Yuri Anime-Mundo Otaku

Yuri Anime-Mundo Otaku

EL PRIMER FORO LESBICO GAY OTAKU MUSICO CINEASTA!! JAJAJA.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Memorias De Una Bollo
Sáb Sep 21, 2013 7:54 pm por Aeru

» Cine lesb "Las lesbinas y la caliente niña julieta"
Sáb Sep 21, 2013 6:34 pm por Aeru

» los mejores texto que e leido
Vie Ago 19, 2011 12:12 pm por Aeru

» Dedica una cancion a alguien especial para ti:
Vie Ago 19, 2011 12:01 pm por Aeru

» Critica la firma o el avatar del de arriva!!!!
Vie Ago 19, 2011 11:50 am por Aeru

» I.Novela Lesbica
Mar Jun 28, 2011 7:01 am por aNnY zHiiKiiThA

» Dragon Age : Origins
Mar Mar 30, 2010 2:00 am por Invitado

» HELL GIRL
Mar Mar 30, 2010 1:40 am por Invitado

» Beso, Atrevido o Verdad ..... ?
Lun Mar 22, 2010 9:50 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Juegos de simulación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zumo de algodon
Admin
Admin
avatar

Femenino Pez Tigre
133
Puntos : 59335
Reputación : 2
Edad : 31

MensajeTema: Juegos de simulación   Jue Dic 03, 2009 3:10 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ANALISIS:

Gráficamente el título ha mejorado, y ya le tocaba ya que recordamos que a pesar de las expansiones el entorno gráfico que llevamos usando hasta el día de hoy era del año 2004 y cinco años de avances en la materia terminan por pasar factura. Los Sims 3 apuesta por una renovación gráfica, que no revolución, los modelados se diferencian bastante de lo que vimos en la segunda entrega de la serie pero mantienen ese nivel de comicidad en sus exagerados diseños o animaciones. Para comprobarlo échale un vistazo a las capturas de pantalla.
En esta ocasión el editor se ha visto enormemente ampliado, tanto que el completo editor de Los Sims 2 ya nos parece escaso.
Los niveles de personalización en las proporciones se han visto aumentados casi hasta el infinito. Aquí ya no hay medias tintas; puedes modificar cada una de las partes que conforman la cara y de varias formas si no eres muy ducho en la materia. También han aumentado las clases de ropa: ahora en TODAS y cada una de las prendas que nos pongamos podremos aplicarle tanto una textura personalizada o estándar del juego, o bien un color de la gama cromática (pudiendo ver hasta el número de color que es para repetirlo en otro elemento del conjunto).

Los objetos han ganado en detalle y los efectos ya no serán tan planos como antaño, pero a pesar de ello tampoco han sufrido un gran cambio lo que se agradece para mejorar el rendimiento del título.

Nos ha sorprendido gratamente que a pesar de requerir un ordenador potente, no necesita lo último en tecnología lo que amplía el espectro de jugadores que pueden acceder a él sin comprarse o ampliar su ordenador.Es bastante impresionante ver como algunas transiciones que en anteriores títulos de Los Sims eran tediosas cargas, ahora se dan de forma automática con un zoom bastante fluido, un ejemplo es pasar de la vista de ciudad a una casa en concreto con total fluidez.

Las músicas siguen el mismo estilo que los dos juegos anteriores, melodías muy reconocibles como el tema principal otra vez revisado para la ocasión pero con la misma tonadilla de siempre. Nuestros queridos sims siguen sin hablar un idioma reconocible que no sea el Simlish, algo que los hace especiales y esperamos que no cambie nunca. Por otro lado hay que destacar que el título está completamente en español en sus textos, no esperábamos otra cosa viendo el gran trabajo de localización de los anteriores.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La jugabilidad sí que ha experimentado cambios palpables. En primer lugar las necesidades de nuestros sims siguen presentes, pero han pasado a un segundo plano, mientras que en los Sims 2 era vital cubrirlas para proseguir en el juego. Ahora se basa más en el disfrute del jugador y la interacción del Sim con el mundo que le rodea.

Las amistades y encontrar pareja o casarse es mucho más fácil que en los anteriores juegos de los Sims, por lo que ahora planteará un menor reto a la hora de mantener relaciones personales, pero así se tiene más tiempo para explorar las diferentes tareas o acciones que nos presenta el título.

Ahora todo el barrio envejece con nosotros, es decir, ya no veremos al típico vecino joven como un roble y nosotros viendo el paso del tiempo, ahora todo el barrio es "nuestra" partida. Y para los que les gusta disfrutar de un mismo protagonista durante bastante tiempo, no tendrán que recurrir a los trucos o pociones de alguna expansión: ahora desde las propias opciones señalamos la esperanza de vida de nuestros sims, pudiendo hasta desactivar la muerte.


Como hemos dicho ya, en este juego la interacción con el entorno es mucho más interesante que antes. Ahora nuestro Sim con su sistema de deseos podrá ir a casa haciendo footing o en bicicleta, visitar a otros sim, pedirles dinero, robar... toda una gama de acciones novedosas.

Por lo demás el juego no ha cambiado en exceso, seguimos guiando a nuestras creaciones con el ratón marcándoles donde queremos que vayan o con qué interactuar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sin duda la gran desventaja de este juego es su propia limitación. Los jugadores acostumbrados ya a un Sims 2 con muchísimo contenido, objetos y posibilidades verán Los Sims 3 un poco limitado y "soso" en estos apartados. No es justa esta valoración ya que estamos hablando de un juego recién salido al mercado con un título que lleva a sus espaldas cinco años de actualizaciones de objetos cerca de las 20 Gb de tamaño. Así que más que un "pero", es gratificante ver como este título de salida ha tenido mucho más contenido que su predecesor y ha montado una tienda online en la que comprar objetos u otros artículos sin esperar el próximo disco de expansión.


En definitiva, temíamos en qué se podía convertir esta saga una vez que ya no va de la mano de su creador, pero nos hemos llevado una grata sorpresa al ver el camino que han elegido seguir estos programadores. Es cierto que ya no es tan parecido al concepto original que vimos en su momento, pero la simpleza de sus acciones y desarrollo lo acercan más a su público potencial, los jugadores ocasionales.


LO BUENO:

- Graficos nuevos.
- Gran optimización.
- Buen rendimiento.
- No necesita un PC exagerado.
- El nuevo sistema de Ciudad.
- Personalización TOTAL.
- Poder hacer vídeos.

LO MALO:

- Falta de interacción con tiendas de la ciudad.
- Pocos objetos para lo que teníamos en Sims 2 (habrá que ir a la Sim Store o esperar expansiones).
- Quizás la simplificación extrema termine por dejarlo en un juego corto e insulso.


FICHA TECNICA:

Los Sims 3
Desarrolladora(s) Visceral Games
EA Black Box
Distribuidora(s) Electronic Arts
Director(es) Rod Humble
Productor(es) Ben Bell
Compositor(es) Steve Jablonsky
Última versión 1.4.6 (5 de agosto de 2009; hace 3 meses)
Fecha(s) de lanzamiento NA 2 de junio de 2009
EU 4 de junio de 2009
AUS 5 de junio de 2009
Serie Los Sims
Género(s) Simulación social
Modos de juego Un jugador
Clasificación(es) ESRB: T
OFLC: M
PEGI: 12+
Plataforma(s) Windows, Mac OS X, iPhone, iPod Touch y dispositivos móviles
Formato(s) Disco DVD
Requisitos Windows
'XP' Procesador Pentium 4 a 2.0 GHz o equivalente; 'Windows Vista' Procesador a 2.4 GHz o equivalente; o Intel Core 2 Duo a 2.0 GHz; 1GB Ram para Windows XP y 1.5GB Ram para Windows Vista; Tarjeta De Video de 128 MB, Aceleracion 3D y Pixel Shader Version 2.0 y 6.1 GB de espacio libre con almenos 1GB restante
Mac
Mac OS X 10 5.7 Leopard o superior, Intel Core Duo, RAM 2GB, 6.1 GB de disco duro
Controles Ratón y Teclado
Licencia Electronic Arts Inc. 2009
Videojuego
anterior Los Sims 2
Sitio web oficial Los Sims 3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


CARACTERISTICAS NUEVAS:

Hay dos barrios: Sunset Valley y Riverview (que se puede descargar gratuitamente para añadir al juego).

Los Sims son únicos y distintos, y además son más individuales pero también más sociales al mismo tiempo.

Hay una amplia variedad de rasgos diferentes de los que cada Sim tendrá que escoger 5. Estos rasgos podrán incluso ser opuestos. Por ejemplo: Un Sim puede ser modesto o tener un gran ego.

O un Sim puede odiar o adorar la TV, lo cual puede provocar divertidas situaciones cómo que un Sim encienda la TV y que otro Sim que odia la TV se apresure en apagarla. Dos rasgos que intefieran entre sí (ej: Bueno y Malvado) no pueden darse a la vez en el mismo Sim.

Los Sims tendrán que hacer planificaciones a largo plazo. Por ejemplo, creas a un Sim con sus rasgos enfocados al trabajo y se pone a trabajar de camarero (que pertenece a la carrera de restaurante). El Sim, de forma independiente, intentará aumentar sus habilidades de cocina, y se comprará un libro de recetas, lo leerá, comprará los ingredientes, y comenzará a cocinar.

Entonces llamará a su jefe y le invitará para hacerse amigo suyo y obtener un ascenso en el trabajo.

Otro de los objetivos principales del juego es intentar hacer que los Sims sean más sociales, pero uno de los problemas que se encontraron los desarrolladores fue que los Sims interrumpían las situaciones sociales. Por ejemplo, interrumpían una conversación para atender a una necesidad física porque no tenían conciencia de que haciendo eso estaban interrumpiendo algo.

Los Sims 3 añade nuevas situaciones sociales, tales cómo visitas, la hora de comer, la hora de dormir y las citas. Richard Evans mostró una demo en la que los Sims reconocían la situación y sabían lo que era apropiado y lo que no lo era. Por ejemplo, es inapropiado para un Sim que está de visita ponerse a ver la TV, coger comida, ó sentarse en la cama del anfitrión. Esto permitirá algunas interacciones interesantes, en las que puedes forzar a tu Sim para que viole las normas sociales, de manera que los demás Sims reconocerán esto y reaccionarán. Es divertido que se porten mal, pero esto sólo puede suceder si los Sims saben lo que es apropiado y lo que no.

Las acciones que realice un Sim dependerán del contexto en que las realice, y quedarán grabadas en su memoria hasta tal punto de que si por ejemplo un Sim viola una norma social, más adelante tendrá la opción de pedir disculpas por lo que ha hecho.

Los Sims podrán pasear por la ciudad libremente.

Cada trabajo tendrá un edificio propio en el barrio.

Además para desplazarse por la ciudad habrá coches y bicicletas para comprar. Además se agregan pelota de béisbol, de fútbol americano, cerámica en el fondo de la piscina, haciéndolo
prácticamente el simulador más real de todos.


GALERIA DE IMAGENES:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Bueno espero que os haya gustado este post ya que lo he echo con todo el cariño dedicado a tod@s ustedes y en especial a Aeru que es la princesa de mi corazón y le encantan los sims.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lokia
Yuri Fan
Yuri Fan
avatar

Masculino Libra Cabra
61
Puntos : 58519
Reputación : 1
Edad : 26

MensajeTema: Re: Juegos de simulación   Jue Dic 03, 2009 5:19 pm

Gran post sobre los sims zumo me encanta este juego
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: jajaja   Jue Dic 03, 2009 6:27 pm

tenian que ser los sims como no xD, jejeje el post ta quedado al pelo, tiene buena pinta el juego xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Juegos de simulación   

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos de simulación
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRÓPICO 3 (y demás juegos por el estilo)
» Juegos Cooperativos
» Malvinas Argentinas: II Juegos Florales en Tortuguitas. Por Carlos Pogonza.
» Juegos para ejercitar la mente.
» Ituzaingo: Las disciplinas culturales en los Juegos BA 2010.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri Anime-Mundo Otaku :: VIDEO JUEGOS-
Cambiar a: