguien en quien confiar. A ver... cuentame... que salio mal...?

Alicia le contó a Enma lo que había sucedido en la mañana y ésta ultima reacionó inmediatamente diciendo:

Esperame ya vuelvo , dame cinco minutos. - Y salió corriendo a todo lo que daban sus piernas.

Mientras esperaba a Enma, Alicia no paraba de pensar si habría echo bien en contarlo, despues de todo la acababa de conocer, y si Enma no era todo lo discreta que aparentaba ser...?

Mientras tanto en la habitación 512, una chica de corazón de cristal se preguntaba si merecia la pena destapar su bandeja de la comida...

No han venido... bueno... ya no vendran... han pasado ya las doce horas que es lo maximo que suelen tardar en un vuelo... asi...que... no vendrán....pero... como puede ser...? Como puedo importarles tan poco...?Si ... incluso... incluso a esa enfermera.... - Cerró los ojos un momento para no pensar mas, sabía que cuando lo hacía, en lo referente a sus padres, sus emociones se alteraban demasiado y le habian prevenido que fuese cuidadosa los primeros dias. Pero de repente, sintió que algo impactaba contra ella, mejor dicho contra su entrepierna, y la agarraban muy fuerte del camisón por la parte de la cintura.

Uich... -Se quejo una chica algo destartalada tocandose las rodillas - Pero...que daño.... aisss - apretando los dientes, y abriendo un ojo. Al ver en lugar que se encontraba rapidamente quiso incorporarse pero al ver la cara de miedo que tenía Dana no pudo evitar volver a tropezar con la sabana blanca de la camilla y caer encima de ésta aplastandola por completo.

Oye...quien...quien eres tu...? Que haces aqui...? Puedes dejar de aplastarme..? Y... porque te me has lanzado encima...? No te han enseñado que eso no está bien...? - Reaccionó Dana.

Gumenasai.... - Se disculpó sonrrojanda la chica, y rascandose con una mano la cabeza añadió - Soy Clara tu compañera de habitación. Esque me he enterado que me iban a trasladar de mi planta a esta y me he dicho... pues voy a echarle un vistazo a mi nueva compi, jaja...jajaja.

Dana estaba alucinando no se lo podia creer, pero que clase de chica era esta que se comportaba de una forma tan rara, y además según esta le iba a tocar compartir la habitación con ella... y a que planta perteneciria antes?.. porque la habrian trasladado de otra planta a la de Enfermos de corazón...?

Sabes? - Dijo Clara - Eres muy seria, por lo menos espero que no te guste ver la televisión...

Y eso por que? - Preguntó Dana.

Porque yo no la soporto, prefiero aprovechar el tiempo hablado y descubriendote a perderlo viendo chorradas, la vida es corta, y yo todavia tengo mucho que hacer en ella. - Y sonrrió mientras salía por la puerta.

Dana se quedó inmovil. Eso... esas palabras... ya las había escuchado antes... perder el tiempo... acaso ella perdía su tiempo...



CONTINUARÁ.....


Pues lo dicho, jeje continuará en cuanto me conteste alguien. Un besito para todos los que me leen. Por cierto puede que aguien no entienda porque he titulado este capitulo así, si eres una de esas personas no te preocupes lo entenderás mas adelante.
Besillus.



laksdf
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otakumundoparadise.forosactivos.net
Invitado
Invitado



MensajeTema: Queremos Mas!!   Dom Nov 29, 2009 9:49 pm

me gusta muxo, la manera de contarla, los misterios q comienzan a perfilarse por ahi, y endefinitiva q se ve q es una historia mu profunda.
Desde aqui te seguire cap a cap, tienes mi apollo Wapisima, tu si q eres una escritora, besicos y hasta el proximo cap
Volver arriba Ir abajo
Zumo de algodon
Admin
Admin
avatar

Femenino Pez Tigre
133
Puntos : 58175
Reputación : 2
Edad : 31

MensajeTema: La Rosa Azúl (^^) (Yuri) Capitulo 4   Lun Nov 30, 2009 3:08 am



laksdf


Bueno, pues como veo que al menos hay un enganchado pues digo voy a colgar el 4 capitulo a ver si se anima la cosa ^^



La Rosa Azúl
Capitulo IV
Soy tu Salvación.


Estaba pensando en ello, cuando de nuevo se abrió la puerta, esta vez eran Enma y Alicia acompañadas por una chica, con cara de; "seré tu mejor amiga":

Olaaa... - Dijo la chica - Tu debes de ser Danna, me han hablado mucho de ti... pero ahora que te veo... eres incluso mas wapa de lo que me habían dicho n_n - Mirando a Enma y Alicia.

Ellas, enseguida entendieron el mensaje de la chica y dijeron:

Alicia: Bueno yo tengo que ir a hacer unos analisis a .... bueno eso.
Enma: Si.. si .. y yo ... yo tengo ... que ir con Alicia...a....
Alicia: Si, si si vamos Enma.

Ahora las dos quedarón solas en la habitacion de Dana y la nueva extraña hizo su presentación:

Bueno ahora que esas dos, me presentaré: Soy Virginia Himemiya y soy la psicologa de este hospital, de aqui en adelante, me gustaría mucho hablar de ...

Dana: Si no? ahora resulta que estoy loka. - Le interrupió.

Era curioso como Dana había pasado de ver a Virgina con cara de : "Seré tu mejor amiga" a verla con cara de "Soy tu salvación".

Virginia: Yo... -Dijo toda seria la psicologa- En ningún momento he dicho eso... o si?

Dana: Entonces para que estas aqui...? No, espera no me lo digas... ya sé, te han echo venir esas dos medicuchas... verdad...?

Virgina: Bueno Dana... en primer lugar no las llames así por que esas
"medicuchas" como tu las llamas se preocupan por ti, y mucho. Y en segundo lugar, quería hablar contigo de "persona a persona" no de psicologa a paciente a sí que te pido por favor que no vuelvas a decir que estas loca. Eso es una forma de burlarte de las personas enfermas, no lo hagas si?

Dana: Deacuerdo, mire, me parece muy bien todo lo que ha dicho, pero no entiendo porque ese interés de hablar conmigo si nisiquiera me conoce.

Virginia: Está bien tu ganas, no te conozco, tienes razón pero puedo conocerte, si tu me dejas, claro. Así que podemos hacer dos cosas; Hablamos un ratito y luego me marcho, o.... nos vemos nuestras lindas caras durante toda esta hora y así todos los días hasta que decidas hablar... Cual prefieres?

Dana: Sinceramente prefiero estar en silencio sola, pero... si no hay mas remedio, estaré acompañada pero igualmente en silencio...

Virginia: Muy bien es tu decisión.

Virginia la miraba atentamente fijando sus grandes ojos verdes en la mirada de Dana como si se tratase de dos ventanas cerradas, las cuales tenía que atravesar. Intentaba por todos los medios adentrarse en Dana, intentar desorientarla para adivinar por sus gestos inconscientes, que era lo que pasaba por su cabeza. Pero no resultaba para nada. Dana en lugar de corresponder la penetrante mirada de Virginia, lo que hizo fue coger un carboncillo y su cuaderno y comenzar a dibujar. Ante esto, la psicologa no tubo mas remedio que cumplir lo que dijo y quedarse en silencio obserbando como, entre curvas, lineas y sombras, Dana trazaba en el papel lo que parecia no tener ninguna forma, o... acaso intentaba dar forma a algo...?


Continuara.....




Bueno, decirles que en cada capitulo esta puesto todo mi amor, pero que siempre pienso que cualquier critica es positiva ya que me ayuda a seguir corrigiendo mis errores que aun creo y doy por supuesto seran montones.

Besukkis para mis lecctores tambien en la sombra.



AERU

laksdf
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: a por el 5º   Lun Nov 30, 2009 4:36 am

jeje como siempre el inpresionante realismo de la historia me impacta, cada vez salen mas personajes todos muy bien definidos, en caracter y motivaciones, los cap aun q cortos asi se hacen muy a menos de leer.
Volver arriba Ir abajo
Aeru
Admin
Admin
avatar

59
Puntos : 60543
Reputación : -1

MensajeTema: Ala pues como veo que te animaste aqui te cuelgo el capitulo V   Vie Dic 04, 2009 5:33 am

Te animaste Virce bien aki te cuelgo el capitulo V.





La Rosa Azúl

Capitulo V

Un dibujo Invisible.




Saliendo de la habitación, Alicia y Enma, no puedieron evitar la curiosidad de quedarse escuchando tras la puerta.

Si que es testaruda la pequeña Dana - Dijo preocupada pero dulcemente Enma.

Shhhhh! - La cayó colocando un dedo en sus labios Alicia - Nos va a descubrir...

Enma: Que hace ahora? Va a dibujar...?

Alicia: Eso parece... . Será algun tipo de terapia...?

Enma: Bueno, yo he escuchado que eso existe, pero no lo creo, porque Virgi dijo que solo iba a hablar con ella, de mujer a mujer.

Alicia: ooh...? (algo asombrada) De mujer a mujer...?

Enma: Si, pero no te preocupes, que aunque Virgi tenga fama de conquistar a todas sus pacientes, creo que con Dana no tiene ninguna posibilidad. n_n .

Alicia: Como...? Pero... pero si es una chica...?

Enma: Y...? No crees que una chica se pueda enamorar de otra...?

Alicia: ehhh... pues... etto... (muy ruborizada)

Enma: Jajaja - Rió al ver la reación de Alicia.

Alicia: Oye no te rias... ( aún mas roja ) Oye tu no tenias que darme instrucciones de no se que medicación...?

Enma: Ala! si es cierto se me había olvidado por completo... x_x.

Alicia emitió una leve sonrrisa, al darse cuenta de que intento de cambio de tema había sido todo un exito y añadió.

Alicia: Etto... pues si quieres vamos a la cafeteria y me lo cuentas ... Me muero de hambre, tu no...?

La tripa de Enma emitió un gruñido indisimulable, así que sin mas remedio tubo que ceder ante la propuesta de su compañera.

Enma: Umm... valla ... (gruñido) está bien pero...

Alicia: Vamos estará bien ... tu misma has dicho ... que Virginia no tenia posibilidades....

Enma le dió un golpecito en el brazo al adivinar los malinterpretados pensamientos de la enfermera.

Enma: Oye pero, tú si que eres mal pensada!... yo lo que iba a decir esque... hoy invitas tu!

Alicia: Si...si... ya... (con una sonrisa muy picara).

Mientras bromeaban llegaron casi sin darse cuenta al lugar.

Enma: Buenas tardes Cassi, que hay hoy para comer...? (con una sonrrisa muy coqueta)

Cassi: Ola, como está hoy mi medico preferido?

Enma: Eiiii.... (muy roja) ... te he dicho mil veces que no me digas asi... pero ... bien, bien, jeje me encuentro como una rosa...

Cassi: Que bien! yo también... gracias por preguntar...

Alicia que las estaba obserbando no puedo evitar sonreir ante el comentario sarcastico de la camarera. Al darse cuenta Cassi se dirigió a Enma y le dijo:

Cassi: Oye guapo no me vas a presentar esa amiga tuya tan simpatica que viene contigo?

Enma: Oye... corta el royo que soy mujer...deja ya de fastidiarme con eso, y si perdona mi mala educación... pero esque la quiero toda para mi....jajaja (dijo bromeando muy coquetamente) Es Alicia la enfermera particular de Dana.

Alicia estendio su mano a la camarera y dijo muy intrigada:

Alicia: Ola un placer... conoces a Dana?... Tenia entendido que es la primera vez que la traen a este hospital...?

Cassi se sonrrojo mucho con el descubrimento de Alicia y se defendió:

Cassi: Si bueno, esque la vi pasar por urgencias la primera tarde que la trajeron, me sorprendió que fuese tan joven. jeje . Me llamo Cassi. El gusto es mio. n_n.
Ah! y Enma hoy para comer tengo varias cosas... miralas tu misma en el nuevo tablon tras la barra....jeje estamos de estreno!!!

Enma: Noo...que pereza... mejor (guiñandole un ojo )Sorprendeme ...si...?

Cassi: A ti... n_n ... sera facil! jeje

Enma: EEeehh, que tan simple no soy! Además tendras que sorprender tambien a Alicia...

Cassi: Ya te gustaria! jajaja

Enma: Bueno, nos vamos a sentar, nos lo llevas ahora?

Cassi: Claro mi principe... (con una sonrrisa burlona)

Enma tomo de la mano a Alicia, la cual no pudo evitar sonrojarse, y la llevó a la mesa mas cercana a la máquina de cafe.

Enma: Esta es mi mesa preferida, siempre le pido a Cassi que me la guarde, no me gusta tener que recorrer todo el pasillo para llegar a la máquina así que cuanto mas cerca mejor. jmmm. n_n . (Sacando una moneda) Quieres uno..? A este si quieres invito yo...

Alicia: Para comer...? (con cara de buajj)

Enma: Y... que tiene de malo...? Nunca has probado a ponerte los calcetines despues de haberte puesto los zapatos...?

Alicia: Pero que clase de pregunta es esa...?

Enma : Jajaja ( reia por el desconcierto causado en la ahora su amiga) Verás quiero decir... nunca has probado a hacer algo en un orden ilogico? Es decir...
Hacerlo porque si, porque te apetece, y no porque nadie mas se le haya ocurrido que es lo adecuado de hacer en ese momento. Entiendes...?

Alicia: Uhmmm? ... Valla no te imaginaba tan filosofica...?

Enma: Filosofica.... aaa ...jajajaj... no ... ( mirando a la nada ) yo diria ... mas bien... mmm... soñadora... (bajando de su imaginación) No crees...?

Alicia: Umm no se... no estoy segura....jajaja.

Esta vez el comentario de Alicia habia echo reir a las dos hasta no poder mas.
Así que cuando por fin pudieron recuperarse, Alicia dijo:

Alicia: Pero, jajaja, bueno, jajaj ya... ya esta jmmm ...ya esta bien de cha jmm de chachara no?

Enma: Jaja, mmm....jmmm tienes razón. Mira, tienes que darle estas dos rojas en el desayuno y la verde y la blanca se la das en la comida, para la cena van tres las blancas redondas y otra vez la roja alargada, y éstas - Dijo sacando una caja de pastillas azules - Son calmantes, escucha es muy importante que estas se las des lo menos posible, solo en caso de que tenga una taquicardia severa si? Mientras no, es muy peligroso, ya que Dana sufre de deceleración de latido.

Alicia: Claro, no te preocupes, esa niña me importa demasiado, como para cometer cualquier error tonto.

Enma: Me alegro mucho. Pero ya que lo sabes, me gustaría preguntarte algo....

Alicia: Pues... tu diras ...

Enma: Umm... no se ni como empezar...

Alicia: Emmm... (pensando sarcasticamente) Por el principio...?

Enma: Ja, ja y ja que graciosa. Esta bien seré directa. Esta mañana no solo me he enterado de habias llevado la comida a Dana... también se anda rumoreando que no solo has venido a este hospital porque te ha contratado esta familia, si no que tienes un proposito mas personal... y esq ... estoy super intrigada...

Alicia: Así que era eso por lo que no has parado de mirarme fijamente desd que nos hemos conocido? Valla, y yo que pensé que te gustaba... ? (bromenando por que no sabía que decir) Que desilusión! n_n

Enma: Ueehh ??? Eih Alicia, calmate.. porque dices eso...?

Alicia: Pero serás inocente! Que es una broma chica!

Enma: S...i... Ya lo sé, solo te seguía el juego (rascandose con una mano la cabeza, y mirando a otra parte) La que me preocupas eres tu... has evadido mi pregunta...

Alicia: No la evadí, simplemente... no la quiero responder y punto. Me concedes el veneficio del silencio?

Enma: Claro, tu misma, sé que es muy pronto para que confies en mi y te entiendo, pero de cualquier manera.... acabarás contandomelo jajaja .

Mientras tanto en la habitación 512 Dana seguía dibujo y Virginia su labor de interpretación de éste...

Virginia: -Pensando- Valla, este dibujo... parece ... abstracto...pero... esa forma de pintar... jmmm se ve realmente linda cuando pinta... pero... que querrá plasmar...? Nunca... nunca había visto este estilo de dibujo... es ... sincermente extraordinario... pero... no logro entender su significado.... - De repente... sin nisiquiera intuirlo...notó como dos lagrimas mojaban sus manos ahora apolladas en sus rodillas... - Pero...pero...como...? Por...que... porque siento esta tristeza y melancolia...asi...de golpe...?`

Dana al ver lo que ocurria con Virginia se acercó a ella y la abrazó fuertemente... . Durante un largo tiempo permanecieron así en silencio, abrazadas la una a la otra como si de ello dependiera la vida...


Continuará....


Pues hasta aquí el capitulo cinco, espero que les haya gustado y que me sigan posteando pues contestaré con otro capitulo cuando reciba buestros post. Muchos besitos...


Dulce Maria.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otakumundoparadise.forosactivos.net
Zumo de algodon
Admin
Admin
avatar

Femenino Pez Tigre
133
Puntos : 58175
Reputación : 2
Edad : 31

MensajeTema: Capitulo VI de la Rosa Azúl   Mar Dic 08, 2009 11:36 pm

uenoooooooo ya estoy de vuelta , jejeje esque me pinché un dedo y me costaba mucho escribir (waa que quejica soy) . Pero ya estoy aqui y les dejo otro capitulo, no es tan intenso pero... espero que les guste y me comenten. Aqui viene:


La Rosa Azúl
Capitulo VI

Si...Pero...No.





Terminaron de comer y volvieron a la habitación. Una vez más se quedaron tras la puerta.

Alicia: Habrá conseguido Virginia que Dana se abra a ella?

Enma: Pues... yo creo que si pero... compruebalo tu misma ( con una sonrrisa).

Enma se apartó pora dar paso a que Alicia se asomara por la rendrija.

Alicia: Woo, y... eso que decias que Virginia no tenia posibilidades...

Enma: Pues creo que me equivoqué (con resignación). Pero dejame ver otra vez...

Alicia: Pero tu ya has estado mucho tiempo.... anda dejame un poco mas a mi...

A lo que discutian Enma sintió un fuerte golpe en el trasero, que la hizo soltar un leve quejido.

Enma: Pero Cassi! Tu.... que estas haciendo aqui?

Cassi: (con una sonrrisa muy picara) Yo.... creo que podria hacerte la misma pregunta.... jeje. Ay mi principe... nadie te enseñó que no está bien espiar tras las puertas...?

Enma: (muy roja y sofocada) Yo... eh... mmm....

Alicia: Nosotras... mmm ... no espiabamos....solo...

Cassi obserbaba diverditada los comprometidos gestos de las chicas, hasta que se decidó a intervenir viendolas demasiado apuradas:

Cassi: No, no cielo, a mi no me deis explicaciones, jejej , pero creo que ellas (señalando a Virginia y a Dana), ellas si que os las van a pedir...

Las dos chicas voltearon, y para su sorpresa, vieron a una Virginia y una Dana con cara de; " Mas vale que tengais una muy buena excusa"

Alicia: (Pensando) Nooo... ahora si que he metido la pata... . Pero... que tonta soy aunque... ¿Por qué no me siento mal? ... si lo que he hecho... es horrible... un momento... será que... No, no no no, no puede ser... tengo que quitarme esos pensamientos de la cabeza.

Enma: ( Pensando ) Buuu... y ahora que digo...? ... Será que inerrumpimos más de lo que pensamos...?

Enma: si nosotras no ... no etabam....

Dana: Son en punto. (mirando fijamente el reloj blanco y redondo que colgaba en la pared)

Todas: o.O ¿Que...?

Dana: Que son las tres en punto. Ya ha pasado la hora. Ahora ¿ Me podeis dejar sola de una vez por todas...?

Se hizo el silencio. Todas se miraban entre si esperando a que alguien reacionara simplemente para si, no se sentían capaces.

Cassi no entendia practicamente nada de lo que Dana estaba hablando, pero no preguntó por miedo a importunar mas. Solo había captado una cosa de sus palabras : Quería estar sola, asi que cogió a Alicia y a Enma de las manos y las condujo fuera.

Enma: (mientras salía a Virgina) No vienes...?

Virginia: (volviendo a la realidad) Ettooo... espernme fuera... voy enseguida.

Los dos quedaron viendose a los ojos fijamente, pero ahora sus miradas eran diferentes, ya no había esa indiferencia. Por un momento Virginia pensó que ese momento no podía acabar de otra forma que con un beso, pero la voz de Dana se hizo prensente:

Dana: Virginia, asi te llamas no?

Virginia: Si, asi es, pero tu puedes llamarme "Virgi" si quieres ...

Dana: Virginia ... (haciendo una pausa) ... Me gustaría estar sola. Eslo que acordamos, yo te complací antes, ahora ... complaceme tu a mi si..?

Al escuchar ésto, Virginia no puedo evitar que se elscapara una sonrisa. Las palabras que salian por los rojos labios de Dana y al mismo tiempo la cara que ésta tenía al pronunciarlas, eran muy serias, más, sin embargo, al haberlas pronunciado tan lentamente, a ella le habían parecido hasta sensuales.

Dana: Dije algo gracioso...? Yo.. no le veo el chiste...

Virginia no respondió, se limitó a dejarle un beso en la mejilla y se dirigió a la salida. Una vez alli, tras la puerta, su mirada se perdía en le techo del alquel largo pasillo.

Virginia: ( pensando) No va a ser fácil, Virginia... no va aser..... nada facil....



Continuará....



Bueno espero que no se hos haya echo muy corto, el proximo tardaré un poco mas en publicarlo porque aun no lo he terminado, pero bueno, denme su opinion ^^


maria
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La Rosa Azúl (^^) (Yuri)   Vie Dic 18, 2009 2:11 am

Siguela mujer!!!


calavera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La Rosa Azúl (^^) (Yuri)   

Volver arriba Ir abajo
 
La Rosa Azúl (^^) (Yuri)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EXCLUSIVA: La verdadera historia de Rosa Díez
» Rosa Díez admite que UPyD es «joven y con dificultades»
» La nueva emisora ESRADIO entrevista 2 veces a Rosa díez la misma semana
» Rosa Díez en directo en el chat del Pais.com
» Me querían cambiar Rosa Jové por Estivill

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri Anime-Mundo Otaku :: HISTORIAS MANGA-
Cambiar a: