Yuri Anime-Mundo Otaku
Yuri Anime-Mundo Otaku
Yuri Anime-Mundo Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuri Anime-Mundo Otaku

EL PRIMER FORO LESBICO GAY OTAKU MUSICO CINEASTA!! JAJAJA.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Memorias De Una Bollo
Critica la firma o el avatar del de arriva!!!! Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 7:54 pm por Aeru

» Cine lesb "Las lesbinas y la caliente niña julieta"
Critica la firma o el avatar del de arriva!!!! Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 6:34 pm por Aeru

» los mejores texto que e leido
Critica la firma o el avatar del de arriva!!!! Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 12:12 pm por Aeru

» Dedica una cancion a alguien especial para ti:
Critica la firma o el avatar del de arriva!!!! Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 12:01 pm por Aeru

» Critica la firma o el avatar del de arriva!!!!
Critica la firma o el avatar del de arriva!!!! Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 11:50 am por Aeru

» I.Novela Lesbica
Critica la firma o el avatar del de arriva!!!! Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 7:01 am por aNnY zHiiKiiThA

» Dragon Age : Origins
Critica la firma o el avatar del de arriva!!!! Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 2:00 am por Invitado

» HELL GIRL
Critica la firma o el avatar del de arriva!!!! Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 1:40 am por Invitado

» Beso, Atrevido o Verdad ..... ?
Critica la firma o el avatar del de arriva!!!! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:50 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

 

 Critica la firma o el avatar del de arriva!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aeru
Admin
Admin
Aeru


59
Puntos : 107943
Reputación : -1

Critica la firma o el avatar del de arriva!!!! Empty
MensajeTema: Critica la firma o el avatar del de arriva!!!!   Critica la firma o el avatar del de arriva!!!! Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 12:39 am

Se aceptan criticas constructivas para el o la artista ke diseño la firma del usuario de arriba o anterior,, eso tmb puede incluir criticar el avatar tmb n.n

Toda critica debera tener un minimo contenido o sea mayor a tres palabras n.n plis

asi que adelante, ke comienzen las criticas y opiniones n.n

mm deberia empezar conmigo misma XD naahh a ver espero a ke alguien opine sobre mi firma y mi avatar y asi empezaremos con este post n.n


Ala! Criticar mis firmas que me las han exo el Milu, el Vixu y Harek jajajajaja.

jkjjk
Volver arriba Ir abajo
https://otakumundoparadise.forosactivos.net
Zumo de algodon
Admin
Admin
Zumo de algodon


Femenino Pez Tigre
133
Puntos : 105575
Reputación : 2
Edad : 38

Critica la firma o el avatar del de arriva!!!! Empty
MensajeTema: Me gusta tu firma y tu avatar   Critica la firma o el avatar del de arriva!!!! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:31 am

La verdad esque me gusta mucho tu firma y tu avatar, ahora que yo le pondria algo mas animado a la firma estaria bien no???



ñam


No seais malos con mi firmita ehhh!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Critica la firma o el avatar del de arriva!!!! Empty
MensajeTema: Sobre firmas.   Critica la firma o el avatar del de arriva!!!! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:42 pm

Bueno la verdad esq sobre la firma de Aeru, mas que animarla yo diria que le aria falta una actualizacion.
Sobre la de ZUMO, pues la hice yo asi que solo puedo decir que es total xDDD.
jeje es broma, creo que podria mejorarla un poquito mas, estudiare sobre ello xP.
Sobre los avatares: Creo que tanto Aeru como Zumo, no podrian tener otros mejores ya que se complementan y crean la imagen de la administracion uishhh
Volver arriba Ir abajo
Aeru
Admin
Admin
Aeru


59
Puntos : 107943
Reputación : -1

Critica la firma o el avatar del de arriva!!!! Empty
MensajeTema: Re: Critica la firma o el avatar del de arriva!!!!   Critica la firma o el avatar del de arriva!!!! Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 11:50 am

Pues respecto a la tuya yo opino que como te conozco realmente solo puedo decir que te define muy bien, eres tu en su esencia. XD
Volver arriba Ir abajo
https://otakumundoparadise.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Critica la firma o el avatar del de arriva!!!! Empty
MensajeTema: Re: Critica la firma o el avatar del de arriva!!!!   Critica la firma o el avatar del de arriva!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Critica la firma o el avatar del de arriva!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri Anime-Mundo Otaku :: CAFETERIA-
Cambiar a: