Yuri Anime-Mundo Otaku

Yuri Anime-Mundo Otaku

EL PRIMER FORO LESBICO GAY OTAKU MUSICO CINEASTA!! JAJAJA.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Memorias De Una Bollo
Sáb Sep 21, 2013 7:54 pm por Aeru

» Cine lesb "Las lesbinas y la caliente niña julieta"
Sáb Sep 21, 2013 6:34 pm por Aeru

» los mejores texto que e leido
Vie Ago 19, 2011 12:12 pm por Aeru

» Dedica una cancion a alguien especial para ti:
Vie Ago 19, 2011 12:01 pm por Aeru

» Critica la firma o el avatar del de arriva!!!!
Vie Ago 19, 2011 11:50 am por Aeru

» I.Novela Lesbica
Mar Jun 28, 2011 7:01 am por aNnY zHiiKiiThA

» Dragon Age : Origins
Mar Mar 30, 2010 2:00 am por Invitado

» HELL GIRL
Mar Mar 30, 2010 1:40 am por Invitado

» Beso, Atrevido o Verdad ..... ?
Lun Mar 22, 2010 9:50 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Fallout 3 "Game of Year" (2008)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Fallout 3 "Game of Year" (2008)   Dom Ene 31, 2010 8:55 pm



FALLOUT 3


Fallout 3 es un juego de rol de acción producido por la empresa Bethesda Game Studios. Es el tercer juego de la serie Fallout, que también ha originado los juegos asociados Fallout Tactics (Tácticas de Fallout) y Fallout: Brotherhood of Steel (La Hermandad de Acero).
Fallout 3 transcurre en el año 2277, 30 años después de la época de Fallout 2 y 200 años después de la guerra nuclear que devastó el mundo en el que transcurre el juego. El juego ubica al jugador en el rol de un habitante de Vault 101, un refugio diseñado para proteger a un pequeño grupo de humanos de la lluvia radioactiva (en inglés, fallout). Cuando el padre del jugador desaparece en circunstancias misteriosas, el jugador es forzado a escapar del refugio y a recorrer las ruinas de Washington D.C. en su búsqueda. En su devenir el jugador es auxiliado por varios humanos que han logrado sobrevivir la catástrofe y debe luchar contra una amplia variedad de enemigos que habitan el yermo. El juego posee un sistema de combate y atributos típicos de un juego de rol de acción aunque también posee elementos de acción en primera persona y de juegos de supervivencia y horror.




Lugares reales
Aunque el juego en sí se desarrolla en parte de una destruida Washington DC y sus alrededores, existen ciertos edificios que no pudieron omitirse.

Monumento a Lincoln: Está lleno de saqueadores que no te dejaran subir pero más adelante los tendrás que matar para una de las misiones.
Monumento a Washington: Cuando salgamos del Refugio 101, podremos verlo. Está dañado y parte de las paredes exteriores se han caído, haciendo que se vea por zonas el armazón de metal que está dañado. El ascensor aún funciona, y está protegido por la Hermandad de Acero. Es un punto obligatorio, pues transcurrirá allí la última parte de una búsqueda.
National Mall: O lo que queda de él. Ahora es un campo de batalla, con trincheras y barricadas que pueden recordarnos algunas fotografías de la Primera Guerra Mundial, y lleno de Super Mutantes armados. Aun así, conviene tratar de matarlos, pues no todos reaparecerán y dan una buena fuente de experiencia.
El Capitolio: Está al otro lado del National Mall, pero llegar a él será toda una odisea. Está dañado, y lleno de Super Mutantes y Mercenarios Talon que combaten por razón desconocida. Además, podemos encontrar cosas interesantes y mucha, pero difícil, experiencia. Y para los que buscan problemas, dentro de la cúpula hay un Super Mutante Behemoth, que es bastante resistente.
El Pentágono: Antaño el Departamento de Defensa de Estados Unidos, ahora es la sede de la Hermandad de Acero en la Capital. Ahora la llaman la Ciudadela y está protegida por torretas, vigías, Paladines, Caballeros y hasta un robot. Si ganamos acceso, podremos recibir entrenamiento para llevar la exclusiva Armadura de Combate de la Hermandad. Dentro hay una maravilla tecnológica que, de ser recuperada, cambiaría el curso de la Hermandad de Acero y de la lucha contra el Énclave.
Museo de la Tecnología: Aquí podremos recibir una mala impresión; el lugar entero está lleno de Super Mutantes y estos han tirado abajo al avión de los hermanos Wright, aparte de destrozar y saquear parte del museo. De paso hallaremos el módulo lunar Virgo-II (Referencia al módulo lunar Eagle, de la misión Apollo 11) y una pequeña muestra de un Refugio de Vault-Tec (recorrido obligatorio), además de 3 Stheal Boy, que nos harán invisibles por una hora en el juego.
Monumento a Jefferson: Este lugar tiene mucho que ver en la trama, pues es donde está el Proyecto Pureza, que busca restablecer la Capital a su estado de pre-guerra para continuar con el mundo. Pero está ahora lleno de Super Mutantes, y aquí tendremos nuestra última elección en el juego.
Base de Raven Rock: La actual base militar es ahora la sede y el cuartel general del Énclave, lo que queda del gobierno de los Estados Unidos. Aquí está nuestro peor enemigo, el coronel Autumn, y el presidente Eden. Llegará un momento donde podremos o no destruir Raven Rock usando al propio presidente Eden,; y descubriremos que, lejos de preocuparse por su gente, el Énclave tiene otros planes en manos.
La Casa Blanca: Siendo francos, lo que queda de ella. El lugar entero es ahora un cráter radiactivo, lo que es lógico considerando que la Casa Blanca es el hogar del presidente de los Estados Unidos, es decir un blanco primario. La radiación es increíble.
Los Archivos Nacionales: En cierto modo, son el edificio que menos daño ha recibido por las bombas. Está intacto por afuera, pero por dentro está saqueado y convertido en zona de guerra para mutantes y robots. Uno de ellos debe están tan loco, o mal programado, que conserva la mismísima Declaración de Independencia de los Estados Unidos, pero cree que él mismo la firmó y que Estados Unidos sigue en la guerra de independencia contra Inglaterra. Podemos convencerle de que somos Thomas Jefferson, que hemos venido a recoger la declaración para llevarla a Rivet City, que la guerra ha acabado y que Estados Unidos ha ganado la guerra.
The Pitt: Abreviación de Pittsburgh es una especie de ciudad industrializada donde se esconden los denominados "trogs".


Fallout 3 comenzó siendo desarrollado, como era previsible, por Black Isle Studios, compañía de Interplay; estos eran los creadores originales de la serie, y habían denomiado a su nuevo juego como "Fallout 3: Van Buren". Tras el cierre de esta, el proyecto pasó a manos de Bethesda Softworks, los creadores de The Elder Scrolls IV: Oblivion, los cuales cambiaron totalmente la perspectiva, dándole a la serie el salto definitivo al 3D. Una nueva puesta en escena mostraba un universo algo más pequeño que el mostrado en Oblivion, pero igual o mayor en cantidad de acciones. Entre las mejoras al juego están: el juego totalmente orientado en 3D, el retorno del carismático Vault Boy, icono de la saga, y la inclusión del sistema V.A.T.S, que permite atacar a un enemigo seleccionando la parte de cuerpo a dañar: un impacto en el arma lo dejará desarmado, pero dañará terriblemente el arma en cuestión, mientras que un disparo en la cabeza reducirá su campo de visión (si no se le corta o explota) y un disparo en la pierna reduce la movilidad, también esta el Pip-Boy 3000 el cual sera de mucha ayuda en el juego eligiendo armas, reparandolas, ver nuestra salud de cabeza, piernas y brazos y la radiación.




Sistema S.P.E.C.I.A.L
Algo típico de la serie. El sistema SPECIAL es un acrónimo en inglés de Fuerza-Percepción-Resistencia-Carisma-Inteligencia-Agilidad-Suerte (En inglés: Strengh-Perception-Endurace-Charisma-Inteligence-Agility-Luck) y nos dará ciertas ventajas, o desventajas, según distribuyamos puntos en las 7 habilidades. El SPECIAL lo veremos cuando seamos bebés, a través del libro "Eres SPECIAL" y, al escapar del Refugio 101, podremos modificarlo por última vez. Al modificarlo, debemos tener en cuenta que un alto nivel de Suerte aumentará nuestras oportunidades de un daño crítico en combate o de obtener bonificaciones al explorar, mientras que una Fuerza mayor nos permite llevar más objetos. Se podrá volver a modificar otra vez si elegimos después de subir un nivel el extra "Entrenamiento Intensivo" que podremos subir 1 punto la habilidad que queramos.




V.A.T.S.
Una nueva característica que aumenta el nivel de estrategia en el combate en tiempo real, algo que se esperaba al ser un juego totalmente en 3D. El Sistema de Apuntado Asistido de Vault-Tec o V.A.T.S. por sus siglas en inglés (Vault-tec Assisted Targeting System) nos permite apuntarle a una cierta parte del cuerpo de un enemigo cuando luchemos. El sistema es algo simple de usar:
En caso de que usemos un arma cuerpo a cuerpo, el VATS seleccionará todo el cuerpo del enemigo, pero solo funcionará si estamos a la distancia correcta.
Si usamos armas de fuego, la cosa cambia. Ahora podemos seleccionar las partes del cuerpo del enemigo a las que queremos disparar. Por ejemplo, en los humanos, podemos apuntar a: cabeza, torso, brazo izquierdo, brazo derecho, pierna izquierda, pierna derecha y arma (Si el enemigo lleva una).
Cuando seleccionemos una parte del cuerpo, si no es toda por armas cuerpo-a-cuerpo, el VATS nos dirá el estado de salud del área seleccionada y un porcentaje, que es nuestra posibilidad de impacto (un porcentaje del 40% significa que es muy probable que no demos, mientras que un 95% es casi asegurado). Mientras usemos el VATS, la acción alrededor nuestro pasa a cámara lenta, y no seremos afectados por explosiones o misiles. Además, usando el VATS podemos dispararle a una granada en vuelo, o a un misil que se dirige a nosotros o a nuestros compañeros. Y si tenemos suerte, podremos hacer que ese peligro haga "boom" en el aire. Cuando ganemos el perk (Algo así como "Habilidad especial) "Misteryus Stranger" o "Extraño Misterioso", ocasionalmente cuando usemos el V.A.T.S. aparecerá nuestro propio ángel guardián. Un hombre de color, vestido a lo investigador privado, armado con una Mágnum.44 cargada, y que atacará a nuestro objetivo...con precisión y efectos increíbles. Tienes que mantenerte atento a tus "AP" o "ACTION POINTS", pues por cada vez que uses V.A.T.S, se reducirán, puedes usar "jet" (droga), para aumentar el número de AP's que tienes.




Pip-Boy 3000
Como podía faltar, el Pip-Boy 3000, y el carismático Vault-Boy, vuelven en esta entrega de la serie Fallout. A diferencia de sus otras versiones, el nuevo Pip-Boy ha sido diseñado para que funcione como un reloj de muñeca, aunque tiene estas y muchas otras funciones. Nuevamente con el conocido Vault Boy en casi todas las pantallas, nos permite no solo administrar nuestros objetos y ver nuestro estado actual, sino que podemos recoger notas para guardarlas para siempre, oír grabaciones que podemos recolectar, ver fotografías (A dos colores, lamentablemente) y podremos oír la radio. Por último, podemos elegir el color de las letras de nuestro Pip-Boy.Hay que añadir que una vez descubiertos lugares en el mapa como Megatón, el edificio de RG( Radio Galaxia) podemos viajar allí aunque estemos al otro lado del mapa solo con selecionar la ubicación en el mapa y automáticamente nos trasladaremos allí.




Consejos claves para la supervivencia
Aunque no lo parezca, algunas cosas que pueden ser consideradas "chatarra" tienen un buen precio.pero la verdad,no es chatarra,por ejemplo modulos de sensores.
Además, muchas cosas nos servirán para construir nuestras propias armas, siempre que tengamos los materiales y hayamos comprado, u obtenido, los planos.
Cada vez que duermas en una cama de tu propiedad o alquilada te será recompensado con el estado de "Descansado", que dura por 12 horas, que aumenta en un 10% la experiencia que acumules al hacer una acción (Matar a un enemigo, completar una búsqueda, hackear una computadora, etc)
La habilidad "Speech" (Conversación) es muy útil. No solo te permite acceder a información que, de otro modo, lo obtendrías muy difícilmente, sino que también permite ganarte el respeto de la gente y a veces ganar o perder karma.
Revisa los cadáveres de los enemigos y aliados muertos. Puede sonar cruel, pero si tomamos en cuenta que jugamos en un ambiente post-nuclear y que los enemigos están a la orden del día, no nos queda remedio.
La habilidad "Reparación" es vital. Un arma muy dañada hará menor daño, tendrá menor precision y es más probable que se atasque al recargarla, por lo que nuestro personaje deberá realizar algunos ajustes en ella. ¿Es un problema? Sí, porque en situaciones de combate serias, el tener que hacer un esfuerzo extra para recargar el arma puede ser mortal. Además la vestimenta/armadura en mal estado otorga menor protección al daño del armamento, por lo cual es conveniente chequear cada tanto su condición y repararla para evitar que terminemos sin saberlo en una batalla difícil con una armadura que no proteja. Además, si uno de dichos objetos llega a una condición de 0 se romperá y deberemos repararlo para volver a usarlo, claro que solo se puede reparar algo con otra arma o armadura igual, o dándosela a comerciantes, que cobran un buen precio por sus servicios.
Tarde o temprano, a menos que seamos alguien a quien le gustan los retos, deberemos robar. Es cruel, pero las cosas para robar pueden sernos útiles, y si nos pillan robando, sólo debemos devolver lo que robamos sin tener miedo de reprimendas mayores.
No apliques directamente los estimulantes desde el menú "Objetos-Ayuda". Ve a "Estado" y, en la parte donde veas el estado actual de las partes de tu cuerpo, pulsa el botón X (En la versión 360 y en la de PlayStation 3) para administrar un estimulante a la zona que eligas. Esto es importante, porque un brazo herido reduce tu puntería, una pierna herida tu movilidad, y una cabeza herida tu visibilidad, pero solo cuando su condición sea cero, por lo tanto es más conveniente aplicarlo en todo el cuerpo que en un miembro no muy lastimado.
Si vas a explorar terreno desconocido, toma en cuenta:
o Vacía tu inventario, dejando tus cosas en un lugar seguro como un contenedor (Asegurate que sea de tu propiedad, o tus cosas pueden no estar cuando vuelvas por ellas, claro que hay lugares como los buzones en la salida del refugio que no pierden el equipamiento en ellos y no tienen límite de espacio). Algunas cosas, como los Estimulantes, las armas, las municiones, los Rad-Aways, los Rad-X y las Horquillas debes quedártelas a cualquier coste. ¡Recuérdalo!
o Lleva, de preferencia, muchos Estimulantes, Rad-Aways, Rad-X y si lo deseas también Med-X, Los primeros te curarán. Los segundos que quitan radiación, los terceros los debes tomar antes de entrar a zonas radioactivas para disminuir la radiación que recibes, los últimos son drogas para aumentar tu resistencia al daño, aunque provocan adicción, la cuál cada tiempo determinado te disminuye HP, lo cual hace su uso estratégico y no muy recomendado ( salud "HEALTH POINTS", en inglés), hay cosas como alcohol y drogas que te pueden hacer adicto.
o Lleva contigo las armas que estén en mejor estado. Pero toma en cuenta también las que son poderosas y útiles. La escopeta es genial (¿Quién lo duda?) contra los necrófagos errantes y los hombres pinza a corto alcanze, y una 10mm, es mucho mejor que una pistola láser en mal estado.
o Lleva comida contaminada. Aceptamos que te dará radiación, pero curan algo de vida, y en casos de vida o muerte, es mejor tener algo que te cure que no tener nada. Además, abundan y tener un suministro activo no será problema, aunque cuidado porque 1 de peso por cada comida puede terminar ocupando todo el espacio, y siempre es mejor llevar comida que cure más de 5HP, ya que si bien necesitas 200 rads para comenzar a sentir algún efecto de la radiación (Lo cual toma más trabajo de obtener de lo que parece, a menos que estes en un área muy irradiada o bebas mucha agua de río.
Las soluciones pacíficas no son, ni serán, la vía práctica. Especialmente en la búsqueda "Torre Tempenny", donde es casi imposible completarla usando la vía pacífica(hay que hablar con los necrofagos, proponérselo, luego con Tempenny y este accede siempre y cuando convenzamos a varios de sus huéspedes, para los cuales habrá que superar un desafío de conversación en cada caso. Para esto basta con guardar antes de hablar con ellos, y cargar si fallas repitiendo el proceso hasta que aciertes). En cualquier caso, es más recomendable acabar con los necrófagos que ayudarlos. ¿La razón?, los humanos tienen un suministro activo de objetos útiles...además que es mucho más sencillo. Eso sí, prepárate para perder una buena cantidad de karma, pero si eliges ayudar a los necrófagos estos te darán de recompensa una "mascara" para pasar desapercibido entre los ghouls.
En algunos lugares determinados es posible que te encuentres con un encuentro aleatoreo, como personas que conoces, criaturas peligrosas sin importar en qué nivel estés e incluso armas que de otra forma no obtendrías (Como la Firelance, que es una Pistola Alienígena capaz de causar mucho daño e incendiar a tu oponente).
Si tener karma malvado no es un problema se puede sacar mucho provecho de vendedores encontrados en las ruinas, casi siempre reaparecen y se puede sacar provecho al hacer que reparen tus armas; después se recurre a enfrentarles para recuperar dinero y robar lo que el personaje estaba cargando. Claro que sólo hay 4 mercaderes ambulantes (éstos tienen nombre) los cuales no reaparecerán, y es posible que te pierdas lo que sea que venden.




Enemigos
Debido al mundo post-nuclear en el que se desarrolla el juego, los enemigos serán bastante fuertes al luchar y solo los humanos huirán si están muy heridos y los superamos en fuerzas. Se dividen por clases.
Animales mutados
Hormigas: Las hormigas han mutado y alcanzado grandes dimensiones, En una ciudad llamada Grayditch encontrarás las Hormigas de fuego que escupen fuego por la boca pero a larga distancia son sencillas de eliminar.
Mutaracha: La Mutaracha es una descendiente directa de las cucarachas actuales. La resistencia a la radiación ha hecho que la Mutaracha crezca hasta convertirse en un insecto bastante grande. No son peligrosas a larga distancia, son lentas, a corta distancia hacen poco daño, y varias veces han atacado el Refugio 101 sin consecuencias graves.
Perro fiero: El Perro salvaje es descendiente directo de los perros actuales, y poco o nada han cambiado desde que las bombas cayeron. Suelen atacar en jaurías y son bastante rápidos.
Ratas topo: Son feas, gordas, sin pelo y atacarán con sus dos grandes dientes. Pese a que en niveles altos pueden ser una preocupación menor, controlarlas es bastante fácil con cualquier arma, según una terminal en la ciudadela de la Hermandad del Acero, fueron creados para ser liberados en China, reproducirse rápido y causar estragos.
Tochomosca: Es una variedad de mosca tabano, pero mutada(obviamente, tiene un apendice que lanza unos aguijones pero el daño decrece en relación al nivel de personaje. Apenas puede volar, y su pequeño tamaño la hace difícil de localizar en la noche. Para empeorar, no importa el nivel de dificultad y de experiencia que tengamos, no nos dará experiencia por matarla.
Yao Guai: "No alimenten a los Yao Guai" podrás oír en la radio, y no hay duda tienen toda la razón. Descienden de los osos de la región, y no te dejes engañar, son rápidos y fuertes. A lo mucho los verás en pareja pero si uno es un problema, imagina dos. A pesar de su velocidad y el daño que causan, se vuelven muy comunes en niveles altos y con armamento decente es posible eliminarlos antes de que lleguen a atacar.
Sanguinarios: Es una extraña mezcla de animales resultado de experimentos del gobierno para crear un arma efectiva antes de la guerra, que ha sido capturado y controlado por el Enclave. Fieros y muy rápidos, no hay forma alguna de quitárselos de encima sin resultar herido de gravedad en encuentros prematuros ,pero en niveles altos se vuelven relativamente fáciles de matar.
Hombres pinza: Según una computadora del Enclave en un campamento, desciende del cangrejo herradura, pero ahora con 2 metros de altura. Los Hombres pinza viven siempre cerca del agua irradiada que es donde se reproducen, están naturalmente acorazados por todo el cuerpo excepto el rostro al frente(bastante difícil de acertarle sin el V.A.T.S). Traten de tener buena puntería por que el dispararle en el cuerpo le quita poca vida, también están los que son "Reyes" que son versiones antropoides pero basteante más evolucionadas, tiene un caparazón "suave" pero tienen mucho HP y pueden lanzar un ataque sónico a distancia que ignora la resistencia al daño y causa bastante daño a la cabeza.La Tercera variedad son los "Cazadores" prácticamente iguales a los primaros pero marrones y más poderosos en términos de ataque/defensa/velocidad.
Humanos
Saqueadores: Los Saqueadores son una mezcla entre esclavizadores y ladrones de bajo nivel. Su armadura está hecha de reciclaje, y son bastante abundantes y pesados. Para empeorar, algunos llevan armas pesadas, y si por separado son fuertes, imagínalos en equipo.
Mercenarios de la Compañía Talon: Si tienes un muy buen karma, vé preparando tu arma para estos oportunistas. Ningún trabajo es demasiado difícil o arriesgado para ellos, y si te los encuentras, prepárate a una lucha difícil, aunque con el tiempo se puede volver algo rutinario y relativamente sencillo.
Soldados del Enclave: Si completas la misión "Las Aguas de la Vida", comenzarás a encontrar puntos de control del Enclave y sus patrullas. Son resistentes, y usan armas de energía o armas pesadas. Y ocasionalmente, tú no irás a ellos...sino ellos a ti. En Broken Steel, al Énclave se le suma el Enclave Hellfire Trooper, armados con lanzallamas de última generación (Cortesía del Énclave), y con armaduras resistentes al calor.
Reguladores: Si tienes muy mal karma, estos cumplidores de la ley, irán a buscarte y no podrás evadirlos, así que ve preparado. Si, por el contrario, tienes buen karma y la habilidad "Lawbringer", podrás visitar su cuartel general para donar dedos, que ganarás cada vez que revises el cuerpo de un humano malo (Saqueadores, etc)
Soldados Chinos: Añadidos en el pack descargable Operation Anchorage. Son soldados que invadieron Alaska, buscando reservas de petróleo para China. Sin el pack, estos soldados aparecen en el juego, en la localización "Mama Dolce's", cerca al cementerio Arlington en Washington D.C. La instalación de "procesamiento de comida" era un puesto de espionaje, pero todos los soldados chinos adentro son Ghouls (Necrófagos) debido a la radiación.
Trogs: Añadidos en el pack descargable The Pitt. Son los habitantes de la antigua Pittsburg y esclavos que nunca regresaron de buscar acero mutados por la radiación. La falta de luz los hizo intolerantes a la luz solar, y viven en las ruinas, caminando sobre sus dos brazos y piernas, emitiendo sonidos varios. Su nombre "Trog" sea una abreviación de "Troglodita", ya que la palabra era muy complicada para la mayoría de la población.
Feral Ghouls: Son Ghouls que han perdido la razón totalmente, y te atacarán emitiendo sonidos de ultratumba. A menudo, aparecen en instalaciones subterráneas o en casas dentro de las ruinas de Washington, aunque algunos grupos viven en el Yermo. Son débiles frente a la escopeta. Una variante brilla en la oscuridad, y si te acercas mucho lanzará radiación. En Broken Steel hallamos a Feral Ghouls Reavers, con armadura más resistente.
Otros
Super Mutantes: "No le dispares que lo vas a enfadar", una frase que los describe a la perfección. Víctimas del virus VEF y radiación a causa de los experimentos llevados a cabo en el Refugio 87 por orden del estudio de investigación "Mariposa"(si ese es el nombre, ver fallout 1), se han convertido en criaturas de piel Amarillo/verde limón, bastante fuertes. Aunque al principio lo parezca, no son los mismos Super Mutantes que enfrentamos en Fallout 1. Podemos ver cuatro tipos:
 Super Mutante: El básico. Usa el Rifle de Cacería y granadas.
 Bruto: Mejor armado que el básico. Usa rifles de asalto y ocasionalmente las pesadas.
 Maestro: Mucho más resistentes. Usan las armas pesadas, como la minigun.
 Overlord: Es una nueva clase, añadida en el nuevo pack descargable Broken Steel; estos usan un Cañón Gatling o un Rifle laser que lanza tres rayos en uno (Aunque pueden usar todas las armas pesadas, muy raramente el Fat Man) y son una "evolución entre un Maestro y un Behemoth" según Bethesda. Tienen la particularidad de ser extremadamente fuertes, pues si recogen un Rifle de Asalto Chino (Generalmente, de otro Super Mutante muerto), lo dispararán con una sola mano.
 Behemoth: Un consuelo es que solo hay 5. Son gigantes, y aguantarán una buena cantidad de plomo. Blanden una boca de incendios cual porra la policía, y un golpe basta para enviarte al otro mundo. Es recomendable usar el Gordo para matarlos.
Robots: La tecnología antes de la guerra, logró crear seres mecánicos con una excelente Inteligencia Artificial. Tenemos:
 Protectron: Robie el robot pero más malo. Los encontramos en estaciones de tren, en oficinas corporativas y en algunos pueblos. Bastante débiles. Su voz suena bastante mecánica, con excepción de un robot cuya voz es bastante humana. Sus funciones eran asistencia básica en laboratorios y oficinas, y como guardias en la entrada al National Guard Depot (Aunque son fácilmente despachados con una Pistola Láser)
 Cerebrobot: Mejores que el viejo Protectron, están integrados a un cerebro humano lo que los hace algo más resistentes. Pero calma, una pistola láser lo soluciona todo. Su voz tiene cierto tono femenino y sus brazos, mejores que los ortopédicos modelos del Protectron, les permiten mejores ángulos de tiros, Irónicamente, tienen mejor precisión a larga distancia que a corta, pero pueden lanzar un ataque mental capaz de herir gravemente tu cabeza si te aproximas demasiado.
 Sr. Mañoso: El Sr. Mañoso (Mr. Handy en la versión en inglés) fue hecho como un ayudante personal multifunciones. Pueden realizar tareas diversas, y si desbloqueamos una casa, nos darán agua pura. En caso se vean obligados a entrar en combate, usarán un lanzallamas. Su punto débil son sus tres ojos, que una vez destruidos desorientarán a la máquina.
 Sr. Agallas: Paralelo al desarrollo del amigable Sr. Mañoso, el Sr. Agallas (Mr. Gutsy en la versión en inglés) es un Sr. Mañoso listo para la batalla. Son más resistentes...y pesados. Están armados con un arma de plasma para largo alcance, y un mortífero lanzallamas para combate cercano. Su punto débil es su Inhibidor de Combate, ubicado en su parte trasera. Una vez destruido, atacará a aliados y enemigos.
 Robot centinela: Uno de los robots más duros del juego. El Robot Centinela está armado con un Lanzamisiles y una Minigun (Algunos usan un Cañón Gatling en lugar de la Minigun, que es básicamente una Minigun que dispara láser). No son tan comunes como sus hermanos menores, pero aguantarán buena cantidad de plomo, y en ambientes cerrados son una amenaza muy seria. La mejor arma para debilitarlos son las Granadas de Pulso.
 Torretas: No tienen la envidiable inteligencia de sus hermanos mayores, pero son un problema. Por suerte, casi todas las torretas tienen una terminal que hackear, para hacerlas aliadas. Se dividen en tres tipos: la torreta clásica (Que hallamos en los techos, y que disparan balas), la torreta láser (Solo hallada en el suelo) y la torreta alien (Que encontramos en la nave alienígena si tenemos Mothership Zeta)







Contenido descargable




Operation: Anchorage
La primera descarga nos permite recibir una señal de socorro de un puesto de avanzada de los Outcast de la Hermandad de Acero. Una vez allí, nos dirán que hay un caché de tecnología bloqueado, pero que para abrirlo hay que completar una simulación de la Batalla de Anchorage, ocurrida poco antes del 23 de octubre de 2077. Seremos trasladados a algún punto remoto de Alaska, donde deberemos luchar como un soldado estadounidense contra las fuerzas invasoras chinas. La recompensa serán armas de pre-guerra (Rifles Gauss, T-51b por medio de un glitch, y la Armadura de Invisibilidad China, que nos hace invisibles si nos agachamos)




The Pitt
La segunda descarga nos lleva hacia el norte del mapa de juego. Un hombre que dice ser un esclavo escapado, nos pide ayuda para encontrar "La Cura", un objeto que aparentemente curará la radiación de todo ser vivo. Seremos llevados hacia las ruinas de Pittsburg vía tren, donde deberemos ganarnos el respeto de los Raiders para acceder a la Cura, aunque no toda Pittsburg está habitada por Raiders. Años de contaminación ambiental han hecho que algunos pobladores se conviertan en nuevos enemigos, llamados "Trogs".




Broken Steel
La tercera descarga nos permite seguir el hilo argumental del juego. Si en la última misión nos sacrificamos, despertaremos dos semanas más tarde, en la enfermería de la Ciudadela. El Purificador está activo, y se está enviando agua pura a todo el Yermo. Pero debes acabar con el Énclave, pues aunque hayas eliminado al Coronel Autumn y al presidente Edén (Ambas muertes son totalmente opcionales), solo has visto la punta del iceberg.




Point Lookout
La cuarta descarga nos lleva a Point Lookout. El lugar es un pantano que la guerra no tocó, pero que al parecer ha sido golpeado por una plaga en el pasado, y ha sido olvidado por el resto del mundo. Deberemos ser cuidadosos al luchar en un terreno que, obviamente, será totalmente nuevo.




Mothership Zeta
La quinta descarga nos enviará al espacio. La señal de socorro que emite la nave alien estrellada, ha sido encontrada, y parece que los alienígenas no parecen muy contentos. Seremos secuestrados, y deberemos luchar junto a algunos otros humanos para sobrevivir.




Volver arriba Ir abajo
 
Fallout 3 "Game of Year" (2008)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación del libro "Historias de Cartagena"
» Canarias consiguirá finalmente el estatuto internacional de "Estado Archipielágico" grácias a ZP, décadas despues de sus congeneres Portuguesas de madeira y Azores
» Muestra pictórica: "Ecos del Tibet", de Alicia Fernández.
» Azalí ,tú no viste ayer un documental que trata sobre una coreana que se enamoro' de un mulato cubano? Lo pusieron en "La Mirada Indiscreta"
» "Escribí cosas horribles"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri Anime-Mundo Otaku :: VIDEO JUEGOS-
Cambiar a: