Yuri Anime-Mundo Otaku

Yuri Anime-Mundo Otaku

EL PRIMER FORO LESBICO GAY OTAKU MUSICO CINEASTA!! JAJAJA.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Memorias De Una Bollo
Sáb Sep 21, 2013 7:54 pm por Aeru

» Cine lesb "Las lesbinas y la caliente niña julieta"
Sáb Sep 21, 2013 6:34 pm por Aeru

» los mejores texto que e leido
Vie Ago 19, 2011 12:12 pm por Aeru

» Dedica una cancion a alguien especial para ti:
Vie Ago 19, 2011 12:01 pm por Aeru

» Critica la firma o el avatar del de arriva!!!!
Vie Ago 19, 2011 11:50 am por Aeru

» I.Novela Lesbica
Mar Jun 28, 2011 7:01 am por aNnY zHiiKiiThA

» Dragon Age : Origins
Mar Mar 30, 2010 2:00 am por Invitado

» HELL GIRL
Mar Mar 30, 2010 1:40 am por Invitado

» Beso, Atrevido o Verdad ..... ?
Lun Mar 22, 2010 9:50 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
CINE LESBICO ^^532
Comparte | 
 

 CINE LESBICO ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aeru
Admin
Admin


59
Puntos: 39203
Reputación: -1

MensajeTema: CINE LESBICO ^^   Lun Nov 16, 2009 2:14 am

laksdf



[b]1. Lost & Delirius (El ultimo suspiro/ DVD


Dirección: Léa Pool.Canadá, 2001 Mouse Bradford acaba de llegar al elegante internado femenino "Perkins College". Deja la pequeña ciudad donde ha nacido y crecido, a su padre y también a su madrastra. Enseguida es aceptada en el círculo de sus dos compañeras de habitación, la llamativa y perspicaz Paulie(Violet Sanford en Coyote Ugly), y la atractiva y simpática Tory. Las tres están unidas por haber sufrido ya en sus jóvenes vidas. Mouse ha perdido a su madre, Paulie a sus padres que la dieron en adopción y Tory sabe que está perdiendo a sus padres. Aunque para Mouse (Maritza en OC) ambas son sus mejores amigas, está desconcertada por la intensidad de la relación existente entre Paulie y Tory. El mundo se le viene abajo cuando Tory y Paulie son encontradas en una muy comprometida situación. Incapaz de justificar su relación a su familia, Tory cambia su manera de ser y se distancia de Paulie y de sus propios sentimientos. Paulie lucha para conservar a Tory, y Mouse se halla entre sus amigas sin saber qué hacer. Esta es una apacionante historia sobre el primer amor, la juventud, el dolor, las confesiones de la adolescencia, las experiencias de tres adolescentes y el desconcierto que produce a veces el darse cuenta que no se ama del modo "convencional" y esperado.






2. Las Horas (The hours) / DVD


Es la historia de tres mujeres en la búsqueda del sentido de sus vidas. Cada una vive en una época y lugar diferentes, pero están vinculadas entre sí por sus anhelos y sus miedos. Virginia Wolf (Nicole Kidman, ganadora del Oscar por su magistral actuación en este film), en los suburbios de Londres a principio de 1920, inicia su batalla instantáneamente, cuando comienza a escribir su primera novela “Mrs. Dalloway”. Laura Brown (Julianne Moore), una esposa y madre en Los Angeles a finales de la Segunda Guerra Mundial, está leyendo “Mrs. Dalloway”, novela que encuentra tan reveladora que decide hacer un cambio abrupto en su vida. Clarissa Vaughan (Meryl Streep), una versión contemporánea de la Sra. Dalloway de Wolf, vive en la ciudad de Nueva York en la ctualidad y está enamorada de su amigo Richard (Ed Harris), un brillante poeta que está muriendo de SIDA. Las historias de ellas tres interactúan, y finalmente se encuentran en un sorprendente y trascendente momento de compartido reconocimiento.




3. Memorias de Antonia / DVD


Película holandesa dirigida y escrita por Marlen Gorris La película es un cuento que tiene mucho que ver con los ciclos de amor, nacimiento y muerte que son parte esencial de la condición humana, todo entremezclado con diversos sentimientos como el amor y el desamor. La película es una agradable celebración a la vida y a la familia, la comunidad, los placeres simples y las pasiones duraderas. A través de cuatro generaciones diferentes, cuatro mujeres distintas, singulares y cada una con su faceta interesante viven historias diversas. Antonia es caracterizada por la actriz Willek Van Ammerlooy, es una mujer fuerte y voluntariosa, su hija Danielle es una lesbiana que descubre estar enamorada de una maestra, en tanto nace su hija Therese, quien es violada en su infancia por un hombre enojado ante la indiferencia de Danielle, en el futuro esta se casa tiene una hija y un discreto éxito como compositora cuyo nombre es Sarah que nace con una rara habilidad perceptiva. Muy buena película, muy recomendable, es una historia fresca y rica como la vida misma, el personaje lésbico es una mujer más, insertada en un contexto real lleno de cosas cotidianas y de retos, no es una historia aparte, sino más bien es parte de un todo que confluye armoniosamente para deleitarnos con un rico canto a la vida.




4. Mejor que el chocolate (Better than Chocolate) / DVD
[/b]


Mejor que el Chocolate es un juego de amor y deseo con resultados sorprendentes. Maggie (Karyn Dwyer) encuentra a la mujer de sus sueños Kim (Christina Cox) pocas horas antes de que su madre Lilia (Wende Crewson), y su hermano Paul (Kevin Mundy) es mudan a su casa. Cuando los cuatro terminan compartiendo un loft, Maggie cree que su affaire debe ser mantenido en secreto, pero es precisamente esa relación clandestina de Maggie lo que introduce a estos miembros de la familia en nuevas experiencias, que son potencialmente mejor que el chocolate. La película tiene la dirección de Anne Wheeler, está escrita y coproducida por Peggy Thompson y producida por Sharon Mc. Gowan.






5. Cuando cae la noche / DVD (Grabado de un vhs subtitulada, se ve bien!!)

Película de Canada de 1995 Cuando cae la noche es una interesante película lésbica, dirigida por Patricia Rozèma, la misma directora de "Yo escuche cantar a las sirenas". Es una historia erótica y sensual, que narra la historia de Camille, profesora de un colegio protestante, que debe elegir entre el hombre con quien está comprometida y la mujer que desea: Petra, quien trabaja en un circo de variedades. Es una película que tiene que ver con elecciones personales, realización personal y entendimiento, llena de escenas ricas en juegos de luces, en color y sensualidad, muy bien realizada, es una de las mejores películas que tocan dulce y suavemente el momento de transición entre una vida "heterosexual" y el asumirse como una mujer que ama a otra mujer.





6. Show me love (Fucking Amal) / DVD subtitulada / DVD doblada


Película sueca, del año 1998, dirigida por Lukas Moodysson. Sus interpretes principales son Alexandra Dahlström, en el rol de Elin, Rebecka Liljeberg, en el rol de Agnes y Mathias Rust,en le rol de Johan. La historia se ambienta en una pequeña localidad de Suecia, llamada Amal. Alli vive Agnes (Rebeca Liljeberg) una adolescente de 16 años, vegetariana y con gustos extraños, está secretamente enamorada de Elin, una de las chicas más populares de la escuela. Agnes no tiene amigos y se siente extraña en esa ciudad donde los chicos no tiene mas que preocupaciones banales. Agnes escribe poesia y ama a Elin, que solo vive para divertirse y complacerse de su belleza. El film trata de como Agnes logra demostrarle a Elin lo que es el verdadero amor, una película que nos retrata la tierna adolescencia y los temores y confusión que vienen con el sentir amor por otra chica, puede ser el reflejo mismo de nuestras propias historias.

.
7. Besando a Jessica Stein (Kissing Jessica Stein)/ DVD

Película de USA de 2001 La vida de la tímida Jessica Stein (Jennifer Westfeldt) transcurre apaciblemente entre la soledad de un departamento atiborrado de libros, un buen trabajo como correctora y las visitas a la sinagoga acompañada por su idische mamme. Podría decirse que la suya es una buena vida, pero algo muy importante le falta: una pareja, alguien con quien compartir las lánguidas horas de sus 28 años de soltera. Al borde de un ataque de nervios, recurre a los avisos clasificados "del corazón" y se maravilla al descubrir uno que contiene una cita de Rilke, su poeta favorito. Jessica cree haber encontrado a su alma gemela, pero se desengaña cuando descubre que el aviso en cuestión aparece en el rubro "Mujer busca mujer". Sin embargo, y a pesar de que ella es heterosexual convencida, responde, con la esperanza de conocer, si bien no a su pareja, al menos a alguien interesante con quien poder dialogar.




8. Fuego (Fire) / DVD (doblada)



Película hindú dirigida por Deepa Metha. Narra la historia de una mujer casada y la relación que se establece con la mujer del hermano de su esposo, viviendo ambas la misma situación de falta de amor en sus matrimonios frutos de una cultura hindu excesivamente patricarcal. Rhada (Shaban Azmi), está casada con Ashok (Kharbanda) un empleado en un negocio de videos, que ha tomado votos de castidad bajo los auspicios de un swami. Sita (Nandita Das) esta casada con Jatin, hermano de Ashok, quien le es notoriamente infiel. En esa situación de creciente frustración Sita se acerca poco a poco a Rhada y empiezan a sostener una relación lésbica, mucho más ardiente y gratificante que la que tienen con sus respectivos esposos. esta relación es un tabúmuy grande y estricto en la sociedad hindú, pero igual ellas luchan contra lo qie han aprendido, contra su porpia religión y finalemnte luchan contra la gente para poder continuar juntas. La película fue prohibida en la India.





9. El diario íntimo de Anais Nin (Henry and June) / DVD


Película de USA de 1990 Explora con alto grado de erotismo las intimidades del trio que conformaron el escritor Henry Miller, su esposa (Uma Thurman) y la famosa por su libro Diario Intimo escritora Anaïs Nin (Maria de Medeiros).





10. Criaturas salvajes 1 / DVD


Pelicula de USA de 1998 Criaturas salvajes es una irreverente historia de poder, venganza, lujuria y asesinatos ambientada en los oscuros pantanos de Florida y en el enclave marítimo de Blue Bay. Pasión que enciende pasión, misterio que desata misterio, asi es como las vidas de cuatro astutos personajes dan vueltas en un bizarro laberinto de verdad e ilusión del cual solo el más fuerte saldrá. Protagonizada por Neve Campbell y Denise Richards





11. Criaturas salvajes 2 / DVD

Es una película que muestra de manera sexy hasta dónde pueden llegar dos bellas mujeres para conseguir lo que quieren. Al fallecer su millonario padrastro, la vida lujosa de Brittney Havers parece haber llegado a su final. Pero la historia toma un giro inesperado cuando una guapísima compañera de su clase reclama el dinero del difunto. Arriesgándolo todo, las dos adolescentes van cuello a cuello en una pelea que las lleva de los tribunales hasta la cama y a las peligrosas profundidades del asesinato ...





12. Criaturas salvajes 3 / DVD

Continuación de las dos primeras películas con el mismo nombre, donde se exploran temas sexuales y de violencia, su protagonista se ve envuelta en una red criminal. Protagonistas: Dina Meyer, Linden Ashby, Brad Johnson.



13. Mala compañía (my summer of love)/ DVD



De Pawel Pawlikowski. Reino Unido, 2004. 86 min.
Intérpretes: Natalie Press, Emily Blunt, Paddy Considine, Dean Andrews.

Ambientada en Yorskhire, My Summer of Love narra la historia de dos adolescentes que pasan juntas un largo y caluroso verano. Mona es una chica dura, de clase baja, cuya mordaz coraza de cara al exterior esconde una inteligencia poco aprovechada y un intenso deseo de llenar el vacío de su vida. Tamsin está bien educada, es cínica y mimada y, al contrario que Mona, es incapaz de amar. Al principio, las culturas, caracteres y educaciones opuestas de Mona y Tamsin las llevan a no entenderse. Pero poco a poco, esas diferencias las conducen a una atracción y fascinación mutuas. A esta mezcla explosiva tenemos que añadir el personaje del hermano de Mona, Phil, quien tras un turbulento pasado ha encontrado el amor divino, que espera les salve a los dos.En manos de un director menos avezado, esta película podría haberse convertido en un melodrama. Pero Pawlikowski (Last Resort) evita los clichés y deja espacio a las cualidades interpretativas de dos actrices que darán mucho que hablar: Emily Blunt y Natalie Press. La elegancia con que retrata a sus personajes y la mirada sutil sobre su psique convierten My Summer of Love en una de las mejores películas británicas del pasado año. Con música de Goldfrapp. Premio BAFTA a la mejor película británica del 2005.Premio a la mejor película de un director debutante, Edimburgo 2004.Premio del círculo de críticos británicos al mejor director debutante 2005.



14. Boys don´t cry (Los muchachos no lloran) / DVD




Película de USA del año 1999, dirigida por Kimberly Pierce. Con Hilary Swank (ganadora del oscar por su actuación en este film) Una chica llega a una nueva ciudad, se adentra en los lugares masculinos comportándose como uno de ellos, en maneras y apariencia, en tanto enamora y seduce a Lana. La violencia estalla en el ambiente una vez que se descubre que ese "chico", en realidad es una chica.



15. Bendito infierno (sin noticias de Dios) / DVD




Pelicula española de 2001 El cielo pasa por tiempos difíciles, de hecho parece que el infierno por fin ganó la batalla entre el bien y el mal. Pero justo cuando los administradores del cielo, deprimidos y angustiados, están a punto de rendirse, reciben una misión: Una madre necesita que traten de salvar el alma de su hijo, un boxeador de pasado turbulento. Los administradores del cielo aprovecharán esta última oportunidad para enviar a la tierra uno de sus ángeles más talentosos, Lola Nevado, quien pretenderá ser la esposa del boxeador para ganar su alma. Pero los servicios secretos de información en el infierno descubren inmediatamente que Lola está en la tierra y envían por su parte a Carmen Ramos, su mejor agente.



16. Baño de damas / DVD




(No esta a la venta!!!.. es producto peruano)
Pelicula peruana, 2003 Un baño de damas es el lugar perfecto para las confidencias... para planes macabros... rayar estrategias que nadie imagina o simplemente diseñar los pasos a seguir para lanzarse a la próxima conquista. ¿Querés ir al baño?, ¿me acompañás?, son algunas de las preguntas que se escuchan con más frecuencia; eso parece lo más normal del mundo, nadie le presta atención y cuando dos amigas o dos mujeres se van juntas al baño es de cuidado y no porque sean lesbianas o algo así... ¡no!... ¿o tal vez?, nadie sabe.


17. Vampyros lesbos / DVD




(1970) La película va sobre una americana que vive en Istambul con su novio que se siente atraida por otra chica que ve en un espectáculo erótico y por una isla que ve cada noche en sus sueños. Más tarde tiene que viajar a la isla por el trabajo y se entera de que la otra es una vampira llamada Nadia. Ésta intenta convertirla en su heredera, mientras el Novio y un médico intentan evitarlo. Ese es más o menos el argumento, porque la pelicula está hecha en plan psicodélico y la cantidad de escenas lésbicas no te dejan entenderla bien :) escenas muy atrevidas para la época con lencería muy provocativa.



18. El despertar del miedo / DVD




Pelicula Americana de 2003 Marie y Alex son dos estudiantes que van a la casa de campo de los padres de Alex para relajarse y estudiar. Sin embargo, la repentina aparición por la noche de un peligroso psicópata transtorna totalmente sus planes, y pone a Marie en una carrera contra reloj para eludir al asesino y salvar la vida de su amiga, de la que esta perdidamente enamorada.

19. A mi madre le gustan las mujeres / DVD





Película española de 2001. Ira, una chica de veintitantos años, tan guapa como insegura, coincide con sus hermanas, Jimena y Sol en casa de su madre, Sofía, una célebre pianista separada del padre de sus hijas hace años. La madre aprovecha la celebración de su cumpleaños para dar a sus hijas una gran noticia: se ha vuelto a enamorar. Las hermanas aplauden la buena nueva. La madre les advierte que su pareja es algo más joven que ella, ha nacido en Checoslovaquia y es también pianista, pero hay algo más: es una mujer. Las tres hermanas intentan reaccionar en un principio como las mujeres modernas, tolerantes y progresistas que se supone que son pero la realidad es que la noticia les rompe los esquemas, sobre todo a la neurótica Elvira, a la que la elección de su madre sume en una profunda crisis de identidad sexual.

20. 8 Mujeres / VCD (escenas)




En los años cincuenta, en una gran mansión burguesa en pleno campo se están haciendo los preparativos para festejar la Navidad, cuando se produce un drama: el dueño de la casa es asesinado. Ocho mujeres cercanas a la víctima están presentes, y forzosamente una de ellas es la culpable. Comienza entonces una larga jornada de investigación, llena de discusiones, traiciones y revelaciones (entre estas revelaciones encontramos el romance de dos de ellas), en la que no tardará en saberse que cada una de ellas tiene sus razones y guarda secretos insospechados. La verdad estallará, cruel y trágica, y acabará con las máscaras y las mentiras.

21. El favor / DVD




Pelicula argentina del 2003 Mora (Bernarda Pagés) y Roberta (Victoria Onetto) son dos chicas que viven en pareja y quieren tener un hijo. Conciben un plan que no admite escrúpulos ni vacilaciones: Roberta debe acostarse con Felipe, el hermano de Mora. Sólo falta decírselo a él… que ni siquiera sabe que su hermana vive con una mujer. Él trabaja en un campo del sur, como un ermitaño, se dedica a la inseminación artificial de pavos. Viene a cerrar un negocio a la ciudad y se queda una sola noche. Mora y Roberta tienen que aprovechar esta ocasión. Apenas llega Felipe, Roberta intenta seducirlo. Mora, en cambio quiere convencer a su hermano de que se preste a servir de "semental", Pero él se niega, pese a que la tentación resulta perturbadora. Además, de un momento a otro va a llegar Faustina, la novia de Felipe, ellos solo se han visto una vez en este ultimo año y ella tiene una importante noticia que darle: está embarazada. El quiere salir huyendo. Entonces las chicas se confabulan en su contra y nada puede detener a ese huracán implacable que son tres mujeres decididas.



22. Con solo mirarla (Things you can tell just by looking at her)/ DVD




Película norteamericana del año 2000 Cuenta con la actuación de grandes actrices como: Glenn Close, Holly Hunter, Valerie Golino, Cameron Diaz, Calista Flockhart. Cuenta la historia de 7 mujeres extraordinarias en cinco capitulos. El cuarto capitulo narra la historia de Christine interpretado por Calista Flockart y Lilly interpretada por Valerie Golino quien es su pareja y está aquejada de una enfermedad terminal.



23. La repetición (la repetition o el experimento) / VCD / DVD





Film del año 2001 dirigido por Catherine Corsini con la actuación de Emmanuelle Béart, Pascale Bussières, Sami Bouajila, Dani Levy, Jean-Pierre Kalfon. Nathalie (Emmanuelle Béart) y Louise (Pascale Bussières) son grandes amigas en su infancia. En la adolescencia se produce una brusca ruptura de esa amistad frene al hecho de que Louise no puede tolerar que Natalie salga con chicos. Diez años mas tarde ambas se reencuentran. La vida de cada una ha tomado caminos diferentes, Natalie se ha convertido en actriz mientras que Louise se ha convertido en ortodoncista. A partir de entonces la relación comienza a desplegarse dentro de una atracción intensa y los celos obsesivos. Poco a poco la relación se convierte en una especie de engranaje pasional.


24. Mango Kiss (Las seductoras) / DVD




Es la historia de Lou, cuya vida da un giro inesperado cuando se enamorada de su mejor amiga. Las dos viajan a San Francisco involucrandose en un mundo de roles e intercambio de parejas del mundo S/M lésbico... Film que trata la relación abierta de dos guapas jóvenes, con roles determinados dentro de la relación, una de ellas trata de darle rienda suelta a la curiosidad sexual de su pareja y la deja explorarla mientras que respete una sóla norma, ninguna de sus amantes podrá ser "su capitán" pues este papel lúdico está destinado y reservado sólo para ella... ¿hasta dónde serán capaces de manejar sus celos y mantener a flote su relación? o por el contrario ¿deberán de una vez por todas terminar con este juego de libertades y asumir su relación seriamente?, acompañe a estas dos mujeres en sus interminables juegos oníricos en los que se mezclan los sentimientos y se desatan las pasiones.

25. ¿Cuándo me amarán? / DVD


Pelicula norteamericana del 2004 Drama sobre la exploración sexual de una mujer. En esta película Neve Campbell cruzó una barrera personal al aparecer desnuda por primera vez en el cine, vuelve a participar en escenas de lesbianismos como hizo con Denise Richards en Criaturas salvajes 1.



26. Carlita´s secret (Carlita la asesina)/ VCD




Película norteamericana del 2004 Esta es una película sexy sobre una muchacha inocentellamada Carlita (Eva Longoria de Amas de casa desesperadas) que sueña con volverse bailarina de Broadway en Nueva York. Pero sus sueños se estrellaron debido a un pasado mortal. Una noche en una sala de fiestas de Miami ella se encuentra accidentalmente en medio de un tiroteo y es culpada de un asesinato que no cometió. Para escapar de la policía cambia de identidad hasta que pueda demostrar su inocencia sin ser asesinada en el camino, durante todo este proceso, ella conoce a una mujer mayor y experimentada que la ayudará y guiará en esta nueva vida (Alejandra Gutierrez de Playboy Playmate), con la que mantiene una relación de "más que amigas".


27. Utena la película / VCD, DVD



La historia de Utena narrada de forma completamente innovadora y sorprendente, en una película llena de acertijos y frases con doble de sentido, es el elegante y magistral resumen de una serie de 39 capitulos en los que se exploran los sueños de una joven decidida, andrógina y seductora que sin porponérselo rompe con más de una regla y se convierte en la novia de Anti (o la novia de la rosa) muy buena animación y música interpretada por la idol Masami Okui. Verdaderamente una joya del anime yuri (con historias y/o escenas lésbicas) japonés.


28. Frida / DVD



Desde su compleja y duradera relación con su mentor y esposo, Diego Rivera, hasta su ilícita y controvertida aventura con Leon Trotsky, pasando por sus románticos y provocativos encuentros con mujeres, Frida Kahlo vivió valientemente una vida inexorable como revolucionaria política, artística y sexual. "Frida" narra la vida de Frida Kahlo (Salma Hayek), compartida de manera abierta y sin temor con Diego Rivera (Alfred Molina), al tiempo que esta pareja impactaba al mundo del arte de manera sorprendente, este film tiene una escena preciosa en la que Frida baila sensualmente un tango con una guapa mujer.


29. Monólogos de la vagina / VCD / DVD (punto tratado)



Los Monólogos de la Vagina es una obra dinámica, divertida, inteligente, con chispa. Estos monólogos con “truco”, (muchas veces adoptan la estructura de diálogo), repasan clichés, comportamientos, creencias y experiencias de un puñado de mujeres en relación con el sexo, o más concretamente con su sexo: la vagina, el órgano femenino por antonomasia que en este montaje es explorado desde múltiples perspectivas. Esta visión multicolor propicia que la obra discurra por diversos derroteros que, en conjunto, hacen que su calidad y riqueza aumente sensiblemente. De todos esos caminos a los que me refiero, quizás el más divertido sea el de la semántica, en el que se proponen una ingente cantidad de sinónimos de vagina que se usan dependiendo de múltiples factores: contexto, condición social, ubicación geográfica...
Se trata en realidad de un film que debe ser visto por todas las mujeres sin importar su orientación sexual (y sería muy bueno si es visto también por los varones), tiene un rico tratamiento de la sexualidad y la búsqueda de la libertad en cuanto a placer se refiere, trata de romper con mitos y tabúes que muchas veces inhiben esta libertad y la posibilidad misma de dar rienda suelta a la propia búsqueda del placer... también puede ser una herramienta muy útil para brindar placer ;)

30. Bajo el sol de la Toscana / DVD



Pelicula de Usa e Italia de 2003 Frances Mayes (Diane Lane) es una escritora de 35 años que vive en San Francisco y cuya perfecta vida acaba de dar un giro de 130 grados. Su reciente divorcio le ha causado un bloqueo a la hora de escribir y se encuentra profundamente deprimida. Hasta su mejor amiga, Patti (Sandra oh), empieza a pensar que no conseguirá recuperarse. La receta de la Dra. Patty es muy sencilla: 10 días en la Toscana italiana en un tour de chicos gays que en realidad iban a tomar ella y su novia, pero que deciden dárselo a Frances en vista de su depresión y del reciente embarazo de Patti. Una vez allí, Frances se encapricha de una villa llamada Bramasole que literalmente significa, "que anhela el sol" y decide comprarla. La casa necesita muchas reformas pero, ¿qué mejor lugar para empezar una nueva vida que la cuna del Renacimiento?A medida que se va acomodando en su nuevo estilo de vida en su villa, en medio de la maravillosa y exuberante campiña toscana, Frances hace nuevos amigos entre sus vecinos. Pero en los momentos de soledad, teme que los proyectos para su nueva vida y su nueva familia no lleguen a realizarse. Hasta que en un encuentro casual en Roma, Frances cae en los brazos de un intrigante anticuario de Portobello llamado Marcello (Raoul Bova).¿Es lo que había estado soñando desde hace años? ¿Durará el amor con Marcello?¿Florecerá su nueva vida bajo el sol de la Toscana?


31. Mujeres infieles / VCD



El filme aborda la realidad de las mujeres casadas a partir de la historia de Cecilia Ureta (María José Prieto), la conductora estrella del noticiero con mayor audiencia de Chile, quien sostiene una larga relación extramarital con el principal directivo del canal, Alberto Risopatrón (Cristián Campos), que a su vez está casado con la dueña de la estación de televisión (interpretada por Liliana Ross). La protagonista, enfrentada con su colega Mario Guzmán por largo tiempo, consigue que el productor del noticiero lo manden a reportear a la calle para realizar notas pintorescas. Lamentablemente para ella, se verá envuelta en un problema mayor cuando el motel en que se encuentra con Risopatrón se incendie y sea Guzmán quien llegue a cubrir la noticia con las cámaras del noticiero. De esta forma, su vida pasará a depender de lo que su enemigo determine.

32. Persona / DVD


Película sueca dirigida por Ingmar Bergman en el año 1966. Actúan Bibi Andersson, Live Ullman y Gunnar Bjórnstrand. Una actriz con ciertas perturbaciones mentales convalece en un refugio cercano al mar junto a su jóven enfermera, en tanto el tiempo transcurre ambas mujeres comienzan a converger en sus identidades, hasta que llega el gran momento en que ambas mujeres con sus distintos problemas en una especie de comunión emergen como una sola. Es un film un tanto complejo que se basa sobretodo en uno de los temas favoritos de Bergman que es la complejidad de la comunicación interpersonal


33. Almejas y mejillones / DVD



Película argentina del 2000 Científico marino especializado en la biología sexual de los mejillones alquila una casa en Tenerife, pero al llegar se encuentra con que allí vive una mujer. Rolondo le da un tiempo para irse, pero en el transcurso del mismo se irá enamorando de ella. Hay un inconveniente: ella mantiene relaciones con otra chica. En Tenerife es fiesta, son los carnavales... y Rolondo se viste de mujer para conquistarla…


34. Inesperado amor / DVD



Del mismo director de "La verdad sobre Jane"
Habiendo pasado ya los treinta años, Kate Mayer decide separarse de su marido y enfrentarse sola a la cruda realidad que supone ser una madre soltera y sin trabajo. Pronto descubre que la nueva situación no es tan difícil y que el amor puede surgir donde menos se lo espera.


35. La elección de Hanna / Another way (Egymásra nézve) / DVD


(Hungría, 1982), Egymásra nézve, cuenta la historia de amor entre Eva, una periodista originaria de provincia, firme en sus principios y abiertamente lesbiana, y Livia una periodista casada con un oficial del ejército. Ambas mujeres trabajan en la misma oficina y poco a poco Livia empieza a sentir interés por los avances de Eva. Lars von TrierProbablemente es uno de los más ambiciosos cineastas daneses que se ha destacado desde Carl T. Dreyer. Se graduó de la Escuela Danesa de Cine con Images of Relief (1982). Element of Crime (1984) representó una nueva etapa: película expresionista con tintes de cine negro y tema sicológico, ganadora del Gran Premio de Técnica en el Festival de Cannes.


36. Besos de mariposa / DVD



Película británica de 1994 Historia que cuenta las delictivas experiencias por las carreteras del norte del Reino Unido de una pareja de lesbianas; Eunice vaga por la autopista en busca de una mujer llamada Judith. Durante su búsqueda, va dejando un reguero de cadáveres a su paso. Un día, su vida se cruza con la de Miriam, que trata de ayudarla y la acoge en su casa. A la mañana siguiente, Eunice huye y mata a un camionero. Miriam la encuentra y se convierte en su compañera de viaje, con la ingenua intención de devolverla al buen camino...



37. Foxfire / DVD


La historia de cinco muchachas adolescentes totalmente diferentes que forman un enlace inverosímil después de enfrentar rudamente a un profesor que las ha acosado. Construyen una amistad sólida pero sus maneras salvajes comienzan a salir de control, tiene un subtexto lésbico, pero este no es muy claro. año de lanzamiento: 1996
Un dato curioso... en la filmación de esta película Angelina Jolie conoce a Jenny Shimizu, la modelo que segura ser la pareja de Jolie por más de una década y haber hecho un trio con esta actriz y Madonna


38. Lunas de hiel (de Roman Polanski ) / VCD


Durante una travesía en un transatlántico, una convencional pareja británica, formada por el aburrido Nagel y su esposa, coinciden con Oscar, un americano parapléjico, y su atractiva e inquietante esposa Mimi. Pronto Nagel se ve atraido por la joven y al darse cuenta Oscar, éste insiste en contarle su historia con Mimi.


39. La increible y verdadera historia de dos chicas enamoradas / DVD


Película norteamericana del año 1995. Una chica lesbiana se encuentra con una chica "normal" y surge la chispa del amor. Eso aparejará muchas repercusiones en la vida de estas jóvenes. Retrata el surgimiento del primer amor. El film tiene la dirección de Maria Maggenti y la actuación de (Laurel Holloman, "Tina" en The L word) como Randy y Nicole Parker como Evie. Los personajes son un tanto estereotipados, Randy pertenece a la clase trabajadora, maleducada, y butch, Evie pertenece a la clase media, educada y femenina. Es una película tierna y romántica


.laksdf
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otakumundoparadise.forosactivos.net
lokia
Yuri Fan
Yuri Fan


Masculino Libra Cabra
61
Puntos: 36019
Reputación: 1
Edad: 23

MensajeTema: Re: CINE LESBICO ^^   Dom Dic 13, 2009 11:35 am

aeru como te lo has currado un 10
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

CINE LESBICO ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri Anime-Mundo Otaku :: -