Yuri Anime-Mundo Otaku
Yuri Anime-Mundo Otaku
Yuri Anime-Mundo Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuri Anime-Mundo Otaku

EL PRIMER FORO LESBICO GAY OTAKU MUSICO CINEASTA!! JAJAJA.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Memorias De Una Bollo
El  Requiem  de  los  Olvidados Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 7:54 pm por Aeru

» Cine lesb "Las lesbinas y la caliente niña julieta"
El  Requiem  de  los  Olvidados Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 6:34 pm por Aeru

» los mejores texto que e leido
El  Requiem  de  los  Olvidados Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 12:12 pm por Aeru

» Dedica una cancion a alguien especial para ti:
El  Requiem  de  los  Olvidados Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 12:01 pm por Aeru

» Critica la firma o el avatar del de arriva!!!!
El  Requiem  de  los  Olvidados Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 11:50 am por Aeru

» I.Novela Lesbica
El  Requiem  de  los  Olvidados Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 7:01 am por aNnY zHiiKiiThA

» Dragon Age : Origins
El  Requiem  de  los  Olvidados Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 2:00 am por Invitado

» HELL GIRL
El  Requiem  de  los  Olvidados Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 1:40 am por Invitado

» Beso, Atrevido o Verdad ..... ?
El  Requiem  de  los  Olvidados Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:50 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

 

 El Requiem de los Olvidados

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



El  Requiem  de  los  Olvidados Empty
MensajeTema: El Requiem de los Olvidados   El  Requiem  de  los  Olvidados Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 4:20 pm

El  Requiem  de  los  Olvidados Sinttulo1cf


PROLOGO





_ Vale, pero prometerme q no iréis allí.
_ ¡Prometemos que jamás iremos al lugar Sagrado!
_ Ahora cuenta nos que paso con los Dragones.
_ Los Dragones fueron creados por los Ancestros , creo recordar, hace eones
_ ¿Qué es un eo? ¡AUU!
_ Calla hermano, que ahora viene lo bueno.
_ Venga niños no os peleéis. Comportaros como hermanos que sois.
_ Si yo lo hago, solo que este pequeñajo es insoportable.
_ Venga que sigo: fueron creados para guiar a los indefensos humanos y proteger al mundo, nunca se supo muy bien de que tenían que proteger el mundo exactamente . Fueron grandes poderosos gigantes, Reptiles Alados, les llamaban entonces los primigenios humanos, con su tremenda musculatura eran capaces de partir una roca tan solo con la cola , también podían derretir cualquier metal con la ayuda de su halito. También dicen que controlaban la magia más poderosa jamás existente en toda Angara , la Magia Pura . Eran muy inteligentes , algunos creen que no ha existido raza más sabia que ellos , que tenían una capacidad de raciocinio única , incapaces de recurrir a la violencia como única forma de solventar un conflicto , cosa que por desgracia les costó caro.
_ ¿Entonces el raciocinio ese es malo?
_ ¡No!, atontado , lo que dice el Abuelo es que eran unos cobardes y ....
_ ¡Virce! mas respeto por los Dragones son seres Sagrados , en muchos lugares de Angara todavía son venerados . Como ya os he dicho , los Dragones dominaban la magia en su estado más puro , por ello eran envidiados por las demás razas inferiores . Pero fueron los humanos los que quisieron ir más allá , quisieron ese conocimiento para si
_ ¿Se puede obtener la magia pura, Abuelo?
_ Los humanos creían en una muy antigua leyenda , la del Cristal de Dragón , según una leyenda es capaz de filtrar la magia , en magia en estado puro. Fuera como fuera el cristal del dragón es un mito peligroso que llevo a numerosos humanos a una vida de desdicha y codicia , enfebrecidos por conseguir tan codiciado tesoro ,los dragones fueron cazados con crueldad y sin mesura.
_ Que horrible y cazaron a todos los dragoncitos.
_ Je , je , tranquilo pequeño Vince , los dragones eran pacíficos pero muchos se escaparon de tal destino.
_ ¡Ooh! ¡Bien!.
_ Los Dragones temerosos de la extinción y encontrar de los mas jóvenes que renegaban de su naturaleza pacifica , animados a luchar contra los humanos en imaginarias e históricas batallas , decidieron ocultarse a los ojos del mundo humano . Y de esta manera obraron , acordaron adoptar la fisonomía humana , hasta la mas mínima propiedad de este , llegando a ser compatibles genéticamente ; Cosa con la que nadie del consejo Real tubo encuentra , esta compatibilidad posibilitó y desemboco en que muchos dragones-humanos se enamoraran y emparejaran con otros humanos , llegando a ser más frecuente estos casos que los de dragones con dragones , una vez mas corrían peligro de extinguirse . Debilitados y escasos en número decidieron aunar fuerzas y crear un refugio fuera del alcance de los humanos : El Valle De Los Dragones.
_ ¿Y el Cristal del Dragón? ¿Algún humano se apodero de él?
_ ¡He! hummm, pues no.
_ Cuenta algo más de él, ¿cómo funciona?
_ Virce, es solo una leyenda, el cristal no existe.
_ Lose Abuelo , pero es que me parece muy emocionante la historia , quiero saber más ; ¿por qué lo querían los humanos ?
_Los humanos querían la piedra , por sus tremendas propiedades mágicas , como he dicho antes es capaz de crear magia en estado puro , este tipo de magia tan poderosa que nadie en todo el mundo humano es capaz de controlar , ni los Archimagos ( magos del más alto nivel , dentro de los practicantes de la magia ) . La magia en estado puro no tiene límites , ni restricciones , tan poderosa es que se cree que con ella un humano podría convertirse en Dios ; ¿ Entiendes ahora la locura y la codicia que suponía ese diabólico objeto? , con el los hechiceros aun aumentarían sus poderes hasta límites insospechado y los que no fueran más que simples bandoleros , podrían sacar una fortuna si se hacían con uno . Pero en definitiva es un mito , nadie ha comprobado que el orbe de los dragones exista y de ser así seria un objeto relativamente escaso , uno por cada cinco generaciones de dragones, siendo el más anciano del clan, el Gran Maestre , el poseedor de él . Y como he dicho ningún ser de las razas inferiores puede controlar la magia en estado puro , con lo que el controlar el orbe sería casi imposible , en parte por la inestabilidad de dicha magia que en el cristal habita , es más probable que acabasen vaporizados , antes que convertirse en dioses todo poderosos.
_ ¡Guauuu!
_ ¡Guauuu!
_ Si , guau , anda muchachos vamos iros a casa que ya es tarde y este viejo anciano está cansado.
_ Jo, Maestro, cuéntanos más...
_ ¡No! Vince acompaña a tu hermano mayor , venga a casa niños ,vuestra madre estará preocupada , ya es de noche.
_ ¡Esa no es nuestra madre!
_ ¡Virce! No empecemos la misma discusión de todos los días y cuida de tu hermanito .
_ Vale , vamos Vince , el viejo no quiere contar más por hoy.
_ Hermano, espera. No vallas tan deprisa.


Última edición por ViRcE el Miér Dic 16, 2009 5:13 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Aeru
Admin
Admin
Aeru


59
Puntos : 108723
Reputación : -1

El  Requiem  de  los  Olvidados Empty
MensajeTema: Muchas gracias ^^   El  Requiem  de  los  Olvidados Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:12 am

Venus

Arigato gosai masu por tu lindo prólogo, no dudes de que la voy a seguir leyendo, y no te preocupes por la longitud de tus post si los tienes que hacer en dos o tres partes ahí que los pones y punto wapetón.

Por cierto rubio bienvenido a la administración, espero que te sientas comodo con nosotros y que esta nuestra pequeña comunidad valla creciendo cada dia un poquito mas.

Te queremos Virce ^^


laksdf
Volver arriba Ir abajo
https://otakumundoparadise.forosactivos.net
Invitado
Invitado
avatar



El  Requiem  de  los  Olvidados Empty
MensajeTema: El Requiem de los Olvidados 1   El  Requiem  de  los  Olvidados Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 5:04 am

UNA TABERNA DE MALA MUERTE

1 parte


En un pueblo minero de las montañas del norte, constituido enteramente de pequeñas chabolas y algunas cabañas mohosas de madera. Una fina cortina de húmeda niebla baña el claro donde se asienta el pueblo. El poblado está situado en una pequeña explanada de tierra, en la falda de la montaña rodeado de un frondoso bosque de gigantescos abetos , este trocito de cielo, permanece escondido y ajeno a la mirada del mundo , por ello los lugareños son los únicos que saben del pérfido secreto que en esta tierra habita.
Un viajero se dirige a este apacible pueblo, proveniente del sur, este forastero es como otro cualquiera, un joven en la flor de la vida, sus rasgos son serenos y joviales , ataviado con extraños ropajes de tierras lejanas, viste con unos raidos vaqueros grises a juego con una camperas, camisa de lino de color indeterminado por el polvo del camino y un sayo cubriéndole los hombros, entres sus pliegues se vislumbra la empuñadura de una espada atada al cinto, con un saco a su espalda y su plateado pelo, algo insólito por estos lares e igualmente raro en todo Angara, va tarareando una extraña y nostálgica melodía con paso ligero hacia la taberna.
Los rayos del sol ya corretean por la colina cuando el desconocido llega a la carretera principal del pueblo que con el rocío de la noche ahora tiene más barrizal ,pasando por delante de unos mozos de cuadra que empiezan su día laboral , se para y les pregunta por la taberna del pueblo , estos atónitos y picados con el mal de la curiosidad , aparte de una caravana al mes pocos extraños se aventuran por las montañas del norte , le señalan el único edificio de ladrillo del lugar y le dicen que pegunten por Bárnet , el gerente de la taberna que hace a la vez de posada y club de alterne , decide seguir su camino cuando los mozos entre risas y bromas le aconsejan que eligiera una tal Nancy.

Alís es una portentosa joven de cabellos dorados, hermoso semblante de ojos azules de mirada dulce y cálida, con unos sensuales labios carnosos que ya ocupan los sueños de la mitad de los jóvenes de la aldea de Cana, con tan solo quince años, ya luce una figura y un cuerpo envidiado por las demás jóvenes del lugar. Tan comprometida e inocente como solo puede ser alguien de su tan temprana edad, vive contenta y feliz ajena a su popularidad, solo hay una cosa que enturbia su dicha, su anciano padre, que aun con su salud debilitada por la edad insiste en hacer el largo trasbordo desde Cana a la ciudad portuaria de Balífor, ciudad de gran renombre en toda Angara, debido a sus ferias agrícolas, donde se dan cita comerciantes de todos lares, allí exponen, venden sus mercancías. Cana siendo una aldea costera de pescadores, el padre de Alís como muchos otros van a Balífor año tras año, para canjear pescado y grano por carne de venado, frutas y hortalizas, muy difíciles de cultivar en la aldea.
Alís es hija única, tenía un hermano, pero a los cinco años y a causa de una fiebres murió, por ello es ella no otro quien acompaña siempre a su padre en dicho peregrinaje. El viaje aun que largo es tranquilo y apacible, para Alís no con lleva más complicación que cuidar de que su anciano padre no se fatigue demasiado, siendo ella quien maneja los bueyes que tiran del carro, en un lento y continuo avance, a lo que será un inesperado fin de viaje.
Ellos son cinco hombres de rasgos afilados y crueles , fornidos y rudos de amplios hombres y gruesa testa , marcados con diversas cicatrices y, extraños y exóticos tatuajes , desnudos de cintura para arriba, con pieles y piezas de armadura aislada en diversas zonas de hombros y pecho, visten como barbaros con pantalones raidos. Excitados observan, cual ave de presa como avanza con ritmo bamboleante el carro del camino, ocultos entre la extensa maleza del camino, esperan como tantas otra veces el momento apropiado. ¿Cuánto dolor y sufrimiento han causado a su paso a lo largo de los años?, difícil decir, llevan mucho tiempo recorriendo toda Angara trayendo muerte y destrucción allí por donde pasan, asaltando pequeñas caravanas y pequeñas aldeas.
Alís apenas se da cuenta de los dos jinetes que se acercan por detrás de ellos, ni se percata del ruido de los cascos de tres caballos que adelantan raudos al carromato, ella va inocentemente ajena a todo esto canturreando a las flores al ritmo del trinar de los pájaros apostados en las ramas más altas de los arboles, mientras su padre duerme plácidamente, hace una muy buena tarde estival para ello, en la parte de atrás del carro. La rica vegetación queda atrás dejando a la vista un escarpado y desnivelado paisaje con curvas y baches en el camino, los dos jinetes de antes se van acercando mas y mas.
A partir de aquí todo fue muy rápido, en un estrechamiento del camino, Alís vio que el camino estaba cortado, por lo que hizo frenar a los bueyes, este brusco cambio de velocidad es todo lo que hizo falta para que uno de los barbaros de un salto, y con tremendo sigilo se subiese al carro, antes de que ella se percatara de esto, ya se oía el grito de muerte de su padre al morir acuchillado a traición mientras dormía, Alís se giro chillando hacia tan horrorosa escena al tiempo que una mano le aprisiono el hombro, obligándola a volverse, era un tipo robusto pero joven de extensa melena oscura como el azabache que desde su montura le cogían, mientras con otra agarraba las riendas frenando a los bueyes. Cuando el carro se hubo detenido se reunieron ante ella cuatro de los cinco jinetes, Alís que forcejeaba para soltarse del melenudo jinete sin éxito alguno, chillo al cuando los otros le agarraron de pies y manos para bajarla de la cabina de los arreos, ella se resistió como pudo moviéndose y mordiendo.
_ Muchachos no la soltéis, esta perra ya es nuestra _dijo el quinto miembro de la banda, un hombre cruel de severo rostro calvo y con una enorme cicatriz circundándole la cara.
_ Tark, es una loba encelo, matémosla y quedémonos con la mercancía, solo traerá problemas _dijo el melenudo.
_ Desde cuando te hemos nombrado jefe, Lupa _dijo con risa maliciosa Tark, al tiempo que los demás reían _nos la llevaremos es joven y jugosa, seguro que aun es virgen, Bárnet nos pagara bien por ella.
_ Si, si, fíjate que pechos _dijo uno de ellos casi babeando.
_ Slim, como le pongas una mano de mas a la muchacha, por los cinco que la perderás _dijo Tark con un tono burlón y los demás volvieron a reír _bueno hora de los sueños preciosa _siguió fijándose en Alìs al tiempo que con la empuñadura de su espadón la sumió en la oscuridad.
El camino hacías las montañas del Norte, fue largo y brutal, avanzando a trompicones por lo que a Alís le pareció el camino al infierno, con las manos atada a la grupa de Lupa, que mal humorado no dudaba en pagarla con ella, descansando tan solo tres horas al día y comiendo bazofia insípida, como único alimento, mientras los hombres se reían de ella, contándole la miseria que le esperaba y manoseándola de cualquier modo cuando Tark no estaba presente. Cuando llegaron ella fue vendada y no vio el lugar, ni el cruel semblante de serpiente venenosa que se dibujaba en la cara del tabernero.
_ Si hay que reconocer es buen material _ oyó decir Alís, era una voz sibilante y seseante con una muy mala pronunciación.
_ Es una joven virgen de Cana, no más de cien oros _reconoció la voz de Tark.
_ Mi joven señor _ dijo el tabernero como en tono burlón _sabes que con una taberna de montaña, uno no consigue tal cantidad de oros.
_ Tabernero, ya nos la hemos visto antes no te pases de listo conmigo o nos cobraremos nosotros el pago _ replico Tark con un tono ya nada simpático.
_ Oh, por el dios de los cinco no hace falta llegar a tanto _respondió el tabernero, algo menos crecido _ setenta y cinco oros y el barra libre por una noche.
_ Mis hombres esta cansados y sin ver una mujer en muchos meses _sugirió Tark.
_ Claro y disponed de las chicas como gustéis _continuo Bárnet muy avispado, entendiendo por donde iban el comentario del jefe bandido.

Y así Alís fue vendida al sucio tabernero y ahora sucia y miserable, se encuentra en el Aren de Bárnet, en una sala fría y húmeda, en completa penumbra iluminada con apenas dos antorchas, encerrada allí donde imperan en el ambiente mil olores desagradables para la delicada Alís. Desde donde se encuentra tirada en el suelo, puede ver un centenar de sudorosos cuerpos de chicas, no mucho más mayores que ella, todas semidesnudas, permanecen asustadizas tiradas en el suelo, como cadáveres inertes, con lastimeros gimoteos y llantos por parte de algunas de las chicas, que cubiertas de sangre de las heridas y contusiones de sus rotos cuerpos recibido en innumerables palizas por clientes borrachos. Alís contemplo con desolación como languidece la hermosura de esas, antes bellas chicas, debido al dolor y el miedo, y supo que estaba presa de un aun más horrible destino que el descrito por sus captores.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El  Requiem  de  los  Olvidados Empty
MensajeTema: El Requiem de los Olvidados 1   El  Requiem  de  los  Olvidados Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 2:52 am

Parte 2


Ya había amanecido cuando el forastero piso la entrada de la taberna, en ella solo quedaban empleados y amigos del lugar, limpiando los restos de lo que prometía había sido una noche movida. Al entrar el, todas las miradas fueron hacia su exótica melena plateada, mientras un incomodo silencio invadió el local.
_ Está cerrado _dijo un hombre gordo tras la barra sin préstale mucha atención mientras daba instrucciones a una de las tres camareras allí presentes_ con brío, la barra no se va a limpiar sola. ¿A un sigues ahí muchacho?
_ Quiero ver al dueño _dijo el foráneo tranquilamente.
_ ¿Y quién pregunta por él? _dijo sonriendo el camarero.
_ Solo un curioso y cansado transeúnte que vaga por aquí y allá; Y ha oído exquisiteces de esta taberna del montaña.
_ Espero que hayas oído bien de ella pos es mía _respondió ensanchando una sonrisa orgulloso. _las chicas supongo.
_ Si eso y descansar del camino un par de horas.
_ Muy rápido vas rapaz, hablemos de... _y el desconocido le cayó la boca sacando del sayo una bolsa llena de oros, la expresión le cambio de súbito
_Oh, ahora nos entendemos, mi amigo de tierras lejanas, esa es Tina _señalo a una desgarbada muchacha de ojos asustadizo, muy nerviosa en su que hacer, de discreta formas, y con unos admirables pechos, que barría el piso entre un grupo de hombres recién aparecidos, todos muy fornidos, que le dirigían soeces._ Esta Nancy _continuo refiriéndose a la chica que limpiaba con ahincó la barra, el joven se acordó fugazmente de las risas de los mozos , esta era mucho menos agraciada que la otra y que muchas que él había visto en su opinión, aunque contaba con unas exquisitas formas bastantes turgentes. _ Y ahí tenemos a Ríz _dijo terminando de señalar a la otra muchacha presente en el local, a la cual el chico ni se molesto en mirar.
_ Muy amable por su parte señor...
_ Bárnet _le corto el tabernero, informándole de su nombre.
_ Bueno Bárnet, tiene a unas jóvenes muy hermosas _dijo diplomáticamente el extraño.
_ Hermosas y muy serviciales mi señor _dijo zalamero el Bárnet.
_ Llame me Talon _dijo él, sin percatarse que al pronunciar su nombre hizo, volver la cabeza a uno de los hombres que tonteaban con Tina_ Si todas ella muy hermosas, pero me refería a otro tipo de mercancía, aun que hermosas estas deben ser para la satisfacción y el disfrute de los lugareños, yo he oído de algo mas especial _dijo con aire cómplice.
_ Ha, entiendo, un cliente exigente jajá _sonrió y con un gesto le indico que le siguiera, pero el hombre que había reconocido el nombre de Talon, llamo al tabernero discretamente.
_ ¡Jefe! Venga, tenemos un problemilla con las provisiones de este mes _dijo este y Bárnet entendió.
_ Si, enseguida voy Lupa, Caballero, siga a Nancy ella le llevara a su habitación, ya cerraremos el trato luego más tarde, póngase cómodo no se corte si quiere aprovechar las otras virtudes de esta muchacha, esa corre por cuenta de la casa _dijo guiñándole un ojo y salió de la taberna con Lupa por delante.
Talon sin inmutarse y sin sospechar nada, se dirigió escalera arriba siguiendo a Nancy que le iba contando, los horarios de la comida y la cena, por si se quedaba varios días, cosa que Talon dudaba, pero dejo que la muchacha siguiera su cháchara, que de horarios había pasado a insinuaciones propiamente dichas.
Mientras Bárnet con Lupa, se reunieron con Tark y los demás que se encontraban en las caballerizas.
_ Si a ese forastero lo conozco, he oído hablar de él, es una especie de mercenario caza recompensas _dijo Lupa_ hablaban mucho de él en Balífor; De él y de su maestro.
_ Bueno puede que solo este de paso _respondió uno de los bandidos.
_ Lo dudo , es demasiada casualidad que aparezca un día después de que llegamos nosotros _dijo serio Tark.
_ Puede que venga por la chica, parecía de buena familia _adujo Lupa.
_ Pero estáis seguros de que es ese famoso caza recompensas _dijo Bárnet acobardado.
_ Seguro, no hay en Angara muchos tipos que tengan el pelo plateado
_respondió Lupa, esto puso aun más nervioso al tabernero que ya sudaba como un cerdo.
_ Sea como sea no llegara a mañana _sentencio Tark_ no voy a consentir que un niño de teta, nos joda el negocio por muy alumno de Geís que sea, nadie puede con El poderoso Tark y su banda.

Talon ajeno a todo esto entro en su habitación, donde pudo comprobar sus pertenencias sobre la cama, obra de Nancy, que a pesar de las declinaciones de Talon, había insistido en acompañarle en su sueño, agotado se hecho sobre el edredón y quedo sumido en un reparador sueño.


3 Semanas antes


Balífor, la única ciudad portuaria de Angara, donde aparte de comerciantes se reúnen en sus calles todo tipo de vida suburbana, ladrones, asesino, timadores de poca monta pero sobretodo mercenarios, vienen de todos los rincones de Curd, nombre que recibe esta región de Angara, en honor al héroe Curtis, uno de los cinco héroes. Esta gran urbe está dividida en zona o barrios; El barrio de los mercaderes donde se dan cita cada año para la gran feria, un sitio opulento y a la vez peligroso , este barrio limita con la zona mercantil o el barrio del puerto, donde desembarcan mercancías de las islas del Este, aquí se reúnen piratas y toda clase de rufianes, rara es la noche en la que los guardias de la ciudad no se encuentren con algún espectáculo de sangre por estas calles, esto es la parte Baja de Balífor y aquí las escoria campa a sus anchas.
La parte Alta de la ciudad es bien distinta, apartada de los anteriores barrio y sobre el acantilado, se extiende por una vasta zona residencial de pequeñas casas de dos plantas, con un exótico diseño sin tejado, enteramente construidas de blanca piedra caliza, fortificada esta zona por una gran muralla que rodea el barrio entero y con una extensa presencia militar y la guardia personal del magíster Ilirio, que se reúnen en el Cuartel de Artilleros donde diariamente se llena de novatos queriendo ser alguien , con infinidad de aspiraciones y sueños a cual más heroico, los cuales se ven truncados muchas veces por el inflexible instructor, conocido como una de las espadas más letales de toda Angara .
Geís aparte de ser un severo instructor, es un hombre de mediana edad, de cuerpo en junto casi canijo, mas esbelto que musculoso, sus cabello ya cano grisáceo, muy corto y encrespado, no es un hombre muy dado a cuidar su imagen pública, su cara esta surcada de multitud de arrugas y alguna pequeña cicatriz de algún duelo en el pasado, con una barba rala y mirada profunda y de fría determinación. Con unos viejos pantalones de cuero marrón y una sencilla camisa de seda de color beis, desarmado y con las botas típicas de la guardia como única insignia, va camino del puerto mezclándose con suma naturalidad con el gentío de la mañana. Entre murmullos y chismorreos Geís avanza tranquilo hasta que entre la gente nota la hoja de un puñal, pinchándole la espalda.
_ Viejo, si valora su vida deme todo lo que lleve de valor _le susurro el desconocido en el oído a Geís.
_ Hijo mío creo que has elegido un mal día para asaltar a un pobre viejo como yo _dijo Geís afable y sin inmutarse_ hoy tengo prisa, alguien me está esperando, no tengo tiempo para jugar contigo. _el desconocido desconcertado, ya que esa no es la contestación habitual en sus víctimas, se quedo paralizado sin saber que hacer o decir.
Geís con pasmosa agilidad, mas para alguien de su edad, propino un codazo hacia atrás, al tiempo que se giraba hacia su oponente, en un instante lo tubo desarmado y cara a cara frente a él , retorciéndole el brazo haciéndole tirar el puñal, el ladrón viéndole la cara lo reconoció y pálido se zafo como pudo de su presa y salió huyendo antes de que Geís continuara su siguiente movimiento que a todas luces le costaría algún hueso roto al chorizo. Suspirando alivio por la brevedad con la que se había zanjado el asunto continuo su caminar hacia el puerto.
El Viejo Buhonero, llega a puerto como dos veces al mes, es un trasbordador que conecta Angara y las Islas del Este, en el se encuentra Talon, buscando desde la cubierta a su maestro con la vista, entre el gentío que se reúne en el puerto esperando el atraque del barco, los marineros corren de un lado para otro, arriando velas y atando cabos, mientras algo mareado por la travesía marítima espera a que bajen la pasarela, conteniendo sus ganas de vomitar , he intentando adoptar una pose más digna, al final lo ve y no puede evitar sonreír, más que un maestro es su padre, lo crio desde bien pequeño cuando lo encontró deambulando por el bosque, él le ha enseñado todo lo que sabe sobre armas y combate.
_ ¡Geís! _grita Talon emocionado mientras abraza a su mentor.
_ ¡Talon! Qué bueno verte muchacho, no tienes buena cara _dijo divertido de pronto riendo.
_ ¡No! No es nada _respondió avergonzado_ es el cansancio, ha sido un viaje agotador.
_ El cansancio seguro _respondió Geís sin terminar de creérselo. _venga chico este reencuentro hay que celebrarlo, te invito a una ronda.
Así se encaminaron hacia la taberna más cercana, donde una vez en la barra pidieron.
_ Dos de Ginebra para mí y un whisky para mi amigo _dijo Geís.
_ Encantado de volver a verle señor _dijo en tono respetuoso el dueño_ ¿van a tomar mesa?
_ Demonios Charls, claro que tomaremos una mesa, aquella mas apartada, mi amigo y yo queremos algo de intimidad _volviéndose hacia Talon _ no hijo mío, tienes que contarme, ¿ cómo te has convertido todo un hombre ? Cuando te fuiste no eras más que un crio llorón _y Geís continuo riéndose hasta llegar a la mesa.
_ Maestro, Ya no soy ningún pipiolo, deja de llamarme así _dijo Talon enfurruñado_ además ni te imaginas cuantos problemas me dio la chica.
_ Vale, noble caballero, pero tu deja de llamarme maestro _le replico a su vez, Geís con una sonrisa_ Chaval si solo tenias que escoltar a la muchacha hasta su hogar, y en mi opinión la joven era de muy buen ver _dijo guiñándole un ojo con aire cómplice.
_ No, si la chica estaba bien, el problema era... era horrible, Geís enserio. _se lamento Talon_ No he visto nunca a una chica tan repipi y marimandona, era una cría mal criada que pensaba que era una especie de princesa, me tuvo todo el viaje cargando con sus bártulos y aguantando sus quejas e insultos.
_ Muy interesante _Geís fingió preocupación, conteniendo se hasta que no pudo más y soltó una carcajada al tiempo que propinaba una brutal palmada en la espalda de Talon._ Así que te enamoraste de ella _Talon enrojeció como solo puede hacerlo un joven adolescente_ Es normal nunca habías estado antes con una mujer, así que al final se canso de ti y te dio puerta _continuo con un levantamiento de sus pobladas cejas grises, al tiempo que reía animadamente.
_ Mas o menos _solo supo contestar, con un susurro casi inaudible agachando la cabeza.
_ ¡Charls! _grito Geís_ otra ronda para mi amigo, creo que le hace falta _dijo ya medio riéndose.
Mientras servían la bebida , entro exaltada una mujer , en la taberna, totalmente fuera de sí parecía buscar algo mientras murmuraba _ mi hija, mi hija _de cabello negro y muy descuidado parecía al bordé del llanto o lo que es peor la histeria. Geís al verla , y viendo que todos hacían oídos sordos a la desdichada mujer , con señas la invito a compartir mesa con ellos .
_ Señora mía , que cosa le trae tan afligida a esta tierra de pecadores _dijo con tono preocupado_ este en verdad no es un sitio muy seguro para una ama de casa .
_ Señor mío , lo que me trae es mi adorable hijita desaparecida hace días _dijo ya aflorando las primeras lagrimas por su pálida cara , a Talon que observaba la escena sin mediar palabra le pareció estar viendo un espectro , la era pálida como un muerto , parecía no haber salido a la luz del día en días o años a opinión de Talon , mas no dijo nada y dejo hacer a su maestro .
_ En esta taberna , dudo que encuentre a su hija sería mejor ir a ver al magíster ...
_ ¡No! , lo que aquí busco es un mercenario , el dinero no importa _continuo ella cortando maleducadamente de malas maneras a Geís , lo cual no hizo gracia a Talon que amenazo con meterse en la conversación , pero una mano , la de su maestro lo freno.
_ Explíquese pues señora _y con una tranquilizadora sonrisa prosiguió_ porque ya ha encontrado a su mercenario _y señalo con el dedo al hasta ahora Tranquilo Talon .
_ ¡Queeeee! _salto totalmente desconcertado.
_ Calla novato _le dijo Geís volviéndolo a sentarlo en el asiento , para enseñarle quien de los dos era el veterano y quien aun el alumno._ Y explíquese señora.
_ Pues hace una semanas mi marido y mi hija viajaron hasta Balífor , iban con una caravana , pero no llegaron , unos rufianes les asaltaron , matando a mi marido y secuestrando a mi hijita _ya no lo aguanto más y rompió a llorar y de esta manera termino la velada para los dos amigos recién encontrados .
Y así Talon partió al norte , tan raudo como puedo en pos de la banda de Tark, andando sin rumbo fijo hasta que en una aldea de los alrededores de las montañas del Norte oyó hablar de Bárnet y su opulento negocio de alterne.




Geís se quedo un rato en establo preocupado por su discípulo , viéndole alejarse carretera adelante , era ciertamente muy joven y a pesar de su renombre , eran más habladurías que otra cosa , realmente Talon, jamás había participado en una pelea a muerte , solo en reyertas de poca monta en tabernas , y por supuesto en batallas de entrenamiento , por eso mejor que Geís nadie sabía la capacidad de Talon, pero por mucha habilidad que este poseyera sin experiencia aun seguiría siendo un novato .
Rezo a los cinco , porque la misión de rescate no fuera más complicada de lo que parecía y se volvió hacia la desdichada madre , pero para su asombro y sorpresa estaba solo , en el establo donde minutos antes había una esperanzada , pero sollozante mujer , no había nada más que su propia sombra proyectada por el candil colgado del techo . Un mal presentimiento se apodero de él , y tentado a ensillar otro caballo he ir tras Talon , más un grito en la noche , impidió que esa idea arraigara en el , salió a toda prisa del establo y se dirigió hacia donde provenía tan funesto grito . Entre unos arbusto casi a las afueras de la ciudad se paro al dejar de oírlos , en su lugar encontró con lo que parecía el cadáver en descomposición , de una mujer que llevaba muerta un par de día , por el estropeado pelo negro , reconocido a la mujer del bar . Sus ojos no daban crédito , el había visto mucho mundo y cosas horripilantes , pero esta le pareció la mas descabellada de todas .
_ ¿Qué demonios pasa aquí? _dijo en voz alta casi sin darse cuenta_ y si ella está muerta . ¿Con quién hablamos en la taberna? _aturdido se tambaleo , por una vez en su vida si parecía el viejo que realmente era .
En esto decidió en ir en pos de Talon , no comprendía mucho lo sucedido pero no era tonto para oler una trampa , aun que fuera tan desconcertante como esa .
_ Lo siento amigo , pero eso es algo que no puedo permitir _contesto al tiempo que cavilaba en esa posibilidad , una voz a su espalda .
Geís se volvió rápido pero no vio nada , seguía estando el solo en la pradera cerca de la puerta principal de Balífor , aun así Geís se encaro al frente y dijo :
_ Da la cara cobarde , no te escondas sal y lucha _dijo él a nadie en particular rezando para que fuese su imaginación , pero para su horror enfrente suya , el paisaje empezó a distorsionase como si mirase a través de una masa de agua y atónito ante el apareció una figura negra sin rostro alguno , simplemente una sombra de la que provenía una siniestra voz , que sin duda era la que oyó antes susurrándole al oído antes .
_ Geís , jefe y entrenador de las tropas de Balífor , antaño héroe de Angara , más conocido como Curtis Geísberd _dijo la figura negra con voz pasiva , aun que para Geís no había duda de que había orgullo , por saber tanto de su pasado secreto , tras esa voz , aun que extraño , aquello tenía algo de humano .
_ Criatura veo que sabes mucho de mi _suspiro para sí , lamentando tener que acordarse de ese pasado que prefirió olvidar _ supongo que lo de antes , era que me habías leído la mente , por lo que debes ser una especie de mago y joven diría por tu proceder tan altanero .
_ No esperaba menos de tan noble guerrero , tan hábil como perceptivo; Sí lo soy _dijo como quien admite ser moreno de piel , cuando es obvio que se ve a flor de piel .
_ ¿Qué quieres de Talon y de mi?
_ De ti nada viejo , tal vez tu muerte _la voz volvió a su tono tenebroso nada humana , que hizo estremeces a Geís_ y a Talon , digamos que es un viejo conocido .
_ Matarme quieres , dices _intento sonar jocoso , para no dejar ver lo nervioso y preocupado que estaba , el era uno de los más hábiles , pero de la criatura negra emanaba algo que le estremecía y le hacía sentir indefenso , sería un mago joven , pero la diferencia de nivel entre ellos era abismal .
Geís lamento , no haberse despedido de su hijo y de no haber disfrutado algo más de su reunión y encomiándose a los dioses , si los había pos él lo dudaba después de todo lo vivido , por él y por Talon se lanzo con el sable en ristre , sabiendo que moriría antes de alcanzar a su víctima . Mas así fue , mucho más rápido de lo que él jamás pensó , a los pies del sendero por el que minutos antes Talon saldría en busca de a saber que infame destino , allí yacio muerto Geísberd héroe de los cinco hasta que la guardia encontró su cuerpo con las primeras luces del amanecer ; Se celebro un funeral y la ciudad entera se puso de luto durante semanas .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El  Requiem  de  los  Olvidados Empty
MensajeTema: Re: El Requiem de los Olvidados   El  Requiem  de  los  Olvidados Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Requiem de los Olvidados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» New edicion El Requiem de los Olvidados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri Anime-Mundo Otaku :: HISTORIAS MANGA-
Cambiar a: