Yuri Anime-Mundo Otaku

Yuri Anime-Mundo Otaku

EL PRIMER FORO LESBICO GAY OTAKU MUSICO CINEASTA!! JAJAJA.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Memorias De Una Bollo
Sáb Sep 21, 2013 7:54 pm por Aeru

» Cine lesb "Las lesbinas y la caliente niña julieta"
Sáb Sep 21, 2013 6:34 pm por Aeru

» los mejores texto que e leido
Vie Ago 19, 2011 12:12 pm por Aeru

» Dedica una cancion a alguien especial para ti:
Vie Ago 19, 2011 12:01 pm por Aeru

» Critica la firma o el avatar del de arriva!!!!
Vie Ago 19, 2011 11:50 am por Aeru

» I.Novela Lesbica
Mar Jun 28, 2011 7:01 am por aNnY zHiiKiiThA

» Dragon Age : Origins
Mar Mar 30, 2010 2:00 am por Invitado

» HELL GIRL
Mar Mar 30, 2010 1:40 am por Invitado

» Beso, Atrevido o Verdad ..... ?
Lun Mar 22, 2010 9:50 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Una breve reseña ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zumo de algodon
Admin
Admin
avatar

Femenino Pez Tigre
133
Puntos : 59335
Reputación : 2
Edad : 31

MensajeTema: Una breve reseña ^^   Dom Nov 08, 2009 9:14 pm



Argumento:

El argumento de Strawberry Panic! se centra sobre la vida de unas adolescentes que asisten a una de las tres escuelas femeninas afiliadas que comparten un campus y dormitorios, dichas escuelas son las siguientes: St. Miator's Girls' Academy, St. Spica's Girls' Institute y St. Lulim's Girls' School. Las estudiantes que residen en el campus viven en un gran dormitorio conocido como Ichigo-sha.

La protagonista principal de la historia es Nagisa Aoi, una joven que entra en su cuarto año en St. Miator luego de ser transferida desde otra escuela. Cuando llega al campus, ella se llena de felicidad por la majestuosidad del área, pero repentinamente tropieza accidentalmente en una colina y cae, causándole una aflicción ya que estaba perdida y confundida. En el momento en que Nagisa estaba tratando de volver al campus, se cruza con una estudiante mayor llamada Shizuma Hanazono, quien es considerada la Etoile de Astraea Hill, una persona importante que funge como una representante de las tres escuelas y posee deberes específicos que ella debe cumplir. Nagisa se impacta con la belleza de Shizuma y se queda inmóvil. Luego de que Shizuma le besase su frente, Nagisa pierde la conciencia y despierta en la enfermería del colegio. En ese momento la acompañaba una chica de la misma edad que Nagisa, llamada Tamao Suzumi y le informa que es su compañera de cuarto en el dormitorio.

En la historia que prosigue, Nagisa conoce a otras estudiantes de las tres escuelas, incluyendo algunas que la admiran, otras que la intimidan, o simplemente amigas que ella conoce al asistir St. Miator. La serie abarca de manera amplia las relaciones que se desarrollan entre las personajes, teniendo un clímax cuando dos de las personajes comenzaran a tener una cita.



Motivos :

El motivo central en Strawberry Panic! es el carácter lésbico en las relaciones entre las chicas de las tres escuelas. Dependiendo del tipo del medio, las relaciones sexuales son presentadas desde un fan service explícito, o mostrando acciones en situaciones provocativas, en mayor medida en la adaptación al anime más que en el manga y en las novelas ligeras. Dicho fan service incluye representaciones de las acciones lésbicas, como desnudos ligeros y manoseos vulgares. En la serie existe un amplio rango de relaciones íntimas y dependen del tipo del medio, también puede darse el caso de que el personaje puede no mostrar una relación de manera directa; por ejemplo, en el anime, con la relación entre Chikaru Minamoto y Shion Tōmori. Este rango puede abarcar desde conversaciones y encuentros simples, pasando por admiraciones, y en casos extremos relaciones sexuales.

Otro motivo que aparece de manera recurrente en la historia es la mención de las estrellas astronómicas. La figura principal es la elección de la Etoile; Etoile es una palabra francesa que significa estrella. Las tres escuelas están sobre Astraea Hill; Astraea significa sirvienta de la estrellas en griego y es una figura en la mitología griega que luego se convertiría en la constelación de Virgo. Spica es la principal estrella de dicha constelación y cada una de las insignias de las escuelas posee estrellas. El catolicismo también es presentado en la serie, incluyendo una estatua de la Virgen María en el campus y una gran iglesia católica en el centro de Astraea Hill.


PERSONAJES:



Aoi-Nagisa:
La protagonista de la serie. Nagisa de pronto es transferida a una escuela de chicas llamada St. Miatre. La razón se debe a que sus padres deben irse del país por cuestiones laborales y dejan a Nagisa. Ella termina transferida a Miatre luego de que su abuela, una antigua estudiante de St. Miatre, la escuela más antigua de Astraea Hill, se lo recomendara.
Ella parece tener una personalidad hiperactiva, lo que suele meterla en problemas. Esto la distingue de las demás, ya que como Amane Ootori una vez comentó, las estudiantes de Miatre le recuerdan a "aves enjauladas", pero Nagisa es extraordinariamente diferente. Al parecer es de las pocas estudiantes de Miatre que no se mete del todo en las tradiciones y uniformes, por lo tanto es más de espíritu libre y de actuar según sus impulsos. Ella tiene un don para energizar su ambiente y a la gente que la rodea.




Suzumi-Tamao:
La compañera de cuarto de Nagisa, ella es la primer persona a la que conoce cuando recién llega a la escuela y Tamao la ayuda mostrándole el campus y presentándole a otras estudiantes. Luego de conocerse, Tamao muestra interés por Nagisa y se hace obvio que le gusta, para luego enamorarse de verdad. Para desgracia de Tamao, Nagisa para ignorar sus sentimientos hacia ella.
Tamao tiene una linda y buena personalidad, y a veces parece disfrutar el chismear sobre otra gente cuando se trata de amor y atracciones. También, Tamao y Nagisa se parecen mucho, ambas siempre están llenas de energía y comparten intereses.




Hanazono-Shizuma:
La actual Etoile, ella es muy respetada y querida por la mayoría de las estudiantes de las tres escuelas. Parece muy misteriosa y tiene muchos secretos que la acompañan. Esto la hace una persona difícil de entender y de hablarle para alguien que recién la conoce. La mayoría de sus secretos -y problemas personales- parecen estar relacionados a su antigua relación con Kaori Sakuragi, su fallecida compañera Etoile.
Ella es muy habilidosa en el piano, el cual le gusta tocar constantemente. La mayoría del tiempo, no disfruta del trabajo que conlleva el ser Etoile, así que casi siempre encuentra la manera de escapar de sus responsabilidades, por mucho que disguste a Miyuki Rokojou. Sin embargo, Nagisa logra convencerla de que cumpla con sus deberes.




Rikojou-Miyuki:


La Presidenta del Consejo Estudiantil de Miatre, Miyuki hace lo mejor en su trabajo e intenta tener todo en orden. A menudo, cuando Shizuma escapa de sus deberes de Etoile, Miyuki se enfada y se lo reclama, lo que las hace ver más como madre-hija que como compañeras. Las dos han sido compañeras de cuarto desde que llegaron a Miatre. Sin embargo, las dos son amigas y parecen conocerse muy bien. Luego de la muerte de Kaori, Miyuki se convirtió en la asistente de Shizuma y su confidente más importante.



Tsukidate-Chiyo:

Chiyo es una jovencita que acaba de llegar a Astraea Hill, quien se convierte "mucama de cuarto" (una estudiante más joven que se encarga de la limpieza de las habitaciones de las mayores, y a cambio reciben ayuda con los estudios y otros asuntos) de Nagisa y Tamao, que era exactamente lo que ella quería. Chiyo es muy tímida y le cuesta hablar y es muy torpe. Además, parece gustarle Nagisa, por lo que parece idealizarla. También es miembro del Club de Literatura y trabaja en la Biblioteca de Astraea Hill. Chiyo intenta hacer lo mejor posible todo el tiempo, en especial cuando está Nagisa, a pesar de que las cosas nunca le salen muy bien. Ella ha sido muy buena como mucama de Tamao y Nagisa, en especial porque puede estar cerca de ella.



Konohana-Hikari:

Casi siempre una chica tímida y tranquila, Hikari intenta no ser muy abierta y le cuesta mucho decir lo que piensa. Al igual que Nagisa Aoi, Hikari es una alumna transferida, que lleva a Spica en el segundo año. Ese mismo año, se uno al Coro de Spica con su mejor amiga y compañera de cuarto Yaya Nanto. Luego, le comienza a gustar Amane Ootori, comienza a demostrar que se quieren.
Ella suele ser débil físicamente, por lo que suelen aprovechársele. Por esta razón, para temer el tener contacto físico con alguien. Pero tiene amigos que siempre se aseguran de que esté bien. Además, Hikari parece ser muy religiosa y suele rezar en la Iglesia o en la fuente de Spica que tiene una estatua de la Virgen María.




Nanto-Yaya:

La compañera de cuarto de Hikari, ella es una chica muy fuerte que siempre cuida de Hikari, de quien gusta. Ella ha intentado acercarse a Hikari, pero debido a su a su interés por Amane, siempre la rechaza. Esto hace que Yaya se deprima mucho, causando que evite el contacto con la gente.
Yaya es una buena amiga de Hikari a pesar de que sólo se conocen desde hace 1 año. Yaya hizo que Hikari se uniera al Coro de St. Spica el año anterior, intentando que tenga más autoestima y a la vez Hikari demostró interés por el canto. Yaya es uno de los miembros más talentosos del Coro, como lo notó Tsubomi Okuwaka pero necesita más dedicación según Hikari.
También tiene un lado rebelde, a veces yendo en contra de las reglas o de lo que acepta la escuela. Ella es muy abierta y le gusta criticar a otras estudiantes que le desagradan. Sin embargo, cuando se trata del amor, es muy tímida respecto a sus sentimientos, sustituyendo palabras con acciones. También le desagradan las estudiantes menores -como Tsubomi Okuwaka- porque le parecen molestas.




Otori-Amane:

Amane es un miembro muy respetado y querido de la escuela, al igual que Shizuma Hanazono, aunque es como una celebridad en Spica. A menudo se la ve montando a su caballo Star Bright, lo que la hace ver como un príncipe (un título que Shizuma le dio) de un cuento de hadas. Además se ve como un chico y en efecto, muchas de las estudiantes de Spica son sus fans. Ella suele ser silenciosa, lo que la hace intimidante y complica el hablarle.
Ella es una fuerte candidata a ser Etoile, pero no parece gustarle mucho. Puede deberse a que no quiere toda la atención o la responsabilidad de las tres escuelas.
Además le gusta Hikari, demostrándole su afecto como lo haría un chico. Amane, al igual que Yaya, cuida de Hikari y la protege.





Okuwaka-Tsubomi:


Tsubomi actúa muy madura para su edad, y es capaz de sorprender a las estudiantes mayores por su fuerza de voluntad. Además parece gustarle Hikari, aunque es en realidad pura admiración. A menudo, regaña a Hikari y Yaya cuando hacen algo mal en lo que respecta a las responsabilidades de la escuela. Ella es miembro del Coro de St. Spica junto a Hikari y Yaya, y al parecer la razón por la que se unió fue por Hikari, aunque ella lo niega. Luego todo indica que Tsubomi desarrolla un interés por Yaya. Pero no se sabe si es una admiración amistosa o verdadero amor.
Tsubomi a menudo se avergüenza cuando está con Hikari. Ella se enoja facilmente, lo que hace muy abierta y expresiva.
En el manga ella es secretaria del Consejo Estudiantil de Spica.






Minamoto-Chikaru:

Chikaru ha demostrado ser una líder natural ya que es la presidenta de varias funciones: el Consejo Estudiantil de Le Rim, el Club de Transformación (donde los miembros se disfrazan con distintos trajes), y el Club de los Secretos (donde los miembros tratan de resolver misterios). Ella tiene una personalidad amigable y le gusta ayudar a los demás cuando lo necesitan, lo que la hace una excelente candidata para el Consejo Estudiantil. En las reuniones de los Consejos de Astraea, ella deja que las otras dos presidentas discutan mientras ella observa sus comportamientos. Ella no se enoja fácilmente y siempre ayuda a quienes tienen algún problema, sin importar de qué escuela sean.
Chikaru ha demostrado un gran talento con las artes como diseñar y confeccionar trajes y la actuación.




Hyüga-Kizuna:

Kizuna parece muy animada, hiperactiva y como Chiyo de Miatre, un poco torpe. Ella pasa mucho tiempo con Chikaru Minamoto y Remon Natsume, por lo que es miembro de Club de Transformación y el de los Secretos. Ella tiende a ser muy expresiva en sus palabras y acciones, y no desperdicia la oportunidad de presentarse a alguien nuevo.
Como Chikaru es su senpai y presidenta del Consejo Estudiantil, Kizuna desfruta siguiendo las decisiones de Chikaru y eso le parece divertido, ya sea que se trate de un club o no. Como apenas está en el segundo año de Le Rim, ella es más inmadura de las demás.
Además, quizás tenga una relación intima con Remon, ya que a veces comparten la cama, que casi siempre se toman de la mano o están tocándose y que se han besado frente a Chikaru, a quien no sorprendió.




Natsume-Remon:

Se parece mucho en Kizuna, no en lo torpe, sino que también es miembro del Club de Transformación y de los Secretos. Ella tiende a ser más seria que Kizuna, aunque no pierda la oportunidad de emocionarse con cosas como el amor y la atracción.
Remon y Kizuna parecen conocerse lo suficiente como para ser mejores amigas y casi siempre andan juntas. Cuando se refiere a las dos, Kizuna es quien siempre habla y Remon está de acuerdo, aunque da su opinión cuando es necesaria.
Al parecer tiene una relación íntima con Kizuna, ya que se vio triste cuando Kagome compartía la habitación con ella durante la escuela de verano.





Byakudan-Kagome:

Kagome parece muy infantil ya que siempre lleva con ella un oso de peluche llamado Boshibaru (パーシバル, Percival en japonés) adonde quiera que va y le habla constantemente, como si fuera una personal real. Ella tiene una voz calma y parece triste y solitaria debido a que al parecer no parece tener muchos amigos o conocer a mucha gente allí. Después de hacerse amiga de Chikaru, Kizuna y Remon, ella comienza a seguirlas y se hace miembro de su grupo. Al parecer también le cae bien Nagisa Aoi de Miatre, debido a un encuentro que involucra un paraguas.
Ella parece tener muchas habilidades artísticas, y se la ha visto construyendo castillos de arena, o actuando en Romeo y Julieta. Además parece captar muy bien las emociones de los demás, y se da cuenta cuando la gente que la rodea está sufriendo.


He omitido algunos personajes ya que si los describiera desvelaria algunos de los misterios de la trama.

Espero que os haya servido de información y que por supuesto os haya gustado y me deis vuestra opinión.



Besu-kiss ^V^ afro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Una breve reseña ^^
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri Anime-Mundo Otaku :: ANIME (Yuri/yaoi) :: Strawberry Panic!-
Cambiar a: